El topic del Amor
+14
Fictitiousskies
x_fiore182lies_x
Fedeb182
blinkid_182
-Vash-
em-182
sofi182melvin
yulii_182
daani_182
x_flyswatter_x
Blinka182
nikko182
Doox_182
ALu_AnotherGirL
18 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic del Amor
Con el Catu, creamos este hermoso topic para agradecerle al señorito creador del foro: Mr Alio Gelatina Royal por que TCBTE no solo es un foro de Blink, sino que tambien fue el mediador para que hayamos conocido a nuestras respectivas parejas, y estemos tan enamorados y romanticones.. por eso aparte de agradecer, vamos a contar nuestras experiencias, para que vean que en el foro no solo hay musica, amistad, intereses homosexuales, y fiestas de gelatina, sino que tambien hay AMOR:
Esperamos que les guste nuestras historias (?, gracias por leer si es que leyeron todo n.n
by Catu y ALu
LEO Y ALU
- Spoiler:
Tooodo empezó en agosto del año pasado. Estábamos en una conver múltiple y Leo me agrega al msn. Yo ya estaba en el foro, el se había unido por que Magi dejo el link en su flog (iiiisaa Magi Hilton ;) ). Lo que siempre nos acordamos de la primera vez que hablamos, es que nos pasamos algunas cosas que habíamos escrito, y que después el me dijo que se iba por que estaba aburrido y yo le dije “bueno, perdón por aburrirte” xD … hasta el día de hoy, a veces se lo sigo diciendo aaawww mi Leoo n.n ... bno.
Nos llevábamos tan bien como mal xD siempre fuimos muy amigos, pero nos peleábamos mucho... generalmente era yo la que se ofendía... varias veces nos bloqueamos, varias veces lo insulte, y nos quedábamos días sin hablarnos… pero la posta es que siempre fuimos muy buenos amigos..
Lo que hay que destacar, es que para ese tiempo, además de que el vivía en Tierra del fuego, lo que hizo que por supuesto no vaya a las reuniones ni nada, osea... no nos vimos personalmente hasta que vino a fines de diciembre del año pasado… es que el estaba “en algo” con otra persona del foro, y bno, como éramos amigos se la pasaba diciéndome cuanto le gustaba y hablándome de esta persona (we, que misterio.. ya todos saben que es Magi xD ). Por mi lado... bno, tmb saben que hay otra persona del foro que en ese momento andaba atrás mío, y siendo el mejor amigo de Leo, se complicaba mucho más.
La cosa es que era demasiado imposible, primero la distancia, después que cada uno andaba en lo suyo en cuanto a relaciones amorosas, y por mi lado... pensaba que ni a palos era de las chicas que les gustaban a el.. osea, era MUY IMPOSIBLE.
Así estuvimos unos meses, mas precisamente cuatro meses, por que a fines de diciembre se vino a vivir para Buenos aires.. y ahí cambio todo…
Bue, todo el relato (¿
Al poco tiempo que vino, me fui de vacaciones a Córdoba, a esta altura ya nos mandábamos mensajitos todos los días, casi todo el día... fue muy tierno ese tiempo n.n hasta que nos peleamos, para variar xD … en una conver múltiple que me dijo algo que me ofendió u.u ... y no nos hablamos por un buen tiempo (dícese no se.. un mes capaz), pero bno, nos arreglamos… esto fue todo en las vacaciones, osea a principios de este año... y a todo esto ibamos a las reuniones, y yo lo veia y alksjgkljasga se me caía la baba, demasiadas ganas de abrazaarrrloo mi amor n.n ..bno, estoy tratando de omitir esos detalles para que no se haga tan extenso así que sigo xD … estar taaan cerca de el, me hacia enamorarme más, tenerlo ahí nomás, cuando siempre hablamos detrás de un monitor, por celular... juro que cada vez que lo miraba me gustaba más... por eso cuando se hizo reunión y nosotros ya éramos amigos de vuelta, me costo mucho acercarme a el y hablarle... de echo no lo hice, y prácticamente le corte el rostro cuando el intentó preguntarme cual era mi problema. Por eso mismo se ofendió, con buena razón, por que siempre y a pesar de nuestras diferencias, nos llevamos MUUUY BIEN y yo no quería cagar esa relación de amistad, pero a la vez me estaba enamorando...
Me sentí tan mal por lo que paso en esa reu, que mande todo al re carajo, y le dije a todos lo que sentía por él… y él en esa misma semana me pidió que nos veamos nosotros dos solos..
A una semana de la reunión en la que el se enojo conmigo, nos vimos... y me dijo que el sentía cosas por mi mas allá de la amistad n.n
La alegría que sentí… no... no se puede explicar, osea… era imposible! Pero IMPOSIBLE! ... y de pronto, así de la nada… sin ningún indicio de nada, la persona que me gustó por tanto tiempo, me confesaba que él también sentía lo mismo por mi :)
A la semana de esa salida… exactamente el 13 de marzo de este 2009, nos pusimos oficialmente de novios.
Ya estamos por cumplir 9 meses y estamos felizmente comprometidos y enamorados n.n
Nos llevamos taan bien, somos taan amigos, y taan novios, y por las cosas que tuvimos que pasar... es toda una historia, y me alegra muchísimo ser parte de esto, del foro en el que conocí al amor de mi vida… y no me avergüenza para nada decirlo... para mi no es ninguna cursilería ni ninguna conclusión apresurada, yo realmente siento que Leo es el amor de mi vida… y le agradezco a Alio, a todo el foro!, pero por más que hayamos tenido la oportunidad de conocernos a través de TCBTE, no seríamos novios sino fuera por él, por mi, y por nuestro amor.
Esto que conté no es “nada”, son muchas cosas las que pasamos, antes y después de ponernos de novios, y nunca voy a terminar de agradecerle, ni voy a saber nunca como puedo agradecerle tanta alegría y amor, a mi loquito hermoso, que tan bien me hace, que tanto me ayuda y tanto me banca… excelentes momentos, momentos horribles, siempre siempre está conmigo, como novio y como amigo, es imposible describir la manera en la que me hace sentir; asi que GRACIAS a él por hacerme ser mi mejor yo, por enseñarme tanto, comprometerse a crecer conmigo, y ser tan felices como lo somos ahora, para siempre y más :)
CATU Y JOLE
- Spoiler:
un 29 de noviembre del 2008 hubo una reunion.. qe los que fueron tendran un recuerdo bastante humedo.. en el qe yo fui de pasada,
porqe me iba al recital de ska-p qe al final se suspendió.. fue toda gente qe yo conocía.. nadie nuevo.. 2 o 3 días despues subieron
las fotos de esa reunion al foro.. y me quede "impactado" cuando vi una chica de ojos verdes, pelo negro y un piercing en el labio
muy hermosa qe nunca había visto.. pregunté quien era.. y me dijeron qe se llamaba Jole..
como un miembro del foro tenía un avatar con una foto de ella, supuse que era el novio, asi que me quede en el molde y no dije nada..
En abril masomenos de este año.. estabamos gus y yo sentados en las esclaeras en las cuales siempre nos encontramos y llegó ella y me pareció
un pocho incha huevos, porqe insitia en que quería qe le compre un celular.. y ese día pensé que era la novia de facu..
chatie varias veces con ella.. y un día creo qe era agosto de este año le estaba contando yo qe me iba a bariloche.. y me pidio qe
le traiga chocolates (tambien me dijo qe ni facu ni el chico del avatar eran su novio).. le dije que si... cumpli con mi palabra.. y le traje
una caja de chocolates.. le mande un mensaje por facebook diciendole qe tenía sus chocolates.. y literalmente me dijo.. "invitame a salir y me
los das".. y mi mejor amiga (ALu) me insentivo a que le mande un mensaje para invitarla a salir..
salimos el lunes 31 de agosto (me acuerdo la fecha, no lo puedo creer), un día lluvioso (la primera vez qe le mentí, le dije que acá en capital
no llovía).. salir con ella fué muy copado.. la pase muy bien.. el sabado siguiente fuimos a speed king a ver a Enjoy This Ride al
california fest tour.. y nos qedamos dando vueltas por palermo como hasta las 5 de la mañana.. a partir de ahi salir con ella se hacía
cada vez mas habitual y genial..
nunca sentí por alguien lo qe siento por jole.. la amo mucho y me hace muy feliz, cada momento qe paso con ella es muy especial y
gratificante.. siento qe algo de sentido le encuentro a todo (suena cursi, odio lo cursi, pero es así)..
la verdad qe no recuerdo la fecha en la que nos pusimos de novios asi oficial oficial.. asi qe para mi desde el 31 de agosto..
osea qe hoy estaríamos cumpliendo como 3 meses.. ya qe no existe 31 todos los meses.. en fin.. esas cosas para mi son una fecha y nada mas.
no es tan importante.. lo importante es lo que siento.. y lo que siento es qe la amo y la necesito todo el tiempo y que me cuesta vivir sin
ella.. porqe no estoy en toooooodo momento con ella.. y eso no me gusta..
Jole es muy perfecta para mi.. es lo que necesitaba.. y siempre hace qe yo este bien.. y lo que me sorprende.. es como por
entrar a un foro de la banda que mas me gusta pude conocer a una persona que me haga tan feliz!! Jole te Amo Mucho!!
gracias Alío por crear el foro qe hizo qe yo pueda cnocer a jole, gracias ALu por insentivarme a que le mande el mensaje qe la
invitaba a salir y gracias jole por hacerme tan feliz..
(ES TODO MUY CURSI.. PERO QUERÍA CONTARLO)
Esperamos que les guste nuestras historias (?, gracias por leer si es que leyeron todo n.n
by Catu y ALu
Re: El topic del Amor
Yooo simplemennte tengo para decir que ... nunca en mi vida senti algo tan hermoso como lo que siento hoy por mi enana... Recordar todo nuestro "camino" es emocionante y hasta increible... me siento Feliz.. siento que encontré a la persona con la que quiero estár el resto de mi vida y mas! ESTOY SEGURO de eso... mentiria si dijera q nuestro noviazgo fue siempre color de Rosa... pero sin malos o regulares momentos... no se aprecian los buenos y excelentes... y la realidad es q ... son muchos.. MUCHOS mas.. los momentos buenos y excelentes! :) siempre dispuestos a ayudarnos, acompañarnos, apoyarnos (iiiisaa) y demostrarnos lo q sentimos todo el tiempo! no solo somos Novios.. sino que somos total y completamente amigos! Tenemos tantos codigos que hasta lo podria definir como un Lenguaje propio xD ... va mas allá de un noviazgo.. es mas q un noviazgo.. es como una especie de... unión... fusión.. no se... es tanta la conexión.. que, de verdad! parece q fuésemos UNO... y desespera el hecho de.. tener q decirle a alu que estoy completamente enamorado de ella... cuando es una expresión que... no demuestra la completa enormidad de mis sentimientos por ella... no alcanza con un "TE AMO" es POCO!
No tengo palabras, porque no existen palabras suficientes, para describir que es lo que corre por mi sangre en cada abrazo, beso, sonrisa o mirada que me entrega mi chiquita... pero es... la sensación mas hermosa del universo... uno hasta llega a pensar que es demasiado... (y ahi, una vez mas, se da el caso de que la palabra queda chica) .. hace q me pregunte si realmente merezco sentirme tan feliz, si realmente mis acciones o mi manera de sobrellevar las cosas o mi forma de ser.. LO QUE SEA... me hace merecedor de tanta alegria... si me hace merecedor a mi, Heber Leonardo Guerrero, de 20 años, nacido el dia 28 de mayo de 1989 de ser el Novio de Paula Evelina Arias, de 21 años, Nacida el dia 3 de octubre de 1988... y la mejor respuesta a eso..hasta ahora... a q no saben quienn me la dijo??? n.n... jajajaj SIIII, MI PEQUEEE!... ella me dijo "Nosotros teníamos que estár juntos" y si.. es cierto... nosotros Tenemos que estár juntos... Estamos hechos el uno para el otro... Cualquier persona puede darse cuenta de eso..
Y pasamos por muchas... muchisimas cosas hasta el dia en q nos vimos... y le confesé que me gustaba mucho (fué la primera vez q le confesé a una chica en la cara, q sentia q me gustaba) paso mucho hasta el momento en que... temeroso y nervioso... Le dije por primera vez que La amo... y que mejor aspirina para los nervios.. q su devolución? "Pero... yo te amo mas" miiii viiiiiiidaaaa!! .... Pasaron muchas, muchisimas cosas... Buenas, malas, horribles... pero si tubiera q volver a pasarlas para estár con ella, lo haria y sin pensarlo... y nos esperan muchas cosas similares durante toda la vida ... vamos a pasar excelentes momentos, felices! y tambien vamos a pasar momentos Malos y tristes... Pero... Como te dije la otra noche mi amor.... Todo vale la pena si al final del día te veo sonreir :)
Sos el amor de mi vida y te llevo conmigo siempre! Me regalaste los mejores 8 meses (casi 9) de mi vida... y voy a pasar el resto de mi vida (y más) agradeciendote por esto :)
Y no le voy a Agradecer (obviandote a vos mi amor) mas que a Dani por el descaro de botonearte q me gustabas ... (porq fue a ella a la primera q se lo conté) .. Fue nuestro Cupido... jajaja xD
Te amo mi amorrr! Con todo mi corazon! y te voy a amar durante el resto de mi vida... y como decimos nosotros..... "y más"
No tengo palabras, porque no existen palabras suficientes, para describir que es lo que corre por mi sangre en cada abrazo, beso, sonrisa o mirada que me entrega mi chiquita... pero es... la sensación mas hermosa del universo... uno hasta llega a pensar que es demasiado... (y ahi, una vez mas, se da el caso de que la palabra queda chica) .. hace q me pregunte si realmente merezco sentirme tan feliz, si realmente mis acciones o mi manera de sobrellevar las cosas o mi forma de ser.. LO QUE SEA... me hace merecedor de tanta alegria... si me hace merecedor a mi, Heber Leonardo Guerrero, de 20 años, nacido el dia 28 de mayo de 1989 de ser el Novio de Paula Evelina Arias, de 21 años, Nacida el dia 3 de octubre de 1988... y la mejor respuesta a eso..hasta ahora... a q no saben quienn me la dijo??? n.n... jajajaj SIIII, MI PEQUEEE!... ella me dijo "Nosotros teníamos que estár juntos" y si.. es cierto... nosotros Tenemos que estár juntos... Estamos hechos el uno para el otro... Cualquier persona puede darse cuenta de eso..
Y pasamos por muchas... muchisimas cosas hasta el dia en q nos vimos... y le confesé que me gustaba mucho (fué la primera vez q le confesé a una chica en la cara, q sentia q me gustaba) paso mucho hasta el momento en que... temeroso y nervioso... Le dije por primera vez que La amo... y que mejor aspirina para los nervios.. q su devolución? "Pero... yo te amo mas" miiii viiiiiiidaaaa!! .... Pasaron muchas, muchisimas cosas... Buenas, malas, horribles... pero si tubiera q volver a pasarlas para estár con ella, lo haria y sin pensarlo... y nos esperan muchas cosas similares durante toda la vida ... vamos a pasar excelentes momentos, felices! y tambien vamos a pasar momentos Malos y tristes... Pero... Como te dije la otra noche mi amor.... Todo vale la pena si al final del día te veo sonreir :)
Sos el amor de mi vida y te llevo conmigo siempre! Me regalaste los mejores 8 meses (casi 9) de mi vida... y voy a pasar el resto de mi vida (y más) agradeciendote por esto :)
Y no le voy a Agradecer (obviandote a vos mi amor) mas que a Dani por el descaro de botonearte q me gustabas ... (porq fue a ella a la primera q se lo conté) .. Fue nuestro Cupido... jajaja xD
Te amo mi amorrr! Con todo mi corazon! y te voy a amar durante el resto de mi vida... y como decimos nosotros..... "y más"
que lindo que TCBTE haya generado esto =)
los felicito chicos, sigan para adelante, no hay cosa mas maravillosa que el amor =)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
los felicito chicos, sigan para adelante, no hay cosa mas maravillosa que el amor =)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Lo leí todo todo =) que bonitoo! <3 Dario,te deben prácticamente la vida
A ver si más gente del foro se junta y se animan y aparte de ser foro de Blink 182 también lo es de amoor (?) xD
A ver si más gente del foro se junta y se animan y aparte de ser foro de Blink 182 también lo es de amoor (?) xD
aii que amor todas las historias....congrats chicooos!
y por mucho tiempo mas junto a sus respectivas almas gemelas
y por mucho tiempo mas junto a sus respectivas almas gemelas
Última edición por x_flyswatter_x el Miér Dic 02, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
NADA QUE AGRADECER AMIGO LEITO :)
SE LO MERECEN!
son tan lindos juntos :)
LOS QIERO MUCHO A LOS DOS (L)
dani madrina d algun hijo (?
y no fue de buchona,
ves mira si no hubiera abierto la boca!!!
AJAJAJAJA
SE LO MERECEN!
son tan lindos juntos :)
LOS QIERO MUCHO A LOS DOS (L)
dani madrina d algun hijo (?
y no fue de buchona,
ves mira si no hubiera abierto la boca!!!
AJAJAJAJA
leí tooooooodo lo que pusieron
fue muy lindo n_n, para nada cursi (?
sigan asi chicos, n_n ♥
fue muy lindo n_n, para nada cursi (?
sigan asi chicos, n_n ♥
No me pareció tonto ni cursi lo que escribieron, es más, me alegro de que sean tan felices y espero que algún día nos pase a todos
Muchos éxitos con sus relaciones! Son re tiernos!
Muchos éxitos con sus relaciones! Son re tiernos!
Hey! buenisimo lo que contaron gente! Suerte con esas relaciones!
All you need is love!
All you need is love!
AAH!! AL FIIN...
Yo lei esto cuando se hizo el topic, pero me olvidé de comentar xD
Lei toodo todillo ^^ lindas historietas de amour.. y por cierto, la cara de gatito ronroneando de Leo es genial xD
GRACIIAAAS!!! de verdad MUCHAS GRACIAS por el topic y agradecimientos... la posta de esto es incentivar a mas parejitas, que de echo desde la creación de este topic a este msj se ha echo una paereja en TCBTE mas =D =D
Todavia no sé porque yo sigo soltero xD jajajajaj
Interesantes historias... OJALÁ DUREN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, asi cuentan en sus bodas la historia y nos invitan a todo TCBTE ^^
Para ese tiempo tendremos millones de usuarios xD asi que vaya ahorrando xD
Sinceramente, odio las parejas felices xD... pero con ustedes me hago la expcepción ^^ LO MEJOR PARA USTEDES!!
PD: Ojalá esto se actualice constantemente :)
Yo lei esto cuando se hizo el topic, pero me olvidé de comentar xD
Lei toodo todillo ^^ lindas historietas de amour.. y por cierto, la cara de gatito ronroneando de Leo es genial xD
GRACIIAAAS!!! de verdad MUCHAS GRACIAS por el topic y agradecimientos... la posta de esto es incentivar a mas parejitas, que de echo desde la creación de este topic a este msj se ha echo una paereja en TCBTE mas =D =D
Todavia no sé porque yo sigo soltero xD jajajajaj
Interesantes historias... OJALÁ DUREN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, asi cuentan en sus bodas la historia y nos invitan a todo TCBTE ^^
Para ese tiempo tendremos millones de usuarios xD asi que vaya ahorrando xD
Sinceramente, odio las parejas felices xD... pero con ustedes me hago la expcepción ^^ LO MEJOR PARA USTEDES!!
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:
Pero que no se actualize como...
Esta pareja ya no existe ms... ni nada asi jajja
CATU
-Vash- escribió:Todavia no sé porque yo sigo soltero xD jajajajaj
yo tampoco lo se y te lo dije jaajajajja
el 29 de noviembre del 2008, ese dia festeje mis 18, una verga fue ese cumple, que loco que ese dia fue una reunion x)
re lindas historias! ♥ me re alegro por las parejitas lindas del foro :3
-Vash- escribió:que de echo desde la creación de este topic a este msj se ha echo una paereja en TCBTE mas =D =D
creo que me estan llamando despues la armo bien la historia y la subo! :) igual hay otra pareja que falta jajajaj
blinkid_182 escribió:Fedeb182 escribió:igual hay otra pareja que falta jajajaj
Vos y yo
CATU
Emi y yo
Tiin y yo
Vos y Emi
Emi y tiin
Vos y tiin
Fedeb182 escribió:blinkid_182 escribió:Fedeb182 escribió:igual hay otra pareja que falta jajajaj
Vos y yo
CATU
Emi y yo
Tiin y yo
Vos y Emi
Emi y tiin
Vos y tiin
Cochinos degenerados
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:Fedeb182 escribió:blinkid_182 escribió:Fedeb182 escribió:igual hay otra pareja que falta jajajaj
Vos y yo
CATU
Emi y yo
Tiin y yo
Vos y Emi
Emi y tiin
Vos y tiin
Cochinos degenerados
es verdad
catu y alio
emi y alio
tin y alio
yo y alio
♥
es un circulo del amor... entre emz tin alio fede y yo.. HOY.. TODOS JUNTOS HEEEE
chuchiiiiiiiii mami alu y papi leoo ♥
y catuu y jolee ♥
los kiero mucho a los 5 (??) .__.
jaja a los 4!
PD: faltamos tin y yo
jaj naah todavia no voy a ponernos aca
xq todavia no es legal xD jaj
y catuu y jolee ♥
los kiero mucho a los 5 (??) .__.
jaja a los 4!
PD: faltamos tin y yo
jaj naah todavia no voy a ponernos aca
xq todavia no es legal xD jaj
yulii_182 escribió:Manga de Gays u.u
♥
consido con mi cuñada u.u
jeje =B en l foro de paramore
flor dijo q eran todas tortas...
bueno aca son todos gaaaaaaays
x_fiore182lies_x escribió:yulii_182 escribió:Manga de Gays u.u
♥
consido con mi cuñada u.u
jeje =B en l foro de paramore
flor dijo q eran todas tortas...
bueno aca son todos gaaaaaaays
yo ya te dije, blink= todos putos paramore = todos lesbis
Eu buacho en el de paramore no es.. En el ex foro de MCR era asi xD!
Yuli y fede para cuando?
Yuli y fede para cuando?
[quote="Fictitiousskies"]Eu buacho en el de paramore no es.. En el ex foro de MCR era asi xD![/quote]
perdon u.u error de tipeo (??) .__.
perdon u.u error de tipeo (??) .__.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3