blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009
3 participantes
blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009
blink-182 puso fin a una separación de cinco años y puso en marcha su gira demostrando su inmunidad a la maduración: El concierto fue como “una lengüeteada en el culo, una conmemoración a la secundaria, protagonizada por una banda que ha servido como el polvo de la picazón en el pop-rock”, escribió Jason Bracelin de SPIN. La banda fue tosca, “pero era difícil no unirse a la risa”, especialmente con bromas como estas: “Chuck Norris se masturba para nosotros”, bromeó el cantante y guitarrista Tom DeLonge.
Artículo original: Spin.com
Fuente: http://alwaysfallingdown.com/
Artículo original: Spin.com
Fuente: http://alwaysfallingdown.com/
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009
y sigen arrazando con todooo!!
que linda foooto...me recuerda a los tiempos de toypaj
que linda foooto...me recuerda a los tiempos de toypaj
Re: blink-182 en Las Vegas: Uno de los mejores 30 shows del 2009
Hey! ya tiene tantos nombres el tipo de musica que toca blink que me desespera....
He leido y escuchado: punk/rock/pop/pop-punk/punk-rock/pop-rock....creo que no falto ninguna mas...
Yo a blink lo definiria como un punk melodico californiano....yo no se uds. pero prefiero ese termino, aunque sea largo y raro...creo que es lo que mas se adecua...de los nombrados arriba, creo que (aunque algunas canciones tienen diferentes estilos) la mayoria seria algo asi como pop-punk...pero creo que le mejor definicion seria la que di anteriormente...
Muy bueno el aporte ZAii...me gusta que Tom siga con sus bromas, es ideal para hacer eso...cualquiera de los dos...porque Mark no se queda atras...
He leido y escuchado: punk/rock/pop/pop-punk/punk-rock/pop-rock....creo que no falto ninguna mas...
Yo a blink lo definiria como un punk melodico californiano....yo no se uds. pero prefiero ese termino, aunque sea largo y raro...creo que es lo que mas se adecua...de los nombrados arriba, creo que (aunque algunas canciones tienen diferentes estilos) la mayoria seria algo asi como pop-punk...pero creo que le mejor definicion seria la que di anteriormente...
Muy bueno el aporte ZAii...me gusta que Tom siga con sus bromas, es ideal para hacer eso...cualquiera de los dos...porque Mark no se queda atras...