¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio

+2
x_flyswatter_x
sofi182melvin
6 participantes

Ir abajo

Intercambio Empty Intercambio

Mensaje por sofi182melvin Sáb Dic 19, 2009 5:48 pm

Bueno, la cosa es así:
Tengo muchísimas ganas de viajar a Inglaterra a estudiar y conocer el país. No se lo planteé a mi vieja todavía, pero ella siempre fue de brindar mucho apoyo en esto de viajar, conocer lugares y aprender, así que no creo que me diga que no. Sin embargo, dejando de lado el tema de ella, que es la que pone la talasca, el permiso y todo eso, tengo una súper duda, que voy a explicar en el siguiente párrafo.
Estuve averiguando y encontré dos modalidades de viaje que me interesan:

  • Una consiste en viajar la cantidad de semanas que yo quiera, a estudiar inglés en un colegio donde van alumnos de todo el mundo, y podría viajar en cualquier época del año.
  • La otra es un viaje de mínimo 5/6 meses y máximo 10, en los que estudiaría en un secundario inglés como si fuese a un colegio de acá, es decir, me graduaría allá.
Ahora, la primer opción es obviamente la más accesible porque me podría ir en cualquier época del año y no me perdería de mi último año de secundaria acá, sin embargo, la segunda me requetecontra llama la atención, pero me da cosita.

Help! Realmente quiero viajar, pero quiero planteárselo a mi vieja estando bien decidida u.u... ustedes qué harían?
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por x_flyswatter_x Sáb Dic 19, 2009 5:54 pm

yo la segnda...porque se te igualan las posiilidades con un alumno de alla...no se si entendes lo que digo..la primera...al ser todos extrangeros tal vez los que cordinan todo el asunto pasan por alto algunas cosas...en cambio si fueras a un colegio normal con todos ingleses estarias en la misma posicion que ellos

pero ninguna de las dos opciones es mala cualquiera que elijas va a estar bien
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 29
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por Blinka Sáb Dic 19, 2009 8:55 pm

yo haria la segunda, ya que si terminas alla seria mejor mas que nada si pensas en tener un buen CV y apuesto que es mejor que la 1era :)
aparte me pareceria mejor ir todo de una, asi de corrido que salteado como en la 1era :)
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Dic 23, 2009 12:47 am

Depende de MUCHAS cosas, que solo vos y/o tu mama puede decidir. Yo creo que se lo tendrias que plantear a tu vieja, y verlo con ella.. por que seguramente los precios no son los mismos, y mas alla de eso.. es tu vieja, y no seria lo mismo ni para vos ni para ella que te vayas a vivir alla 5 meses, a un año.
No es un paseo al rosedal de palermo, es a Inglaterra xD .. y es importante que consideres PRIMERO la opcion de ella.

obviamente no lo estoy diciendo de mala leche n.n soolo es mi opinion. Igualmente cuando lo hables, decinos cual fue la decision ! Intercambio 471811
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por sofi182melvin Miér Dic 23, 2009 1:36 pm

Ah, ya hablé!!!

Estuve viendo y por cuestión de tiempo, el viaje lo estaría haciendo en el verano próximo (invierno en Inglaterra), y duraría aproximadamente un mes :) Todavía tengo que arreglar muchísimas cosas, pero por ahora las ciudades que tengo en mente para vivir son Oxford o Londres, pero todo puede variar, obviamente.

Elegí la primera modalidad porque no creo que me convenga perderme mi último año de secundaria, además tengo que aclarar bien las cosas de que carrera voy a seguir y todo eso. También está el tema de que tengo que sacar pasaporte y como mis viejos no se divorciaron en muy buenos términos que digamos, prefiero esperar a cumplir 18 y poder hacerlo sola en Capital sin tener que molestar a mi vieja.

Estoy re feliz =) xD
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por neuronita Jue Feb 04, 2010 11:47 am

sofi182melvin escribió:Bueno, la cosa es así:
Tengo muchísimas ganas de viajar a Inglaterra a estudiar y conocer el país. No se lo planteé a mi vieja todavía, pero ella siempre fue de brindar mucho apoyo en esto de viajar, conocer lugares y aprender, así que no creo que me diga que no. Sin embargo, dejando de lado el tema de ella, que es la que pone la talasca, el permiso y todo eso, tengo una súper duda, que voy a explicar en el siguiente párrafo.
Estuve averiguando y encontré dos modalidades de viaje que me interesan:

  • Una consiste en viajar la cantidad de semanas que yo quiera, a estudiar inglés en un colegio donde van alumnos de todo el mundo, y podría viajar en cualquier época del año.
  • La otra es un viaje de mínimo 5/6 meses y máximo 10, en los que estudiaría en un secundario inglés como si fuese a un colegio de acá, es decir, me graduaría allá.
Ahora, la primer opción es obviamente la más accesible porque me podría ir en cualquier época del año y no me perdería de mi último año de secundaria acá, sin embargo, la segunda me requetecontra llama la atención, pero me da cosita.

Help! Realmente quiero viajar, pero quiero planteárselo a mi vieja estando bien decidida u.u... ustedes qué harían?

Mira yo no puedo ser objetiva por dos razones :
1) porque estoy estudiando traductorado de ingles y eso me lleva a amar ese lenguaje
2) porque amo Inglaterra, amo la idea de vivir en otro pais (donde se hable ingles obviamente) y me hubiera encantado haber hecho intercambio cuando estaba en el colegio.

Lo unico que te digo es que creo que para vos seria mejor la primera opcion, porque por ahi eso la convenze a tu vieja mas rapido y ademas ves que onda ya estando alla. Una cosa a tener en cuenta, y lo se porque viaje (a EEUU pero es lo mismo en este sentido) es note confies que porque sabes algo de ingles vas a entender todo o saber manejarte genial porque cuando estes en contacto con gente que solo habla ingles y necesites si o si hablar ingles ai se te abre la cabeza y aprendes un monton pero recien en ese momento decis puta :| me falta mucho para llegar a ese nivel (y te lo digo yo que, modestia aparte, siempre fui 10 para el ingles, en la escuela y en la cultural). Pero aprovechalo, convencela y andate♥ Te vas a enamorar. Consejo tmb: EYE con dondevas porque inglaterra esta lleno de ratas fuera de joda u.u y no gastes tanto porque acordate qe la libra eqivale al rededor de 7 pesos argentinos y tu mama te va a odiar ajaja.
neuronita
neuronita
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Ranelagh
Canción favorita : todas
Mark, Tom o Travis? : Travis
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por Fedeb182 Jue Feb 04, 2010 6:22 pm

yo puedo dar otra idea :3

cuando termines el colegio anda y hace el work and travel (trabjar y viajar)
recorres, trabajas, ganas plata y te compras cosas ahi o te las traes. Yo lo pienso hacer a EE.UU. Dura algo de 3 o 2 meses :3
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark &#9829;
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por sofi182melvin Vie Feb 05, 2010 3:03 pm

Lo del work and travel está bueno, pero sinceramente cuando termine la secundaria preferiría empezar la facultad al año siguiente, porque siento que sino me voy a dejar estar y al final no voy a hacer nada.

Igual, por ahora me interesa mucho una empresa que se llama Together, y que tiene un programa de Tutoría en Londres que dura 3 semanas. Viajas con un grupo de chicos argentinos y dos coordinadores, tenés clases y te llevan a excursiones. Está muy bueno. Ya consulté y me dijeron que en abril van a tener los presupuestos para los viajes de Enero de 2011, asñi que con mi vieja vamos a pedir una entrevista en Abril para hablar de precios, la estadía (que es en casa de familia), preparativos para el viaje, requisitos y blablablá.

Ojalá todo salga bien y en 2011 pueda viajar :)
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Empty Re: Intercambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.