Videos de Blink (de broma)
3 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Videos de Blink (de broma)
Poned aquí (si ya hay un topic,sorryyyyy!!) los videos que hagan de Blink (sólo de Blink) en plan coña,de broma,aquí uno que hizo un amigo de un amigo mio (el de los rizos es el amigo de mi amigo):
Jajajajaja xD y las tomas falsas,la chica "hay espera que no estaba grabando...a si si si" JAJAJAJA xD que tonta xD
Jajajajaja xD y las tomas falsas,la chica "hay espera que no estaba grabando...a si si si" JAJAJAJA xD que tonta xD
Re: Videos de Blink (de broma)
jjajajajajajjaajajajajajja suena bieeen!... los contrataria para el cumple de 15 de mi hija (?
Esto me hace acordar a cuando estabamos casi solos en el otro foro (blink182.1foro.com) y con gus estabamos buscando a alguien mas para ponernos los 3 en bolas al mejor estilo WMAA.... Ahora con 400 y pico de usuarios podriamos encontrar al 3ro xD
Esto me hace acordar a cuando estabamos casi solos en el otro foro (blink182.1foro.com) y con gus estabamos buscando a alguien mas para ponernos los 3 en bolas al mejor estilo WMAA.... Ahora con 400 y pico de usuarios podriamos encontrar al 3ro xD
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis