¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Man/woman of the year

2 participantes

Ir abajo

Man/woman of the year Empty Man/woman of the year

Mensaje por maruu20 Dom Dic 27, 2009 7:48 pm

bueno vieron que sieempre cuando se termina el año uno se pone a pensar en todo lo que paso y en las personas que conocio y lo paso con esas personas y bla bla bla
y tambien siempre hay una persona con la que uno comparte mas cosas o le afecto mas, o les cambio la vida
entonces se me ocurrio preguntar quien consideran ustedes que es esa persona, puede ser alguien famoso, xq no.. de hecho en mi caso es Jason Mraz (el que canta I'm yours y si no sabes cual es ese tema te vas a cagar jaja, no mentira.. haces click aca y despues vas a decir.. ahhhhhhhhhhhh! ya se quien es)
van a pensar que soy la tipica fan cursi y bla bla bla, pero más alla de que LE RE DOY al tipo, lo concidero como la persona del año xq cuando escuche I'm yours alla por fines de enero de este año que se nos va, yo estaba con la cabeza en cualquiera y mil cosas dandome vueltas, y no se xq cada vez que escuchaba esa cancion me sentia re contenta y por un ratito me olvidaba de todo, nada que ver la letra con las cosas que me pasaban en ese momento, pero nose tiene algo que me hace sentir muy bien y cayo justo en el momento indicado, sumado a mis vacaciones en cordoba en un lugar genial en el medio de la nada. fue genial xq lo unico que tenia era mi mp5 con el cd de Jason y lo primero que hacia cuando me levantaba era escuchar I'm yours y pensaba hoy va a ser un gran dia :)
y ahora meses despues escucho el cd y me acuerdo de esas vacaciones y de como me cambio y como me ayudo a encontrarme conmigo misma y sacar un poco de toda la mierda que tenia adentro

bueno, en fin.. me re cope escribiendo jaja
cuentenme quien les cambio su vida en el 2009
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Man/woman of the year Empty Re: Man/woman of the year

Mensaje por sofi182melvin Dom Dic 27, 2009 10:47 pm

Yo voy a decir o sea, alguien de mi vida personal y aparte del mundo musical xD

Personalmente, mi amiga Angie me dio vuelta el mundo completamente. Nos conocimos a mitad de año pasado y este año nos cambiamos de cole juntas y compartimos millones de cosas, recitales (L), alguna que otra rateada, pintarrajeamos paredes, flasheamos de lo mejor... Me re animó el año, porque yo el año pasado estuve re deprimida mal, y después este año es como que renací (:

Musicalmente, TENGO que elegir a Gustaf Noren, de Mando Diao... este último mes el chabón me re alegró con su voz gastada y también gracias a su música conocí a una amiga re copada

Y bueno, esa es mi mujer del año, y mi hombre del año xD

Y no es loco lo tuyo Maru, o sea, creo que a todos en el foro en algun momento un artista nos marcó mucho y nos cambió la vida (sino que hacemos en un foro de blink no? xD)
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.