Nueva reunion! (Ejem fiesta en mi casa) 16 de Enero!
+7
AxitoLandonBarker
MMica Parker
Fictitiousskies
-Vash-
tiin 182
tomme_182
Fedeb182
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva reunion! (Ejem fiesta en mi casa) 16 de Enero!
Buenas queridos blinkeros y otras yerbas :)
Como ya todos saben, estamos de vacaciones y 3/4 de todos nosotros no tienen nada que hacer, asique estamos tratando de hacer una reunion por semana :) (para todos nosotros, marginados de la sociedad que no nos vamos a ningun lado).
Este sabado, vamos a cambiar la estetica de las reuniones y vamos a dedicarnos a hacer algo mas BLINKER!!!
A las 14.00hs hasta las 15.00hs (esta vez no hay excepciones de espera sin aviso) se juntan todos (casi) en el punto de encuentro con mi querido compañero de cabaret, emi frutiloops, emi tres piernas, emz, o emi el gay, quien se encargara de traerlos hasta mi casa! sisi lo que leyeron!
Debido a las altas temperaturas que rozan los 182º hemos decido realizar la reunion en mi casa, con aire acondicionado y gaseosas durante la tarde, y la noche le sumamos pizza alcohol sexo y capas, si tin se prende (?, drogas.
Algunas personas como yuli, july, mmica, jole, catu, aguz, tin y gus, vienen directamente a mi casa, ya que ellos estan a un colectivo tren o trolebus de mi casa. El resto, que vive en lugares que desconosco se encontrara, como ya dije con emi en el punto de reunion. Tomaran el tren mitre hasta la estacion saavedra y de ahi se tomaran el 29 hasta llegar a mi casa!
Como les dije, la idea es extenderlo hasta la noche, osea, traigan plata para poder pedir comida y chupi!
Asique les repito la idea...
14 hs/ 15 hs punto de encuentro con emi, el los trae via tren mitre y colectivo 29 hasta mi casa. Nos tomamos unas gaseosas, tererés y unas galletas. Y tipo 9 sacamos las cervezas y el resto de las cosas para matarnos en alcohol. Las personas que vivan muy lejos y requieran quedarse en casa sepan que yo los aguanto no pasa nada :) tengo muchas camas (ejemplo emi y fiore)
Les dejo un mapa de donde vivo, para los que quieran ver de venir directamente!
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
.Flor SP
.Gus
.Sebaz
Dudosos!
.Axito
Como ya todos saben, estamos de vacaciones y 3/4 de todos nosotros no tienen nada que hacer, asique estamos tratando de hacer una reunion por semana :) (para todos nosotros, marginados de la sociedad que no nos vamos a ningun lado).
Este sabado, vamos a cambiar la estetica de las reuniones y vamos a dedicarnos a hacer algo mas BLINKER!!!
A las 14.00hs hasta las 15.00hs (esta vez no hay excepciones de espera sin aviso) se juntan todos (casi) en el punto de encuentro con mi querido compañero de cabaret, emi frutiloops, emi tres piernas, emz, o emi el gay, quien se encargara de traerlos hasta mi casa! sisi lo que leyeron!
Debido a las altas temperaturas que rozan los 182º hemos decido realizar la reunion en mi casa, con aire acondicionado y gaseosas durante la tarde, y la noche le sumamos pizza alcohol sexo y capas, si tin se prende (?, drogas.
Algunas personas como yuli, july, mmica, jole, catu, aguz, tin y gus, vienen directamente a mi casa, ya que ellos estan a un colectivo tren o trolebus de mi casa. El resto, que vive en lugares que desconosco se encontrara, como ya dije con emi en el punto de reunion. Tomaran el tren mitre hasta la estacion saavedra y de ahi se tomaran el 29 hasta llegar a mi casa!
Como les dije, la idea es extenderlo hasta la noche, osea, traigan plata para poder pedir comida y chupi!
Asique les repito la idea...
14 hs/ 15 hs punto de encuentro con emi, el los trae via tren mitre y colectivo 29 hasta mi casa. Nos tomamos unas gaseosas, tererés y unas galletas. Y tipo 9 sacamos las cervezas y el resto de las cosas para matarnos en alcohol. Las personas que vivan muy lejos y requieran quedarse en casa sepan que yo los aguanto no pasa nada :) tengo muchas camas (ejemplo emi y fiore)
Les dejo un mapa de donde vivo, para los que quieran ver de venir directamente!
- Spoiler:
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
.Flor SP
.Gus
.Sebaz
Dudosos!
.Axito
Última edición por Fedeb182 el Jue Ene 14, 2010 1:52 pm, editado 5 veces (Razón : Porque sin tu hermana no hay fiesta (?)
Re: Nueva reunion! (Ejem fiesta en mi casa) 16 de Enero!
el viernes me voy a sanclente xD tenia ganas d ponerme en pedo u.u
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Em, yo me tomo el trolebus (por nada en especial eh)
Fede, por que no señalaste mi casa en el mapa ? uh, todo mal, ahora no se donde vivo la puta madre. Ya que no se donde vivís, puedo ir hasta retiro y voy con emi hasta tu casa? jajaj, si yo voy, creo que ni necesitaba confirmar, pero por si las moscas
Fede, por que no señalaste mi casa en el mapa ? uh, todo mal, ahora no se donde vivo la puta madre. Ya que no se donde vivís, puedo ir hasta retiro y voy con emi hasta tu casa? jajaj, si yo voy, creo que ni necesitaba confirmar, pero por si las moscas
tiin 182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 52
Canción favorita : Obvious
Mark, Tom o Travis? : Travis
Yo voooy!!
A menos que caiga un apocalipsis, pero de ultima lo hacemos en el infierno o el purgatorio =D
A menos que caiga un apocalipsis, pero de ultima lo hacemos en el infierno o el purgatorio =D
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Yo ya te dije fedee, veo si no quedo tan colgada xD!
Copaddoo, fiestonga e.e
Yo confirmo que voy :E
Yo confirmo que voy :E
Invitado- Invitado
MMica se prende a la joda loca <:O) E eee
eso es un "sí, voy" jajaa
eso es un "sí, voy" jajaa
MMica Parker- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 60
Canción favorita : Todas?
Mark, Tom o Travis? : Travis Landon Barker & Mark A. Hoppus <3
CAPO, donde marcaste FLORIDA, es MUNRO. Me siento ofendidisimo (??)
en fin, capaz que me doy una vueltaza. Daría?
bueno, CHW
bueno, CHW
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
AxitoLandonBarker escribió:CAPO, donde marcaste FLORIDA, es MUNRO. Me siento ofendidisimo (??)
bueno, CHW
primero que es villa martelli, segundo que mas ahi es florida, tercero munro son como 40 cuadras despues -.-
Le preguntamos a Marian-D que es guia turístico y sabe bien donde empieza y donde termina cada localidad, FLORIDA no es SEGURO, porque va de Maipú hasta Mitre. y marcaste dps de mitre.
CHW
CHW
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Jaja no se peleen chicos
MMica Parker- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 60
Canción favorita : Todas?
Mark, Tom o Travis? : Travis Landon Barker & Mark A. Hoppus <3
Eso es villa martelli Limita al este con Florida a través de la Autopista Panamericana; al norte, con Florida Oeste por la calle Carlos F. Melo; al oeste, con el partido de San Martín por la Avenida de los Constituyentes, y, al sur, con la Ciudad de Buenos Aires por la Autopista General Paz. si no buscalo en wikipedia (:
tiin 182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 52
Canción favorita : Obvious
Mark, Tom o Travis? : Travis
YEEAAH!
aguanten los marginados q no nos
vamos a ningun lugar
jajaja m mato los apodos de emi xD jajaja
yo no confio en esa gueiya u.u cuanto q nos perdemos??
jajajaja xD SALEE COMA ALCOHOLICOOO
y obviamente q voy asi q ;) ponene en confirmados sexopata!
aguanten los marginados q no nos
vamos a ningun lugar
jajaja m mato los apodos de emi xD jajaja
yo no confio en esa gueiya u.u cuanto q nos perdemos??
jajajaja xD SALEE COMA ALCOHOLICOOO
y obviamente q voy asi q ;) ponene en confirmados sexopata!
Vamos buachos que se nos acerca el sabado y rompemos todo!
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
Dudosos!
.Flor SP
.Axito
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
Dudosos!
.Flor SP
.Axito
VAMOS QUE SE VIENE EL SABADO BUACHO!!!
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
.Flor SP
.Gus
.Sebaz
Dudosos!
.Axito
Confirmados!
.Fedeb182
.Emz
.Tiin
.Alío
.MMica
.Aguzz
.Catu
.Jole
.Fiore
.Flor SP
.Gus
.Sebaz
Dudosos!
.Axito
Fedeb182 escribió:Vamos buachos que se nos acerca el sabado y rompemos todo!
t kiero recordar q es tu casa la cual vamos a romper u.u
no se xq t emocionas (??) jajajaj
te amoooo feduuuu
july_182 escribió:yo no voy :(
pasenla lindo :B
PORQUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????
por que me mande una cagada el otro dia que sali y me quede a dormir a lo de una amiga u.u'Fedeb182 escribió:july_182 escribió:yo no voy :(
y por que a mi vieja no le gusta la onda de que valla a tu casa a ponerme en pedo(?, ademas de que pasa cualquier cosa y estas en la loma del ojete para que valla a buscarme u.u
july_182 escribió:por que me mande una cagada el otro dia que sali y me quede a dormir a lo de una amiga u.u'Fedeb182 escribió:july_182 escribió:yo no voy :(
y por que a mi vieja no le gusta la onda de que valla a tu casa a ponerme en pedo(?, ademas de que pasa cualquier cosa y estas en la loma del ojete para que valla a buscarme u.u
pero podrias venir a la tarde tmb, onda a merendar, no vamos a darle al gancia hasta las 9, por lo menos!!!
y como me vuelvo? u.uFedeb182 escribió:pero podrias venir a la tarde tmb, onda a merendar, no vamos a darle al gancia hasta las 9, por lo menos!!!july_182 escribió:por que me mande una cagada el otro dia que sali y me quede a dormir a lo de una amiga u.u'Fedeb182 escribió:july_182 escribió:yo no voy :(
july_182 escribió:y como me vuelvo? u.uFedeb182 escribió:pero podrias venir a la tarde tmb, onda a merendar, no vamos a darle al gancia hasta las 9, por lo menos!!!july_182 escribió:por que me mande una cagada el otro dia que sali y me quede a dormir a lo de una amiga u.u'Fedeb182 escribió:july_182 escribió:yo no voy :(
en 41 :3 lo tomas a una cuadra de mi casa y te deja en urquiza y belgrano :)
Bueno, me fijo si la convenzo, pero no te aseguro nada u.u
Página 1 de 2. • 1, 2