¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

+11
Denied Lord
nachoblinkero182
Gus182
x_fiore182lies_x
Magui
manu_182
july_182
x_flyswatter_x
tiin 182
piaz
-Vash-
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por tiin 182 Dom Ene 24, 2010 4:18 pm

Esta mañana, en lo de fede, conversando con Alio, me comentó que la idea es que el topic cierre el viernes, asi que muchachos, damas y caballos, hay que activar con las ideas de las remeras, así que por eso vengo a traer un nuevo diseño, no se si les va a copar a muchos, pero que se yo, es una alternativa más.

Mi idea es hacer la remera en color "conejo" y ya que alio dijo que hasta 2 colores se podian, bueno, así quedó plasmada mi idea.
Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Caraconejo

PD Perdón Alio, por robarte el conejito de la parte de atrás, pero me copó mucho Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 175491

tiin 182
Very Important blinker
Very Important blinker

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Capital Federal
Canción favorita : Obvious
Mark, Tom o Travis? : Travis
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por x_fiore182lies_x Lun Feb 01, 2010 7:35 pm

-Vash- escribió:
Repito que el que tenga ideas y no sepa usar photoshop, que tire la idea y alguien se encargará de diseñar su modelo :)

hola que tal, no se usar fotoyopp (??) y me gustaria q
la remera tenga al conejito, el viejo y kerido conejito Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 157299
en fin... no m importa el color ni nada (hay q tratar d q no sea
negra xq sufro mucho el calor u.u osea q AMO el invierno)
lo q si es q kiero al conejito ¬¬
muchas gracias :B cambio y fuera!
x_fiore182lies_x
x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por Fedeb182 Miér Feb 17, 2010 4:21 am

aca traigo 6 modelos (uno peor que el otro pero algo es algo u.u)

Spoiler:
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por -Vash- Miér Feb 17, 2010 11:41 pm

Yo diriiiiiiiiiaa... de suspender esto un toque de tiempo... asi los modelos entran para hacer los buzos.
Yo la verdad ni ganas de apurar el asunto este, no solo porque de los aportes el 80% no cumplió los "requerimientos minimos" (cosa que me hace sentir que no me leyeron un carajo ), sino también porque cuando terminemos de elegir el modelo y toda la bola, va a empezar el frio de nuevo.. como nos pasó con los buzos.

De ultima... podriamos hacer los boxer del foro (? como se habia propuesto inicalmente.

Ya es la segunda cosa que suspendemos por "falta de ganas"... y eso me da por las bolas
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por Fedeb182 Jue Feb 18, 2010 12:03 am

-Vash- escribió:Yo diriiiiiiiiiaa... de suspender esto un toque de tiempo... asi los modelos entran para hacer los buzos.
Yo la verdad ni ganas de apurar el asunto este, no solo porque de los aportes el 80% no cumplió los "requerimientos minimos" (cosa que me hace sentir que no me leyeron un carajo ), sino también porque cuando terminemos de elegir el modelo y toda la bola, va a empezar el frio de nuevo.. como nos pasó con los buzos.

De ultima... podriamos hacer los boxer del foro (? como se habia propuesto inicalmente.

Ya es la segunda cosa que suspendemos por "falta de ganas"... y eso me da por las bolas

a mi tmb me da por las bolas la "falta de ganas" u.u
todo el foro esta caido, no se que nos pasa :(
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por -Vash- Jue Feb 18, 2010 5:06 pm

Fedeb182 escribió:
-Vash- escribió:Yo diriiiiiiiiiaa... de suspender esto un toque de tiempo... asi los modelos entran para hacer los buzos.
Yo la verdad ni ganas de apurar el asunto este, no solo porque de los aportes el 80% no cumplió los "requerimientos minimos" (cosa que me hace sentir que no me leyeron un carajo ), sino también porque cuando terminemos de elegir el modelo y toda la bola, va a empezar el frio de nuevo.. como nos pasó con los buzos.

De ultima... podriamos hacer los boxer del foro (? como se habia propuesto inicalmente.

Ya es la segunda cosa que suspendemos por "falta de ganas"... y eso me da por las bolas

a mi tmb me da por las bolas la "falta de ganas" u.u
todo el foro esta caido, no se que nos pasa :(

Al menos no estamos "siempre cayendo" (alwaysfallingdown.com) xD

Retomé el humor :) eso es bueno... quizá nos falte personal motivado. O que los que prometen volver vuelvan realmente xD Alu, Leon (? Gus xD...

Lo charlaremos en la reunion y los mantendremos informados..... ahora seguimos con el informe del clima
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por ALu_AnotherGirL Jue Feb 18, 2010 8:35 pm

yo volvi, pero bno... sorry por tener vida aparte de la del foro Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 175491
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por -Vash- Jue Feb 18, 2010 11:22 pm

ALu_AnotherGirL escribió:yo volvi, pero bno... sorry por tener vida aparte de la del foro Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 175491

Plaf!... Yo hablaba de que a comparación con ultima estadia, se siente una diferencia. Y si por vida aparte del foro hablamos de estudiar y trabajar, digamos que yo también tengo una :)
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui) - Página 2 Empty Re: Nuevas remeras para TCBTE (modelos aportar aqui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.