freewebs.com/blinknotdead
3 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
freewebs.com/blinknotdead
Hola que tal
Tengo mucho sin actualizarla mi pagina de bootlegs (recopilaciones) desde el año 2007, para los nuevos fans , soy dany-182, los miembros "antiguos" se acuerdan de mi (espero), bueno era coleccionista de conciertos de blink182 (audio (mp3, wma, flac ) video (dvd, vhs, mpeg, mpg, avi, wma), fotos, revistas, posters y demas) y aqui les pongo mi sitio para q lo visiten, si alguno de ustedes requiere en especial algún mp3 o video me dicen,y trataré de subirlo lo mas pronto que pueda . . .
http://www.freewebs.com/blinknotdead
existe una pagina de descargas, ahi pueden descargar lo que quieran, lo verde q esta a lado de la fecha, es por el miembro que lo subio, y me dio permiso de publicarlo en mi sitio.
have fun
dany-182
Tengo mucho sin actualizarla mi pagina de bootlegs (recopilaciones) desde el año 2007, para los nuevos fans , soy dany-182, los miembros "antiguos" se acuerdan de mi (espero), bueno era coleccionista de conciertos de blink182 (audio (mp3, wma, flac ) video (dvd, vhs, mpeg, mpg, avi, wma), fotos, revistas, posters y demas) y aqui les pongo mi sitio para q lo visiten, si alguno de ustedes requiere en especial algún mp3 o video me dicen,y trataré de subirlo lo mas pronto que pueda . . .
http://www.freewebs.com/blinknotdead
existe una pagina de descargas, ahi pueden descargar lo que quieran, lo verde q esta a lado de la fecha, es por el miembro que lo subio, y me dio permiso de publicarlo en mi sitio.
have fun
dany-182
Re: freewebs.com/blinknotdead
uahhh AY miles de cosas.. pero en todas me aparece
"This user account or file could not be located"
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
a donde te estas llendo?ZAii_182 escribió:uahhh AY miles de cosas.. pero en todas me aparece
a VIDEOS
BLINK
y pongo cualquiera de los qe ahi y me aparece eso :\
BLINK
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
jajaj es la web de dany xD
está compartiendo cosas =)
GRacias x la info!
está compartiendo cosas =)
GRacias x la info!
ahZAii_182 escribió:a VIDEOS
BLINK
esque si te vas a donde dice audios o videos other bands etc, es lo que tengo de las bandas, tengo mas cosas, pero ya no actualizo nada, debido a mi tiempo ... hize una seccion de descargas, ahi es donde tu puedes descargar audios videos
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.