Vacation!
+6
Fedeb182
x_fiore182lies_x
Blinka182
sofi182melvin
Cosmic182
july_182
10 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.
Vacation!
bueno gente linda, yo tambien me voy de viaje u.u
mañana temprano salgo para la costa vengo el 7 u 8 por el cumpleaños de una amiga y el 10 me voy denuevo, pero dudo que me meta en la pc en esos dias u.u
yo se que ultimamente no comento mucho, pero cuando me avivo me meto (y no comento una mierda :B).
Los amo mucho a todos Tcbteros ♥
mañana temprano salgo para la costa vengo el 7 u 8 por el cumpleaños de una amiga y el 10 me voy denuevo, pero dudo que me meta en la pc en esos dias u.u
yo se que ultimamente no comento mucho, pero cuando me avivo me meto (y no comento una mierda :B).
Los amo mucho a todos Tcbteros ♥
Re: Vacation!
tambien O.o
temporada de viajes?
Bueno lo mismo, pasala super bien y no te olvides de llevar tu musica!!! sobre todo la de AVA xD!!!
Suerte!!
temporada de viajes?
Bueno lo mismo, pasala super bien y no te olvides de llevar tu musica!!! sobre todo la de AVA xD!!!
Suerte!!
welcome back julissssss :)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
eaaah!! la gente linda vuelve al foro!!....
Se suponia que en vacas iban a estar todos, no irse xD... bue, menos mal que ya están volviendo ^^
Te esperan muchas reuniones próximas (?
Sayooo
Se suponia que en vacas iban a estar todos, no irse xD... bue, menos mal que ya están volviendo ^^
Te esperan muchas reuniones próximas (?
Sayooo
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
nooo saabess alioooo (?
la ultima noche en el hotel hubo una party, derreepronto(? anuncian que una banda va a tocar y a que no sabes como se llamaba? u.u
0800-222-aliosexy (? nanana GELATINA le mandaron AJAJJAJAJAJAJ me acorde de vos y tu adiccion que nos adicciono a todos :B
Gracias por la rebienvenida :BB♥
la ultima noche en el hotel hubo una party, derreepronto(? anuncian que una banda va a tocar y a que no sabes como se llamaba? u.u
0800-222-aliosexy (? nanana GELATINA le mandaron AJAJJAJAJAJAJ me acorde de vos y tu adiccion que nos adicciono a todos :B
july_182 escribió:nooo saabess alioooo (?
jajaajajjajaajja Nooo!!! que grosooo xD xD..
Me cagaron la idea del nombre de mi banda.. Ahora tendré que invertar variables... "Gelatinados" suena copado =D
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.