[!!] Se regala cuenta VIP y buzo del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
[!!] Se regala cuenta VIP y buzo del foro
Deberia consultarlo con el resto de los adms... Pero yo creo que estarán de acuerdo con mi linda propuesta :)
El concurso es asi:
Al que entre a este topic: http://www.thiscantbetheend.com/mostranos-tu-arte-f47/calendarios-del-foro-disenos-aqui-t3964.htm y haga 12 calendarios (uno por cada mes) de 12 miembros del foro, ambos sexos... y dichos calendarios estén mediiaaanamente bien echos (leer aclaracion mas abajo)... Será gandor de un buzo del foro y podrá ser miembro VIP del foro (!!)
Quiza debido a lo groso de los premios hagamos votación....Se puede hacer en el paint!! No digan que no es facil
ACLARACION/consejo: A lo que voy con que "esté bien echo" es que si el stripper está mirando a la camara, busquen al del foro que esté MIRANDO A LA CAMARA. Si el fondo del stripper es verde y el del foro tiene un fondo amarillo NO IMPORTA!. Lo importante es solo la mirada.. y que obvio el cuerpo esté acorde a la cabeza xD
El buzo lo pagaré yo, pero si alguno se mea de risa con los trabajos estaré diesto a recibir donaciones xD...
Promoción sin obligación de compra. Válido para los que vivan en provincia!!... Claro que el envio se lo pagan ustedes ^_^u
Y bue.. Yo ya hice los mios.. :) ahi les van:
Sayonaraa
El concurso es asi:
Al que entre a este topic: http://www.thiscantbetheend.com/mostranos-tu-arte-f47/calendarios-del-foro-disenos-aqui-t3964.htm y haga 12 calendarios (uno por cada mes) de 12 miembros del foro, ambos sexos... y dichos calendarios estén mediiaaanamente bien echos (leer aclaracion mas abajo)... Será gandor de un buzo del foro y podrá ser miembro VIP del foro (!!)
Quiza debido a lo groso de los premios hagamos votación....Se puede hacer en el paint!! No digan que no es facil
ACLARACION/consejo: A lo que voy con que "esté bien echo" es que si el stripper está mirando a la camara, busquen al del foro que esté MIRANDO A LA CAMARA. Si el fondo del stripper es verde y el del foro tiene un fondo amarillo NO IMPORTA!. Lo importante es solo la mirada.. y que obvio el cuerpo esté acorde a la cabeza xD
El buzo lo pagaré yo, pero si alguno se mea de risa con los trabajos estaré diesto a recibir donaciones xD...
Promoción sin obligación de compra. Válido para los que vivan en provincia!!... Claro que el envio se lo pagan ustedes ^_^u
Y bue.. Yo ya hice los mios.. :) ahi les van:
- Spoiler:
- Catu gay como de costumbre:
Fede pirata Sexy del caribe
No sean tan negros y hagan trabajos mejores xD.. y RESPETEN la aclaración que antes di
Sayonaraa
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: [!!] Se regala cuenta VIP y buzo del foro
hola vengo a flotar y decir q estoy de acuerdo con tu linda propuesta
cuando vuelva hago algo :)
- Spoiler:
- mil perdones por super desaparecer es q me fui de vacaciones, volvi hace 2 dias, pero mañana me vuelvo a ir
los amo foro lindo
Perdonada por desaparecer... pero no por no reirte con el calendario de fede ¬¬piaz escribió:hola vengo a flotar y decir q estoy de acuerdo con tu linda propuesta
- Spoiler:
mil perdones por super desaparecer es q me fui de vacaciones, volvi hace 2 dias, pero mañana me vuelvo a ir
los amo foro lindo
Cuando volvés? :)
-Vash-- Admistrador
GRACIAS ^^ vuelvo el lunes q viene
jajajja igual me da mas risa el de catu
che una pregunta/idea/duda (?... estaria para tmb usar las caras de mark, tom y travis en algunos meses =D por decir el de sus cumpleaños :)
che una pregunta/idea/duda (?... estaria para tmb usar las caras de mark, tom y travis en algunos meses =D por decir el de sus cumpleaños :)
piaz escribió:GRACIAS ^^ vuelvo el lunes q viene
mm.. no sé, porque para eso estaria el concurso posta de hacer walpapers de blink para el foro. Pero que sea libre albedrio
Buena ahi que volvés pronto :) Alu también regresó... faltaria gus nomas. O que yo me tome unas merecidas vagaciones? xD
-Vash-- Admistrador
-Vash-- Admistrador
Que sexy que soy
Mañana a la noche me pongo a hacer algunos modelitos ;) en mi caso me ganaria la remera no? porque ya tengo buzo, y no me sirve ser ViB u.u prefiero una noche de sexo con alio y catu u.u jajaja
Mañana a la noche me pongo a hacer algunos modelitos ;) en mi caso me ganaria la remera no? porque ya tengo buzo, y no me sirve ser ViB u.u prefiero una noche de sexo con alio y catu u.u jajaja
RonYIIBlinkeR escribió:alio!
yo me voy a poner en esto ;)
Bien ahi!!... que no decaigaaaa xD
-Vash-- Admistrador