¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Hoppus promete un album "raro"

2 participantes

Mark Hoppus promete un album "raro" Empty Mark Hoppus promete un album "raro"

Mensaje por Fedeb182 Mar Feb 16, 2010 5:44 pm

MTV:

Mark Hoppus ha escuchado a todos hablar acerca de que el álbum de blink-182 no estará hasta el 2011, y está decidido a no dejar que eso suceda.

Todo empezó a principios de esta semana, cuando twiteo, “El 2011 está demasiado lejos. Voy a hacer todo lo posible para tener un álbum de blink-182 en el 2010.” Y cuando MTV News lo localizo la noche del jueves en Los Ángeles, expuso cómo se planea terminar el disco, que ha estado trabajando en el durante más de un año. Como resultado, el primer paso es conseguir que todos estén juntos en la misma habitación.

“Hemos escrito un montón antes de salir de gira, y luego volvimos a casa y decidimos que íbamos a tomarnos un par de meses y hacer otras cosas, luego , volveríamos a estar juntos al comienzo del año”, dijo Hoppus . “Y ahora que es casi febrero, hemos decidido que es hora de volver al estudio y hacer lo que hacemos. Así que ese es el plan: simplemente volver a estar juntos y ponernos a trabajar”.

Parece bastante simple. Pero cuando blink vuelva al estudio, ¿como sonaran sus nuevas canciones? Ya hemos escuchado a Tom DeLonge describir las nuevas canciones de blink como “ambiciosa” y “el trabajo de nuestras vidas”, pero por ahora, estamos acostumbrados a que diga cosas como esas. Así que le pedimos a Hoppus que nos diga.

“Definitivamente, queremos probar un montón de cosas diferentes. Creo que todavía suenan como blink. Creo que todavía llamara la atención, pero queremos algo raro en este disco“, dijo: “Ahí esta el titulo”: Mark Hoppus dice:” Queremos ser raros en este disco. “

“Todo el mundo escucha cosas diferentes, Tom en realidad, rock de estadio del ‘80, enormes, monumentales bandas del ‘80. Travis musicalmente de todo, y siempre sale con golpes y partes de batería que yo nunca pensaría en ellos “, dijo Hoppus. “Yo acabo de escuchar a un montón de bandas de indie rock. Entonces en algún lugar entre el increíble hip-hop, rock de estadio y el rock indie, encontraran a blink”.

Y mientras él está trabajando duro para conseguir el seguimiento de su ultimo disco intitulado [Untitled 2003] en las tiendas este año, también espera que los aficionados sean pacientes. Ellos quieren que sea el álbum de sus vidas, después de todo. Y sólo porque cada miembro de blink también está trabajando en otros proyectos – DeLonge con Angels & Airwaves que lanzará su tercer álbum, Love, el 14 de febrero; Barker está trabajando en un álbum solista, y Hoppus produciendo el álbum de Motion City Soundtrack, My Dinosaur Life, el cual llegó a las tiendas la semana pasada – no significa que blink no sigue siendo su máxima prioridad.

“Creo que todo lo que trabajamos fuera de blink vuelve a blink. Y participar en todos estos diferentes proyectos nos permite salir y probar diferentes ideas y llevar esas ideas a casa, a lo que hacemos todos los días. Y creo que es una cosa realmente positiva “, dijo Hoppus. “Yo sé que es confuso para la gente, porque todo el mundo dice, ‘Tom está haciendo esto, y Travis está haciendo esto, y Mark produciendo… ¿por qué ustedes no se centran en blink?” “Pero creo que lo que la gente tiene que entender es que, así es como nos centramos en blink. Nos vamos, y traemos todas estas piezas e ideas diferentes con nosotros, y nos inspiramos en otros artistas y lo conseguimos trabajando con diferentes personas, y luego, cuando volvemos a blink, sólo nos ayudaremos entre nosotros”.

Comentar Acá
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Mark Hoppus promete un album "raro" Empty Re: Mark Hoppus promete un album "raro"

Mensaje por ZAii_182 Mar Feb 16, 2010 6:23 pm

mando este tmb a la pape qe piaz ya lo habia subido :)
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L