¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como destruir el universo en 5 pasos

+5
Denied Lord
RonYIIBlinkeR
x_flyswatter_x
sofi182melvin
-Vash-
9 participantes

Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por -Vash- Jue Mar 18, 2010 2:40 am

Muchos me han escuchado decir "voy a conquistar el mundo" (los que no me escucharon decirlo deberian empezar a hablar mas conmigo xD). Por ahora encontré una para destruir el universo... pero bue, por algo se empieza xD

Como destruir el universo en 5 pasos Gato_antigravedad

Como todo genio maligno una de nuestras metas es destruir el universo o al menos la galaxia para así intentar cubrir nuestros traumas de la infancia. He aquí un tutorial paso a paso de cómo reventar como un sapo el universo.

1. Necesitamos 1 gato y 1 tostada con manteca.
2. Adosamos la tostada a la espalda del gato evitando que el batracio nos arañe o muerda
3. Debido a que los gatos siempre caen de pie, los arboles mueren de pie, el pájaro canta hasta morir y las tostadas caen siempre hacia
abajo creamos un equilibrio gravitatorio donde se equilibran las fuerzas dándonos un objeto felino/lácteo/panificado flotador.
4. Como el gato es gato y se aburre de flotar inevitablemente le pegara un mordiscón a la tostada creando una paradoja espacio temporal como Marty Mc Fly.
5. El felino/lácteo/panificado flotador se dobla sobre si mismo disminuyendo su volumen y aumentando su masa creando un agujero negro
absorbiendo en su interior el universo entero.

Asi de simple :)

Estoy haciendo tiempo para poder seguir viendo dr. house.. Para los que están la misma esperando la restriccion de megavideo, les he ahorrado tiempo :)
Para los que no... Bue, este es el único foro en el que soy algo mas que un misero user, no podia ponerlo en otro lugar xD y necesitaba tener algun registro de mis delirios en esta epoca de mi vida (?

PD: Dedidado a Fede (lord) que dice que estoy perdiendo facultades... Tengo una nueva teoria que dice que es solo de a ratos, solo debo buscar qué anula mi cosmicidad. Aunque como he dicho... todo se acaba en 11 dias :)

Sayonaraa
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por sofi182melvin Jue Mar 18, 2010 8:18 am

Muy loco el delirio xD ... aunque voy a señalar que un gato no es un batracio, sino un mamífero. Dentro de la categoría batracio entran en su mayoría anfibios, tales como sapos, ranas y salamandras :D
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por x_flyswatter_x Jue Mar 18, 2010 1:28 pm

sabes que yo la pense...o sea...es una de las dudas existenciales....de donde venimos? hacia donde vamos? y que pasa si atas una tostada con manteca a la espalda de un gato y lo dejas caer? gracias por aclarar mis dudas señor alio =)
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 29
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por RonYIIBlinkeR Jue Mar 18, 2010 9:06 pm

JAJAJAJAJA q groso alio la verdad me hizo reir :D

segui con tus cosmicidades :D
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por Denied Lord Jue Mar 18, 2010 10:26 pm

-Vash- escribió:PD: Dedidado a Fede (lord) que dice que estoy perdiendo facultades...
Tengo una nueva teoria que dice que es solo de a ratos, solo debo
buscar qué anula mi cosmicidad. Aunque como he dicho... todo se acaba
en 11 dias :)
Jajajajaja! Camarada... Lo único que tengo para decirle es que merece un sincero aplauso, y que tiene que enviarme el contacto de su nuevo proveedor!!!! El plan es excelente! Hay que ponerlo YA en práctica!

Tengo otras ideas que serían complicadas de explicar y probablemente no llegarían a funcionar si se las doy a conocer a todos.. Así que por ahora juego callado. Y mientras tanto probamos la teoría del cósmico felino antigravitatorio con alta inestabilidad paradójica.

Señor, por favor no se prive de seguir compartiendo estas locas ideas! Que la cosmicidad lo acompañe.
Denied Lord
Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por markb182 Vie Mar 19, 2010 12:31 am

jajaja
es una idea genial mis felicitaciones



y que siga el cosmocidio
markb182
markb182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : méxico
Canción favorita : the rock show
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://www.jango.com/profiles/41770501?l=0

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por -Vash- Vie Mar 19, 2010 1:06 am

Denied Lord escribió:
-Vash- escribió:PD: Dedidado a Fede (lord) que dice que estoy perdiendo facultades...
Tengo una nueva teoria que dice que es solo de a ratos, solo debo
buscar qué anula mi cosmicidad. Aunque como he dicho... todo se acaba
en 11 dias :)
Jajajajaja! Camarada... Lo único que tengo para decirle es que merece un sincero aplauso, y que tiene que enviarme el contacto de su nuevo proveedor!!!! El plan es excelente! Hay que ponerlo YA en práctica!

Tengo otras ideas que serían complicadas de explicar y probablemente no llegarían a funcionar si se las doy a conocer a todos.. Así que por ahora juego callado. Y mientras tanto probamos la teoría del cósmico felino antigravitatorio con alta inestabilidad paradójica.

Señor, por favor no se prive de seguir compartiendo estas locas ideas! Que la cosmicidad lo acompañe.

Mierda... Se me borró todo, trataré de repetir lo que dije, sepa disculpar si suena fuera de razonamiento sintactico o peor aun, si es bastante sintético

jajajajajj cosmica respuesta. Ya que cuento con su aprobación a nivel cosmicidad, puedo afirmar un poco mas mi teoria de la falta de cosmicidad POR MOMENTOS.
Me intrgia sus teorias de destruir el universo... Tanto como intriga saber como llegaron a usted.

Me voy a hacer la llamada diaria... usted entiende

Sayonara
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por Albanofg182 Vie Mar 19, 2010 2:55 am

es buena pero lo hice y no paso.. =/
voy a optar por intentar llegar a la PC de Bill Gates instalarle un windows me en castellano trucho con un serial de oro bajado de taringa con algun antivirus para mac y le conecto internet por dial up.. supongo que va a prender la pc y automaticamente apretara el botoncito rojo =).. tengo sueño y me pongo a leer las boludeces de Alio.. yo tambien me las busco eh!
Albanofg182
Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 36
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Even if she falls
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por july_182 Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

Albanofg182 escribió:es buena pero lo hice y no paso.. =/
voy a optar por intentar llegar a la PC de Bill Gates instalarle un windows me en castellano trucho con un serial de oro bajado de taringa con algun antivirus para mac y le conecto internet por dial up.. supongo que va a prender la pc y automaticamente apretara el botoncito rojo =).. tengo sueño y me pongo a leer las boludeces de Alio.. yo tambien me las busco eh!
jajajajajjaaj muy buena tambien xD

todo esto me hizo acordar al capitulo de la pantera rosa (?) que va con una aspiradora por la calle y aspira todo :B y redepronto aspira la aspiradora hasta que se aspira todo y desaparece todo Como destruir el universo en 5 pasos 204866
xD
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por Blinka182 Sáb Mar 20, 2010 7:39 am

Dario! solo hay una forma de conquistar el mundo lo siento Como destruir el universo en 5 pasos 226955
Como todo el mundo sabe (o debe saber Como destruir el universo en 5 pasos 640592 ) las palomas conquistarán el mundo así que solo tendrás que hacerte pasar por una de ellas y llegar a ser el king de los king's de las palomas,una vez echo eso,mátalas a todas con...(chan chan! *sonido de tambores*) ...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
me lo guardaré para mi Como destruir el universo en 5 pasos 68588 XDDDDDDDDDDDD Como destruir el universo en 5 pasos 432684
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como destruir el universo en 5 pasos Empty Re: Como destruir el universo en 5 pasos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.