[Juego] Qué hora es?
+16
Stefy-182
markb182
yulii_182
Fedeb182
ZAii_182
july_182
Magui
piaz
Blinka182
sofi182melvin
Albanofg182
dnl.182
Denied Lord
Fictitiousskies
x_flyswatter_x
-Vash-
20 participantes
:: El after :: Off Topic :: Juegos foreros
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Juego] Qué hora es?
La cosa está asi.. Ustedes dicen qué hora es y qué estan haciendo. Asi veremos quien se queda hasta ultima hora laburando para el foro (?. O quién se queda hasta altas horas de la noche tratando de robar mis planes de conquistar al mundo.
Digamos que es un plágio del twitter xD
Ejemplo:
16:55 - Me voy a tirar dormir para estar pila pila (8) para el reci/despedida de un amigo esta linda noche que durará hasta el amancer.
Enjoy!
Digamos que es un plágio del twitter xD
Ejemplo:
16:55 - Me voy a tirar dormir para estar pila pila (8) para el reci/despedida de un amigo esta linda noche que durará hasta el amancer.
Enjoy!
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: [Juego] Qué hora es?
son las 21 12 y como es capicua voy a pedir un deseo.......listo....(?...ahora en un rato me voy a comer
22:12 Hora de estar al pedo en la computadora! jaja.. Cuando se vayan todos a dormir voy a ver Rock'n'Rolla
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
21:41 COL (23:41 ARG) acabo de terminar de instalar windows 7 y ahora sigue volver a descargar e instalar tooooooooodos los programas, controladores etc. sera una larga noche
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
12:24
estoy a punto de salir para lo de mi primo y empezar la joda de este sabado y antes de apagar la PC me di una vuelta por tcbte entre a los mensajes que habian dejado desde mi ultima visita y encontre este juego.. la verdad.. no me gustaria ser dnl.182 ODIO! descargar e instalar cosas -.-'
a causa de eso tengo 182.000 backups con todas mis cosas hasta pueden estar mis primeros PSDs jaja pero no se que es peor revisar backup por backup o descargar e instalar =/
estoy a punto de salir para lo de mi primo y empezar la joda de este sabado y antes de apagar la PC me di una vuelta por tcbte entre a los mensajes que habian dejado desde mi ultima visita y encontre este juego.. la verdad.. no me gustaria ser dnl.182 ODIO! descargar e instalar cosas -.-'
a causa de eso tengo 182.000 backups con todas mis cosas hasta pueden estar mis primeros PSDs jaja pero no se que es peor revisar backup por backup o descargar e instalar =/
16.52: recien termine de ver el rey leon, y ahora estoy pasando por TCBTE porque no tengo ganas de estudiar proyecto y metodologia de la investigacion cientifica -.-'
21:08 - Acabo de llegar a mi casa, venía de lo d euna amiga que cumple años y ahora voy a hacer un par de ejercicios de Lengua y Literatura si me dan ganas.
Las 1:30 (noche xD) - Hablo por msn,facebook,skype,escucho Three Days Grace y hablo con mi gato =D mañana tuto (L) que bien =) xD
P.D.: lo que me hace gracia es que arribita de lo que escribimos pone la hora,aunque como yo por ejemplo no soy del mismo pais no es lo mismo xD
P.D.: lo que me hace gracia es que arribita de lo que escribimos pone la hora,aunque como yo por ejemplo no soy del mismo pais no es lo mismo xD
22:46--> hago la tarea de fisica mientras escucho nightwish y me distrae la compu como en este momento q entre al foro xD y el facebook adictivo xD
recien termino de lavar platos; y nada, vine a "descansar" un poqito
tenés que estudiar en esa materia? :S
en mi colegio la pasabamos mirando peliculas y sacando conclusiones
sofi182melvin escribió:16.52: recien termine de ver el rey leon, y ahora estoy pasando por TCBTE porque no tengo ganas de estudiar proyecto y metodologia de la investigacion cientifica -.-'
18:21 - Acabo de llegar a casita, después de ir a caminar por la peatonal con una compañera del cole (a la salida). Ahora busco unas peliculas que debería alquilar para ver y hacer el fucking trabajo u.u
1:01
grito YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREEVEERRR, bueno, bueno.. gritaarr esta muy exagerado aca u.u (?)
grito YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREEVEERRR, bueno, bueno.. gritaarr esta muy exagerado aca u.u (?)
Magui escribió:recien termino de lavar platos; y nada, vine a "descansar" un poqitosofi182melvin escribió:16.52: recien termine de ver el rey leon, y ahora estoy pasando por TCBTE porque no tengo ganas de estudiar proyecto y metodologia de la investigacion cientifica -.-'
Sí, tengo que estudiar animales -.- es un embole y encima la mina nos llena de trabajos prácticos como si se hicieran en un pedo... el otro día nos man´do a hacer uno con todos los animales del zoológico, está re loca.
08.25 Desayuno, reviso el foro (en vez del diario xD) y en un rato me voy a educación fisica
4.09
termine de ver son amores por volver xD
y me fijo el foro a ver qe onda :)
termine de ver son amores por volver xD
y me fijo el foro a ver qe onda :)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Magui escribió:aproveché que no había nadie en la pc
Que copado cuando pasa eso! xD...
18:02 - Estoy esperando a la señorita Juli para decirle algo.. mientras me decido si ver dr. house o ponerme a jugar al metal gear.
off: che... se re coparon con el juego! ^_^.. con razón twitter tienen tantos adeptos, esto es productivo/adictivo
Y copado ver lo que hacen... De verdad hay muchos que se meten al foro y no dicen nada, pero se meten muy seguido, me alegra haberlo confirmado :)
-Vash-- Admistrador
21:18 - Recién llegué de Jumbo, y me compré pochoclos, asi que ahora como pochoclos y pelotudeo un ratitín en la pc hasta que me den ganas de ir a bañarme y después volver y/o dormir.-
4:37... Termina una liinda noche, que empezó con unas lagañas de la puta madre con un resfriado de la concha dela lora y un horario de mierda xD...
Perdon.. el resfriado me pone agresivo xD
Perdon.. el resfriado me pone agresivo xD
-Vash-- Admistrador
12.38 PM escucho la banda Busted, mientras tomo mate y me saco los mocos (? digoo mientras estoy por ponerme a ver la pelicula Fan Boys :B
16:15 - Vine a la pc para buscar información para hacer un trabajo en el cual tengo que averiguar 500 cosas de la película 'iluminados por el fuego' (la única que conseguí de la larga lista que me dieron) y que acabé de ver. Y descargo 'La historia Oficial'.. que tarda muchísimo... Para despues hacer lo mismo que con la otra, analizar imágenes y demás cosas que probablemente no llegue a hacer.. Ah sii, y miro el partido de Boca♥ - River y eso me pone más que nerviosa u.u' Jaja
son las 23 18 y en un rato me voy a ir a dormir...pero antes queria postear algo en el foro porque hacia unos dias que no entraba porque estoy con el cole y eso...y como no habia otro topic en cual postear...aca va el coment
22:19 - Hora de preguntarse por que no arregle nada para salir hoy...
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: El after :: Off Topic :: Juegos foreros
Página 1 de 3.