Si no araña... Muerde
+2
-Vash-
RonYIIBlinkeR
6 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Si no araña... Muerde
si no araña... muerde...
este lo hice yo xD jaja
ahora los q encontre en internet :P
esos encontre si encontraron mas subanlos... :P
Bonus Track... :P
este lo hice yo xD jaja
ahora los q encontre en internet :P
esos encontre si encontraron mas subanlos... :P
Bonus Track... :P
Re: Si no araña... Muerde
jajajajajajjaj... Lamento informarte señor rony que soy de Chacarita de Nueva tigre (L)
jjaj nah, joda... River pasión! yy.. lamento informarte que seguimos teniendo mas copas que ustedes (y no me vengas con que son todas de verano, porque sabés que no es asi! )
jjaj nah, joda... River pasión! yy.. lamento informarte que seguimos teniendo mas copas que ustedes (y no me vengas con que son todas de verano, porque sabés que no es asi! )
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
no se podian sentar las gallinas despues jajajaja
BOCA ---------------------> ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
BOCA ---------------------> ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-Vash- escribió:lamento informarte que seguimos teniendo mas copas que ustedes
Perdon pero copas no tienen mas torneos locales.. en las copas river hizo, hace y hara agua.. asi que no payasees.. jajaa.. no los grite nada ayer los goles.. todavia estoy afonico..
dejo una yapa.. el link de la foto de como le quedo el dedo a Medel en la pag oficial de BOCA..
Guarda que no terminen jugando contra Boca unidos en vez de Boca juniors en un año riBer
BOCA JUNIORS
jajajajaja no le busques la pata al gato.. mas copas son mas copas. Aparte no entendí la metafora del agua xDPerdon pero copas no tienen mas torneos locales.. en las copas river hizo, hace y hara agua..
Repito lo que le dije a rony en el FB
A ver... ustedes mismos reconocen que River está en su peor momento (por eso hacen los chistes de irse a la B), asi que ganarle a un equipo así no es meritorio.. es como festejar que el ganaron a Nueva Tigre de Usuahia.
Aparte el primer gol fué una reverenda pelotudez.. y nosotros nos comimos 2 goles bien claros... asi que tampoco nos culearon de arriba a abajo. Dejense de joder, que hasta festejan cuando nos empatan
-Vash-- Admistrador
-Vash- escribió:jajajajaja no le busques la pata al gato.. mas copas son mas copas. Aparte no entendí la metafora del agua xDPerdon pero copas no tienen mas torneos locales.. en las copas river hizo, hace y hara agua..
Repito lo que le dije a rony en el FBA ver... ustedes mismos reconocen que River está en su peor momento (por eso hacen los chistes de irse a la B), asi que ganarle a un equipo así no es meritorio.. es como festejar que el ganaron a Nueva Tigre de Usuahia.
Aparte el primer gol fué una reverenda pelotudez.. y nosotros nos comimos 2 goles bien claros... asi que tampoco nos culearon de arriba a abajo. Dejense de joder, que hasta festejan cuando nos empatan
hoy me voy a dormir amandote mas alio :')
Ante la gran cantidad de preguntas que nos llegan por mail, hemos decidido contestar a la mayoría en esta sección. Esperamos que todas sus dudas queden evacuadas.
1. ¿Quién ganó más títulos en total en toda la Historia, Boca o River?
Boca ganó 48 títulos y River 39.
2. ¿Quién ganó más títulos en total en el siglo XX, Boca o River?
Boca ganó 36 títulos y River 35.
3. ¿Quién ganó más títulos en total en el siglo XXI, Boca o River?
Boca ganó 13, River 4.
4. ¿Quién ganó más títulos internacionales, Boca o River?
Boca logró 18 y River 5
5. ¿Quién ganó más Copas Libertadores, Boca o River?
Boca ganó 6 y River 2
6. ¿Quién ganó más Copas Intercontinentales, Boca o River?
Boca logró 3 y River 1
7. ¿Quién ganó más Supercopas, Copas de Oro, Recopas, Copas Masters y Copas Sudamericanas, Boca o River?
Boca ganó todos esos títulos, mientras que River sólo obtuvo la Supercopa..
8. ¿Quién ganó más títulos amateurs, Boca o River?
Boca obtuvo 7 y River solo 1
9. ¿Quién ganó más títulos profesionales, Boca o River?
River compró 33 campeonatos locales y Boca ganó 23
2. ¿Quién ganó más títulos en total en el siglo XX, Boca o River?
Boca ganó 36 títulos y River 35.
3. ¿Quién ganó más títulos en total en el siglo XXI, Boca o River?
Boca ganó 13, River 4.
4. ¿Quién ganó más títulos internacionales, Boca o River?
Boca logró 18 y River 5
5. ¿Quién ganó más Copas Libertadores, Boca o River?
Boca ganó 6 y River 2
6. ¿Quién ganó más Copas Intercontinentales, Boca o River?
Boca logró 3 y River 1
7. ¿Quién ganó más Supercopas, Copas de Oro, Recopas, Copas Masters y Copas Sudamericanas, Boca o River?
Boca ganó todos esos títulos, mientras que River sólo obtuvo la Supercopa..
8. ¿Quién ganó más títulos amateurs, Boca o River?
Boca obtuvo 7 y River solo 1
No entiendo...A menos que estemos hablando de titulos "no profesionales" a cosas como "el equipo mas maricon", "el equipo que deberia haber descendido" y etc
Si si, boca debió haber descendido allá por el ochenta y pico, pero OH CASUALIDAD don billetin apareció y les salvó las papas.
Asi que no me hables de comprar cosas xD... Yo me acuerdo cuando era chiquito veia como los arbitros eran reeeeee comprados, de echo echaron a varios porque era recontra obvia la cosa (que es como en la policia, aceptan coimas porque ganaban 2 mangos y el 60% de la sociedad los odia o no les cae simpático).
Pero fué una epoca.. no 10 (diez) campeonatos de diferencia.
Hace aaaaaaaños estamos en nuestro peor momento, desde que entró Aguilar, osea fueron 2 presidencias, , creo 7 u 8 años... y aun asi hay tantos de diferencia? jajajajajjajajajaajaja.
Y ya que rony no tiene argumentos contudentes xD y hace ctrl C ctrl V... paso a argumentar lo que dije mas arriba:
Boca estaba tan pero tan quebrado que en un
partido frente a Atlanta tenía que usar camiseta alternativa (ambos
tienen los mismos colores) y no tenía. ¿Que hicieron entonces? Los
jugadores de Boca jugando con remeras blancas y con los números..
¡pintados con lapicera!
Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas,
entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron
que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2.
¿Que paso con esto? Descendió Racing (Lo manda al descenso Racing de
Córdoba ganándole 4 a 3 en el Juan Domingo Perón)
Igual rony yo te quiero :) en la cama sabés que no hay diferencias ^_^
-Vash-- Admistrador
se aclara q todos los titulos incluyen copas y campeonatos no profesionales :)
y no hablemos de equipos kebrados q no le pudieron traer jugadores de jerarquia a river en este campeonato, astrada pidio ciertos nombres q no vale la pena mencionar ahora (silva q esta en velez) y river no tuvo la plata ni la voluntad de pelear x el pase de ese jugador y trajo a Canales ¿? alexis ferrero ¿? rojas ¿?
-Vash- escribió:
No entiendo...A menos que estemos hablando de titulos "no profesionales" a cosas como "el equipo mas maricon", "el equipo que deberia haber descendido" y etc
Si si, boca debió haber descendido allá por el ochenta y pico, pero OH CASUALIDAD don billetin apareció y les salvó las papas.
Asi que no me hables de comprar cosas xD... Yo me acuerdo cuando era chiquito veia como los arbitros eran reeeeee comprados, de echo echaron a varios porque era recontra obvia la cosa
Perdon hablas de los 90 cuando riber gano todo que los arbitros eran comprados y que el
Si no hubiesen inventado el promedio riber se hubiera ido dos veces a la B y boca 1 sola.. es mas, hubiesen estado en la B hace un par de torneos cuando Boca salio campeon ganandole el triangular a club atletico sin libertadores de america y a tigre... ;)
jajajjajaj qe genialessssssss! me los guarde todoss!
me sacaste una sonrisa jaja el fantasma del descenso.. ensima qe hoi estaban todos: ai chacarita, chacarita ¬¬
pero el clasico no lo cambia nadie ajja y gane 1/4 de helado y un chocolate qe aposte asi qe soi feliz!
graciias
:)
el mas grande sigue siendo BOCA JUNIORS ♥♥♥
me sacaste una sonrisa jaja el fantasma del descenso.. ensima qe hoi estaban todos: ai chacarita, chacarita ¬¬
pero el clasico no lo cambia nadie ajja y gane 1/4 de helado y un chocolate qe aposte asi qe soi feliz!
graciias
:)
el mas grande sigue siendo BOCA JUNIORS ♥♥♥
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
-Vash- escribió:[A ver... ustedes mismos reconocen que River está en su peor momento (por eso hacen los chistes de irse a la B), asi que ganarle a un equipo así no es meritorio.. es como festejar que el ganaron a Nueva Tigre de Usuahia.
es el super clasico xD no importa como esten los equipos, el que gane siempre va a festejar y molestar al perdedor como si estuvieran jugandose un campeonato... cuando perdimos nosotros en el verano y jugamos para el culo igual nos cargaban xD
yo me gane un birra
piaz escribió:yo me gane un birra
Mirala vos.. la pia alcoholica xD no te tenia de esas xD
Alba.. no te contesto xq re fué... en realidad no me gusta el fulbacho xD me gusta debatir y mas si creo que no tienen razon xD.. pero bue. Podemos seguir toda la vida, mejor la dejamos ahi
-Vash-- Admistrador
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.