Ayuda para una principiante :)
+4
Denied Lord
ZAii_182
Fedeb182
Stefy-182
8 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Ayuda para una principiante :)
Bueno resulta que ayer cuando volvi de la facu, mi mama me dice con una alegria enorme: ''te tengo un sorpresa que te va a encantar''
yo creyendo que era money xD o una zapas nuevas xD me continua diciendo: ''la deje ensima de tu cama''
la boluda va hacia la habitacion xDDD... y me encuentro con UNA GUITARRA nuevita
ahora lo siguiente. no tengo conocimientos en la materia xD ni se como hacerla funcionar xD siempre la moleste a mi mama para que me compre una y ahora que lo hizo no se que hacer con ella xD
en primer lugar no puedo ir a una academia ni a un profe particular ya que este año se me hace muy complicado con las practicas y observaciones que tengo que hacer en los hospitales y colegios, y ensima tengo que viajer de ciudad en ciudad, y mas los examenes xD
asi que ni idea que hacer con ella, podria tocar asi nomas de oido con los acordes que me paso un amigo xD pero tendria que comenzar con una cancion con acordes mas faciles ._. una lastima queria comenzar a tocar algo de metallica (?) xDD
en fin mi mama me dijo que sino la utilizo la utiliza ella xD
asi que espero sus consejos xD
saludos
yo creyendo que era money xD o una zapas nuevas xD me continua diciendo: ''la deje ensima de tu cama''
la boluda va hacia la habitacion xDDD... y me encuentro con UNA GUITARRA nuevita
ahora lo siguiente. no tengo conocimientos en la materia xD ni se como hacerla funcionar xD siempre la moleste a mi mama para que me compre una y ahora que lo hizo no se que hacer con ella xD
en primer lugar no puedo ir a una academia ni a un profe particular ya que este año se me hace muy complicado con las practicas y observaciones que tengo que hacer en los hospitales y colegios, y ensima tengo que viajer de ciudad en ciudad, y mas los examenes xD