Ayuda para una principiante :)
+4
Denied Lord
ZAii_182
Fedeb182
Stefy-182
8 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Ayuda para una principiante :)
Bueno resulta que ayer cuando volvi de la facu, mi mama me dice con una alegria enorme: ''te tengo un sorpresa que te va a encantar''
yo creyendo que era money xD o una zapas nuevas xD me continua diciendo: ''la deje ensima de tu cama''
la boluda va hacia la habitacion xDDD... y me encuentro con UNA GUITARRA nuevita
ahora lo siguiente. no tengo conocimientos en la materia xD ni se como hacerla funcionar xD siempre la moleste a mi mama para que me compre una y ahora que lo hizo no se que hacer con ella xD
en primer lugar no puedo ir a una academia ni a un profe particular ya que este año se me hace muy complicado con las practicas y observaciones que tengo que hacer en los hospitales y colegios, y ensima tengo que viajer de ciudad en ciudad, y mas los examenes xD
asi que ni idea que hacer con ella, podria tocar asi nomas de oido con los acordes que me paso un amigo xD pero tendria que comenzar con una cancion con acordes mas faciles ._. una lastima queria comenzar a tocar algo de metallica (?) xDD
en fin mi mama me dijo que sino la utilizo la utiliza ella xD
asi que espero sus consejos xD
saludos
yo creyendo que era money xD o una zapas nuevas xD me continua diciendo: ''la deje ensima de tu cama''
la boluda va hacia la habitacion xDDD... y me encuentro con UNA GUITARRA nuevita
ahora lo siguiente. no tengo conocimientos en la materia xD ni se como hacerla funcionar xD siempre la moleste a mi mama para que me compre una y ahora que lo hizo no se que hacer con ella xD
en primer lugar no puedo ir a una academia ni a un profe particular ya que este año se me hace muy complicado con las practicas y observaciones que tengo que hacer en los hospitales y colegios, y ensima tengo que viajer de ciudad en ciudad, y mas los examenes xD
asi que ni idea que hacer con ella, podria tocar asi nomas de oido con los acordes que me paso un amigo xD pero tendria que comenzar con una cancion con acordes mas faciles ._. una lastima queria comenzar a tocar algo de metallica (?) xDD
en fin mi mama me dijo que sino la utilizo la utiliza ella xD
asi que espero sus consejos xD
saludos
Re: Ayuda para una principiante :)
busca los acordes de come as you are de nirvana que son 4 notas bobas, el comienzo de dammit tambien es bastante bobo y ya con eso tenes para practicar jajaja xD
yo estoi como como hace dos años qe qiero aprender, pero si ni tiempo..
pero me dijeron qe las canciones de los beatles algunas son bien faciles.. te recomiendo qe busqes una qe ya conoscas bien asi ya sabes el rasgueo y la podes aprender sola.
yo la unica qe se es la lerner de mira hacia tu alrededor qe tiene 4 notas maximo y es muy facil..
las canciones de misa son mui faciles jaja
pq se eso nose (?)
pero me dijeron qe las canciones de los beatles algunas son bien faciles.. te recomiendo qe busqes una qe ya conoscas bien asi ya sabes el rasgueo y la podes aprender sola.
yo la unica qe se es la lerner de mira hacia tu alrededor qe tiene 4 notas maximo y es muy facil..
las canciones de misa son mui faciles jaja
pq se eso nose (?)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Yo estoy aprendiendo guitarra desde el verano.. Y la verdad es que sobran temas faciles, de no mas de 4 o 5 acordes. Los acordes los vas aprendiendo con las canciones (los que son septimas, menores, etc...) Y sabiendo solo los mas basicos ya hay muchisimos temas que se pueden tocar.
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
gracias a todos, esta tarde me puse a ver que onda, y me di cuenta que mis dedos son cortos (?) no puedo hacer la FA (?) es que no puedo xD y el requinto se lo usa siempre??jamas entendi como usarlo xD
jajajaj mis dedos tmb son cortitos jaja.. son unos taponcitos jaj,
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
yo empeze con profesora...hace 3 años...pero porque a demas del colegio e ingles no hago nada mas....pero te recomiendo lo mismo que los chicos...que te busques canciones faciles....(generalmente las que te hacen aprender a fuerza son re estupidas y re cualkas) pero hay de los beatles como dijo zai....y bueno...paginas como lacuerda.net que tiene curso online....y tmb recomiendo que mires clinicas en youtube...donde te enseñan paso a paso un punteo o una tab...y podes parar el vid cuando quieras...xD
Videos en youtube!
Yo cuando me compré mi primer bajo me puse triste jaja porque no sabia tocar NADA. Hoy la historia es otra ;)
Yo cuando me compré mi primer bajo me puse triste jaja porque no sabia tocar NADA. Hoy la historia es otra ;)
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
yo hace dos años que tengo la guitarra y por falta de tiempo y demás ahí se a quedado! :/
Hace unos meses me puse otra vez a ver si conseguia tocar Sweet child o' mine, le estaba pillando el truquillo...pero vinieron otra vez los examenes y demás... ¬¬
Hace unos meses me puse otra vez a ver si conseguia tocar Sweet child o' mine, le estaba pillando el truquillo...pero vinieron otra vez los examenes y demás... ¬¬
blinkthesquirrel- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 100
Canción favorita : No se puede elegir TT
Mark, Tom o Travis? : Todos, pero por siempre estara Mark en mi!
si de algo ayuda.. o.O eem mi primo dijo la vez pasada que los acordes de la cancion Invierno del 92 de Cuarteto de Nos son basicamente los mismos (primeros 5 u.u) o.o y.. no se tamb videos en youtube o con esos libritos donde vienen las canciones y eso xD