Hoolanda !
+8
Blinka182
Magui
luchilux
-Vash-
RonYIIBlinkeR
Stefy-182
Denied Lord
DieguiN^.~
12 participantes
Página 1 de 1.
Hoolanda !
Holanda gente
Como se daran cuenta, me llamo Diego tengo 15 años... Soy un adicto compulsivo a The offspring y un poco Dos minutos... quiero "integrarme" en esta comunidad debido a mi archi~nemesis ⊙︿⊙
Tengo un hermano que le gusta blink desde que estaba en 7mo grado, quizás antes (Ahora tiene unos 22 o por ahi el muy vejete, administra un foro y lo mejor de todo es que se cree "Malvado" ⊙ω⊙)...
Bueno, nada para agregar... Ahh, si... Si venden el Disco "Smash" de The offspring PM Me falta ese disco y dos mas que estan a la venta pero este ya no lo está (╥﹏╥)
Ah y de tantas reuniones que hay, propongo un partidito en parque sarmiento , con la clasica "mateada" y algunos jugando "Al Balón" ^^
Hoy empieza mi perverso plan contra mi archi nemesis Emanuel
Ya va a aparecer en uno de los comentarios é.é
Ah, mi mejor amiga es Macu 8-) jajaja... Le queda un poquito lejos El Parque Sarmiento é.é
Como se daran cuenta, me llamo Diego tengo 15 años... Soy un adicto compulsivo a The offspring y un poco Dos minutos... quiero "integrarme" en esta comunidad debido a mi archi~nemesis ⊙︿⊙
Tengo un hermano que le gusta blink desde que estaba en 7mo grado, quizás antes (Ahora tiene unos 22 o por ahi el muy vejete, administra un foro y lo mejor de todo es que se cree "Malvado" ⊙ω⊙)...
Bueno, nada para agregar... Ahh, si... Si venden el Disco "Smash" de The offspring PM Me falta ese disco y dos mas que estan a la venta pero este ya no lo está (╥﹏╥)
Ah y de tantas reuniones que hay, propongo un partidito en parque sarmiento , con la clasica "mateada" y algunos jugando "Al Balón" ^^
Hoy empieza mi perverso plan contra mi archi nemesis Emanuel
Ya va a aparecer en uno de los comentarios é.é
Ah, mi mejor amiga es Macu 8-) jajaja... Le queda un poquito lejos El Parque Sarmiento é.é
Ciao! (。◕‿◕。)
OFF: Si podes señor malvado, cambia el "Nuev@", creo que sabes bien mi sexualidad D:
OFF: Si podes señor malvado, cambia el "Nuev@", creo que sabes bien mi sexualidad D:
DieguiN^.~- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 5
Canción favorita : Kids aren't Alright
Mark, Tom o Travis? : DEXTER HOLLAND :D
Re: Hoolanda !
Bienvenido Diego!!
Que buena onda para presentarte che.. Pasala bien en el foro!
Me hiciste recordar esto:
Brick Top: Do you know what "nemesis" means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this case by an 'orrible cunt... me. (Quote from Snatch)
Saludos,
Que buena onda para presentarte che.. Pasala bien en el foro!
Me hiciste recordar esto:
Brick Top: Do you know what "nemesis" means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this case by an 'orrible cunt... me. (Quote from Snatch)
Saludos,
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
welcome diego
Waaaa me encanta a mi tambien The offspring :O es geniales :P
ultimamente se estan integrando nuevos chicos a foro y eso es bueno
saludos! :)
Waaaa me encanta a mi tambien The offspring :O es geniales :P
ultimamente se estan integrando nuevos chicos a foro y eso es bueno
saludos! :)
uy yo pense q eras de holanda (?
jaja
bienvenido señorito diego!
pasela bien aca...
tengo serias sospechas de quien es su archienemigo xD
jaja
bienvenido señorito diego!
pasela bien aca...
tengo serias sospechas de quien es su archienemigo xD
solo 3 saludos.... estás pobre, querido. Y apuesto 2 patacones a que no duras 1 semana
PD: me da paja contestar, cuando vuelva de la facu te las replico todas
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
mis sospechas eran correctas :P
si necesitas soldados para luchar conta conmigo (?
jajaja
jajaja
RonYIIBlinkeR escribió:mis sospechas eran correctas :P
jajaja
jajajajajaja noo q maaal! xD jajaja
toda la onda chees :) ree bienvenido al foro(? (q hago yo dando bienvenida a alguien? xD)
mi primo tamb es reeee fan d the offspring :) el tiene el cd smash :) creo q lo compro el chile.. o x ahi o.O desp le pregunto bien si qeres
saludoss! ^^
RonYIIBlinkeR escribió:
mi primo tamb es reeee fan d the offspring
:) el tiene el cd smash :) creo q lo compro el chile.. o x ahi o.O desp
le pregunto bien si qeres
saludoss! ^^
Me harias una linda Gauchada (。◕‿◕。)
RonYIIBlinkeR escribió:
jajaja
Todo soldado viene bien contra la lucha del... ¿Mal?
-Vash- escribió:solo 3 saludos.... estás pobre, querido. Y apuesto 2 patacones a que no duras 1 semana
¡ Oh ! Santos Protones...Santos Protones...Santos Protones...Santos Protones... >.<
1) Llevo el mismo tiempo que vos en el foro é.é, solo que vos nunca te diste cuenta, debiste dejarle la pass a la notebook . Estoy en el foro desde que era un simple Block de Notas~~ Creció en un ".Foroes" y mira que lindo que esta ya nuestro bebé
PD: No tenes patacones, ya revise tu cajón... é_é
(L) No te veo hoy, me salvé... Yo sé que te gusto el "Emanuel" (。◕‿◕。)... Ayudame con lo de parque sarmiento :B
OFF: ¿A qué "Usuario" vimos en el Recital de The Offspring el 29/30 de Octubre ? D:
Dario emanuel,solo digo eso xD
ay dios mio este chico nos puede decir todos los secretos de Dario xDDD
Y donde están mis modales ò.ó
Bienvenidooooooooo!!!
que te la pases muy bien por aqui,aunque acabo de leer que estás desde los comienzos de la era de los thiscantbetheenderos,así quee...ya puestos,que sea muy grata tu comentividad por estos lares (?)
Jaaaa ^..^ lel xD
ay dios mio este chico nos puede decir todos los secretos de Dario xDDD
Y donde están mis modales ò.ó
Bienvenidooooooooo!!!
que te la pases muy bien por aqui,aunque acabo de leer que estás desde los comienzos de la era de los thiscantbetheenderos,así quee...ya puestos,que sea muy grata tu comentividad por estos lares (?)
Jaaaa ^..^ lel xD
1) Llevo el mismo tiempo que vos en el foro é.é, solo que vos nunca te diste cuenta, debiste dejarle la pass a la notebook . Estoy en el foro desde que era un simple Block de Notas~~ Creció en un ".Foroes" y mira que lindo que esta ya nuestro bebé
Nunca fué un block de notas, ni en peo me diagramo el foro en html... dejá de flashear xDD nisiquiera en boceto de idea de foro, xq se me ocurrió y lo hice.
Y si, para la prox le pongo contraseña.. La cagada es que vos no tenes PC propia.. Asi que en la pc que vos uses, sabes borrar historiales y cookies? .. sabés siquiera para qué sirven los cookies... muahuahuahua pobre de vos
PD: No tenes patacones, ya revise tu cajón... é_é
sshhh! si saben que soy pobre la plebe me derrocará
(L) No te veo hoy, me salvé... Yo sé que te gusto el "Emanuel" (。
Te voy a robar las almohadas ^^
◕‿◕。)... Ayudame con lo de parque sarmiento :B
OFF: ¿A qué "Usuario" vimos en el Recital de The Offspring el 29/30 de Octubre ? D:
Me daba paja hacer 2 quotes mas xD..
No te ayudo nada, no solo xq no me copa el fulbacho, sino porque no da ir hasta allá... y si vamos, porque la cada de fede queda cerca, seria solo para hacer una partuza a lo yanqui... en donde vos no vas a ir porque sos chiquitititittititiititititiitto menor de edad y yo no te voy a corromper de esa manera :)
Facu era el de offspring, pero ya no se pasa por el foro
y bue.. BIENVENIDO AL FORO ^^
Pero sigo diciendo que no vas a durar mas de unas semanas ;) menos teniendo ese nick que te va a complicar, porque las 3 pc's tienen teclados con configuraciones de caracteres diferentes (en castellano: no todos tienen el cosito de la Ñ)
Sayonaraaa
PD: Si, soy emmanuel.. y que? .. te jodes porque a mi no me jode xD... Maximiliano
-Vash-- Admistrador
jaja me hiciste acordar algo xDPero sigo diciendo que no vas a durar mas de unas semanas ;) menos teniendo ese nick..
eem.. Diego! (? ja sii, dijo mi primo q se lo regalo mi viejo, osea q es d chile x__x si qeres otra vuelta, cuando le pregunte a mi primo t paso su correo asi se pasan musica (?
Adios ^^
" Asi que en la pc que vos uses, sabes borrar historiales y cookies? .. sabés siquiera para qué sirven los cookies... muahuahuahua pobre de vos "
Ver>Barra de Herramientos>Personalizar...Le pifié
Herramientos>Opciones>Privacidad> Borrar historial o Borrar cookies Individual
Lo tengo que hacer a cada rato porque HAY GENTE QUE VE HOUSE M.D POR MU y no me deja bajar nada
" Te voy a robar las almohadas ^^ "
Ojo cuando despiertes
Me llevas solo 4 años pero de altura CREO CREO... que sos mas chiquitin de altura
" y bue.. BIENVENIDO AL FORO ^^ "
Thx por darme tu bendición D:
" PD: Si, soy emmanuel.. y que? .. te jodes porque a mi no me jode xD... Maximiliano "
Ver>Barra de Herramientos>Personalizar...Le pifié
Herramientos>Opciones>Privacidad> Borrar historial o Borrar cookies Individual
Lo tengo que hacer a cada rato porque HAY GENTE QUE VE HOUSE M.D POR MU y no me deja bajar nada
" Te voy a robar las almohadas ^^ "
Ojo cuando despiertes
Me llevas solo 4 años pero de altura CREO CREO... que sos mas chiquitin de altura
" y bue.. BIENVENIDO AL FORO ^^ "
Thx por darme tu bendición D:
" PD: Si, soy emmanuel.. y que? .. te jodes porque a mi no me jode xD... Maximiliano "
Ojo, porque yo sé tu tercer nombre é.é
ja alio pensaba que no duraba dos mensajes mas y aca estamos xD
tengo varias cosas que decir
1. the offspring ♥ AME el ultimo cd :B y tipo me encanta esta banda !
2. yo tengo smash (H)
3. yo tambien fui a ver offspring para el personal fest (este año elegante-sport)
al fin entraste hermano semi-malvado de alio :)
me caiste bien por querer ir al parque sarmiento (me queda a 3 cuadras de casa)
tengo varias cosas que decir
1. the offspring ♥ AME el ultimo cd :B y tipo me encanta esta banda !
2. yo tengo smash (H)
3. yo tambien fui a ver offspring para el personal fest (este año elegante-sport)
al fin entraste hermano semi-malvado de alio :)
me caiste bien por querer ir al parque sarmiento (me queda a 3 cuadras de casa)
Magui escribió:alio!, enseñale a quotear a tu hermano :P
jajajajaj si, deberia... xD
Cuidadito vos y los que se sumen a corromper a mi hermanititiitto
-Vash-- Admistrador
RonYIIBlinkeR escribió:tu hermano esta corrompido x el simple hecho de ser tu hermano alio :P
jajajajaa buen punto xDD
Igual creo ya desapareció.. Vieron, yo les dijee
-Vash-- Admistrador
Página 1 de 1.