Quien va ir a ver a Green Day?
+14
Albanofg182
Denied Lord
Agusttin
RonYIIBlinkeR
piaz
sofi182melvin
yulii_182
Stefy-182
ZAii_182
Fictitiousskies
Magui
-Vash-
Fedeb182
Nahu182
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quien va ir a ver a Green Day?
dnl.182 escribió:wow! el concierto de green day en Colombia fue el mejor día de mi vida, aun no puedo creer el asombroso concierto, lo mejor fue que estuve a centímetros de mike, cuando se acercaba a tocar era algo de otro mundo, sin mentir este concierto parecía el bullet in a bible la energía era extraordinaria todo el mundo cantaba yo llore casi con todo los temas del dookie pero los cantaba con todo el alma, pero sin duda la canción Good Riddance me paro el corazón y me hizo sudar frio y cuando empezó billie a cantar me puse a llorar, gritar, cantar como nunca lo había hecho en mi vida.
sin duda green day, valio las 34 horas de viaje que hice, las 15 horas que estuve parado esperando a que salieran
si con green day casi me muero, me da escalofríos solo imaginarme en un concierto de blink
hay me diste escalofrios a mi. que groso. me emociona mucho de la gente que esta tan cerca de los flacos. cuando fui a ver a LP ni veia la capeza de chester u.u pero bueh tmb cante cn el alma.
que lindo Good Riddance (L
me da curiosidad cuanto tiempo tocaron pq creo q me cagaron, LP toco solo 1.30 hs. y bon jovi toco 3 HORAS osea imaginate. bueeeeh.
que linda tu experiencia :)
y yo si voy a ver a blink creo que no quedan restos de mi ser.
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Al final yo voy a ir a Green Day también porque cambié el vip de Queens por un abono
Ojalá me cruce a alguno de TCBTE
Ojalá me cruce a alguno de TCBTE
Green day fue unos de los mejores recitales lejos al que fui, tuvo todo y como envidio a los que subieron arriba del escenario
Página 3 de 3. • 1, 2, 3