¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien va ir a ver a Green Day?

+14
Albanofg182
Denied Lord
Agusttin
RonYIIBlinkeR
piaz
sofi182melvin
yulii_182
Stefy-182
ZAii_182
Fictitiousskies
Magui
-Vash-
Fedeb182
Nahu182
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quien va ir a ver a Green Day? - Página 3 Empty Re: Quien va ir a ver a Green Day?

Mensaje por ZAii_182 Miér Oct 13, 2010 4:35 pm

dnl.182 escribió:wow! el concierto de green day en Colombia fue el mejor día de mi vida, aun no puedo creer el asombroso concierto, lo mejor fue que estuve a centímetros de mike, cuando se acercaba a tocar era algo de otro mundo, sin mentir este concierto parecía el bullet in a bible la energía era extraordinaria todo el mundo cantaba yo llore casi con todo los temas del dookie pero los cantaba con todo el alma, pero sin duda la canción Good Riddance me paro el corazón y me hizo sudar frio y cuando empezó billie a cantar me puse a llorar, gritar, cantar como nunca lo había hecho en mi vida.

sin duda green day, valio las 34 horas de viaje que hice, las 15 horas que estuve parado esperando a que salieran

si con green day casi me muero, me da escalofríos solo imaginarme en un concierto de blink

hay me diste escalofrios a mi. que groso. me emociona mucho de la gente que esta tan cerca de los flacos. cuando fui a ver a LP ni veia la capeza de chester u.u pero bueh tmb cante cn el alma.
que lindo Good Riddance (L
me da curiosidad cuanto tiempo tocaron pq creo q me cagaron, LP toco solo 1.30 hs. y bon jovi toco 3 HORAS osea imaginate. bueeeeh.
que linda tu experiencia :)
y yo si voy a ver a blink creo que no quedan restos de mi ser.
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien va ir a ver a Green Day? - Página 3 Empty Re: Quien va ir a ver a Green Day?

Mensaje por sofi182melvin Vie Oct 15, 2010 10:27 am

Al final yo voy a ir a Green Day también porque cambié el vip de Queens por un abono wiii

Ojalá me cruce a alguno de TCBTE :D
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Quien va ir a ver a Green Day? - Página 3 Empty Re: Quien va ir a ver a Green Day?

Mensaje por lean182 Mar Dic 21, 2010 12:55 am

Green day fue unos de los mejores recitales lejos al que fui, tuvo todo y como envidio a los que subieron arriba del escenario
lean182
lean182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Argentina
Canción favorita : Stay together for the kids
Mark, Tom o Travis? : Thomas DeLonge
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.fotolog.com/niitiira

Volver arriba Ir abajo

Quien va ir a ver a Green Day? - Página 3 Empty Re: Quien va ir a ver a Green Day?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.