Un videito que hice :D
5 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Un videito que hice :D
Bueno, como no sabía donde ponerlo pense en ponerlo en blink multimedia, pero por alguna razon me dice q nesesito permisos especiales xD (acaso pertenecer a los magios?) (?
asique lo pongo aca y fue xD cualkier cosa lo mueven.
Es un Video que hice para la cancion "aliens exist", con un dibujo muy querido en mi infancia
coraje el perro cobarde.
en fin... espero q les guste
asique lo pongo aca y fue xD cualkier cosa lo mueven.
Es un Video que hice para la cancion "aliens exist", con un dibujo muy querido en mi infancia
coraje el perro cobarde.
en fin... espero q les guste
niko- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 67
Canción favorita : Todas!!
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Re: Un videito que hice :D
you sucks Niko!!
niko- I'm Feeling this
jodeme que te tomaste el laburo de elegir todas las imágenes ... o es el mismo capitulo?
yo amaba a coraje (L)
yo amaba a coraje (L)
awwwwwwww q nostalgia, igual admito q me daba miedo a veces...qe dibujitos tan bizarros! me encantaban pero a la vez no puedo creer qe los mirase
no se, quizas alguien me entienda!:P
no se, quizas alguien me entienda!:P
jajaj si son de varios capitulos. busqué masomenos partes q combinen con la letra xD
a mi me encantaba, de echo hace un tiempo habian salido unos muñequitos en McDonald's y entre ellos estaba coraje, y con toda la verguenza me compre la cajita feliz :) jajaj
en fin grax por comentar
a mi me encantaba, de echo hace un tiempo habian salido unos muñequitos en McDonald's y entre ellos estaba coraje, y con toda la verguenza me compre la cajita feliz :) jajaj
en fin grax por comentar
niko- I'm Feeling this
aaajajajajajajaja
es muy copado....
te quedo re bien...(y)
a mi no me gustaba coraje...pero yo de chica hacia algo bastante extraño con la tele....si sabia que despues de algun dibujito(que no me gustaba)...venia otro...que a mi si me gustaba..me "aguantaba" el anterior para ver completo el dibujito que queria ver.....o_O
y con los que no me gustaban...como que empezaba a forzarme a mi misma para que me gusten...asi podia ver onda maraton de dibujitos copados sin interrupciones....xD
es muy copado....
te quedo re bien...(y)
a mi no me gustaba coraje...pero yo de chica hacia algo bastante extraño con la tele....si sabia que despues de algun dibujito(que no me gustaba)...venia otro...que a mi si me gustaba..me "aguantaba" el anterior para ver completo el dibujito que queria ver.....o_O
y con los que no me gustaban...como que empezaba a forzarme a mi misma para que me gusten...asi podia ver onda maraton de dibujitos copados sin interrupciones....xD
niko escribió:jajaj si son de varios capitulos. busqué masomenos partes q combinen con la letra xD
en fin grax por comentar
Yo hice lo mismo, pero con Billy