Hi, i'm Mauu :)
+3
Blinka182
Denied Lord
Mauu
7 participantes
Página 1 de 1.
Hi, i'm Mauu :)
Holaaa a todosss !! me presento: soy mau, tengo 19, vivo en bsas y nada q se yo jaja
escucho la banda dsd q tengo memoria mas o menos y me encanta, me identifico mucho.. la musica q mas me gusta es el punk rock californiano, pero tmb escucho de todo e
nunca se me ocurrio buscar un foro blinkero, buena onda q existan :)
espero conocer gente copada del palo
Saludosssss .
escucho la banda dsd q tengo memoria mas o menos y me encanta, me identifico mucho.. la musica q mas me gusta es el punk rock californiano, pero tmb escucho de todo e
nunca se me ocurrio buscar un foro blinkero, buena onda q existan :)
espero conocer gente copada del palo
Saludosssss .
Mauu- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 6
Canción favorita : no me decido, muchas xD
Re: Hi, i'm Mauu :)
Welcome! Pasala bien en el foro Mau!
Un saludo,
Un saludo,
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
jaja buena ondaaaaa :P
el foro es argentino o español ??? no entiendo xD
el foro es argentino o español ??? no entiendo xD
bienvenido chee
contanos masssss q es de tu vida de donde sos, jaja, no se que algiuen haga las preguntas para romper el yellow(?
edit: es argentino, tenemos raras execpciones como blinka182, mas conocida como agatha o blinka a secas... y algunos otros especímenes que no se aparecen muy seguido
contanos masssss q es de tu vida de donde sos, jaja, no se que algiuen haga las preguntas para romper el yellow(?
edit: es argentino, tenemos raras execpciones como blinka182, mas conocida como agatha o blinka a secas... y algunos otros especímenes que no se aparecen muy seguido
jajjajajj emmmmmm de mi vida q puedo contarles ????? mmm
nosee, ami siempre me gusto hacer skate.. pero hace mucho q no hago, mis amigos no son de la onda y buen, solo me aburria y termine por dejarlo u.u
osea, tampoco les gusta el punk ni nada, es un bajon estar solo en ese sentido u.u
emmmmm bueno, ya saben mi edad, soy de san martin, casi capital para q se hubiqen.. la secu no la termine, repeti 3ro y en 5to me qede libre xD por ahora no tengo ganas de saber nada con el cole :P
"estudio" mecanica en un instituto de autitos y trabajo haciendo tramites para una abogada hace 3 semanas.. dudo q dure mucho xD
nuse q mas contarles, lo q qieran saber pregunten, esta todo mas q bien (Y) :))
nosee, ami siempre me gusto hacer skate.. pero hace mucho q no hago, mis amigos no son de la onda y buen, solo me aburria y termine por dejarlo u.u
osea, tampoco les gusta el punk ni nada, es un bajon estar solo en ese sentido u.u
emmmmm bueno, ya saben mi edad, soy de san martin, casi capital para q se hubiqen.. la secu no la termine, repeti 3ro y en 5to me qede libre xD por ahora no tengo ganas de saber nada con el cole :P
"estudio" mecanica en un instituto de autitos y trabajo haciendo tramites para una abogada hace 3 semanas.. dudo q dure mucho xD
nuse q mas contarles, lo q qieran saber pregunten, esta todo mas q bien (Y) :))
che, si no creés que vas adurar mucho avisame, que quiero laburar haciendo esas cosas xD
a mi me pasaba igual.. hasta q empecé a ir a recitales y lalala conoci gente linda y a los muchachos del foro
a mi me pasaba igual.. hasta q empecé a ir a recitales y lalala conoci gente linda y a los muchachos del foro
Bienveniiida!!
ojala te copes con el foro!
aca no te vas a sentir sola seguro ^^ x aca hai varios skaters creo (?) y blikeros de sobra
suertee !
ojala te copes con el foro!
aca no te vas a sentir sola seguro ^^ x aca hai varios skaters creo (?) y blikeros de sobra
suertee !
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Magui escribió:che, si no creés que vas adurar mucho avisame, que quiero laburar haciendo esas cosas xD
jajajjaja sii el trabajo esta bueno, no hay gente q te rompa las bolas y esas cosas bajativas.. voy a todos los lugares q tenga ir escuchando musica en la mia re tranqi
y ensima caminar me hace bien para la pierna q me rompi hace 7 meses xD ayer dige eso porq estaba medio enojado, no habia tenido un buen dia :P
pero busca un toq q siempre piden gente para esos trabajos !
ZAii_182 escribió:Bienveniiida!!
!
no soy mina xDD jjajajjaj
----------------
Gracias por la onda (Y)
jaj perdon nose pq case qe eras mujer (?)Mauu escribió:ZAii_182 escribió:Bienveniiida!!
!
no soy mina xDD jjajajjaj
----------------
Gracias por la onda (Y)
BIENVENIIDO ^^ :)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
bienvenido mauu :)
yo tambien me sentia solo, mis amigos escuchan cualquier otra cosa, pero una vez que entre al foro me hice muuuuuuuuuuuuuchos amiguillos y eso cambio ♥
No vivis muy lejos de capital, asique te podes copar con las reuniones si queres :B si te interesa pregunta que siempre hay una reunion proxima ;)
yo tambien me sentia solo, mis amigos escuchan cualquier otra cosa, pero una vez que entre al foro me hice muuuuuuuuuuuuuchos amiguillos y eso cambio ♥
No vivis muy lejos de capital, asique te podes copar con las reuniones si queres :B si te interesa pregunta que siempre hay una reunion proxima ;)
Página 1 de 1.