¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Give The Drummer Some

Give The Drummer Some Empty Give The Drummer Some

Mensaje por ZAii_182 Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm

De acuerdo con el Twitter de Travis su nuevo álbum solista se llamará "Give The Drummer Some" y el primer sencillo será "Carry It". Haciendo click AQUI podran ver el video de una entrevista sobre el video-clip y algunas fotos!

Traduccion:

Todo se siente bien, estamos mezclando todo ahora. Estamos mezclando hace un par de semanas y yo estoy feliz con esto. Vos sabes a lo que me refiero, todas estas mezclas en la cabeza, y cosas por hacer, es un gran trabajo. Y si, es un tema juntar a todos al mismo momento y en la misma habitacion, osea para el video. Yo queria que sea como un show, no como una historia, para que podamos tocar todos juntos.

Entrevista:

“La cancion empezó con RZA y yo en el estudio, el tocando la guitarra y yo la batería, solo tocando,” Barker explicó. “Luego conseguí a Raekwon en el tema, y se lo mostré a Tom Morello, que quedó asombrado, asi que tocó en él. Y así era como quería que fuese el video. Nunca hubo ideas trilladas [para el video],” Barker sonríe. “[It's] Sólo nosotros rockeando. Eso es lo que tiene de bueno. El tema es muy hard core… Es del tipo ‘piña en la cara,’ música con mucha energía.”
Give The Drummer Some Img_4686

Travis Barker planea lanzar su debut como solista, "Give The Drummer Some" a finales de año y ayer filmo su video en colaboracion con Raekwon. Incluso el guitarrista Tom Morello vino a dar una mano. Rockearla con mas fotos, después del del salto.

Give The Drummer Some Trav2

Give The Drummer Some Rae

Give The Drummer Some Trav3

Give The Drummer Some Rae2

Give The Drummer Some Trav4

Give The Drummer Some Travis

Give The Drummer Some 133506690

Give The Drummer Some 133510135

Fuente: Rap Radar
Comentar aca!
ZAii_182
ZAii_182