hola
+5
Fedeb182
Blinka182
Fictitiousskies
-Vash-
fran-182
9 participantes
Página 1 de 1.
hola
emm bueno nada estem soy franquito tengo 16 años y nada soy de bs as y queria que me expliquen como es el mecanismo del foro xq el ortiva de mi hermano no me quiso explicar el esta hace 2 años pero ahora ni entra al foro, va ni se conecta directamente xD y bueno nada queria saber si me podian explicar,mas de una persona de aca me conoce. em bueno nada aca termino gracias
pd: estaba x usar este iconito pero me dio miedo xq tenia carita de pervertido (N)
pd: estaba x usar este iconito pero me dio miedo xq tenia carita de pervertido (N)
Re: hola
jajajaj pervertido? xD copado, recien entras al foro y ya tenes malos pensamientos... xD a muchos en TCBTE le tomo unos dias pervertirse xD Eso es MUY bueno :)
Mecanismo no hay, somos un toque liberales en varios aspectos,a comparación con otros foros, tipo para romper el hielo deberás contestar las siguientes preguntas:
1.- Tema favorito de blink?
2.- Una mina con buenas gomas o buen traste?
3.- Gelatina o flan?
4.- Estás sexy-soltero?
No es joda xD tenes que contestar :)
En cuanto al funcionamiento y esas cosas.... Es bastante "intuitivo".
Si tenes noticias que quieras compartir, haces topic (que es esto donde estamos) en la parte de noticias.
Si queres limarla y tenes algun chiste o algun juego, vas a la parte "Delirio 182%" que es el off topic y toda la bola..
Y asi, mas o menos estan las descripciones de las secciones... O con el titulo te das una idea.
Como ya dije somos bastante informales, asi que si pones algo mal.. No te vamos a cagar a pedos :) Asi que mandete la macana que quieras... Mientras no prendas fuego el foro todo bien xD
Me da curiosidad quien es tu hermano...! Te diria que juguemos adivinanzas xD y que tires pistas
Yo soy Alio ^_^ Y me gusta el pan (?, un placer!
Cualquier cosa, preguntá por acá y te responderemos a la brevedad.... y bue DISFRUTA DEL FORO!!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOOoooOOOoooOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Creo te hice la bienvenida mas grande de la historia del foro xD Mas vale vuelvas a aparecer! o te azotaremos
Mecanismo no hay, somos un toque liberales en varios aspectos,a comparación con otros foros, tipo para romper el hielo deberás contestar las siguientes preguntas:
1.- Tema favorito de blink?
2.- Una mina con buenas gomas o buen traste?
3.- Gelatina o flan?
4.- Estás sexy-soltero?
No es joda xD tenes que contestar :)
En cuanto al funcionamiento y esas cosas.... Es bastante "intuitivo".
Si tenes noticias que quieras compartir, haces topic (que es esto donde estamos) en la parte de noticias.
Si queres limarla y tenes algun chiste o algun juego, vas a la parte "Delirio 182%" que es el off topic y toda la bola..
Y asi, mas o menos estan las descripciones de las secciones... O con el titulo te das una idea.
Como ya dije somos bastante informales, asi que si pones algo mal.. No te vamos a cagar a pedos :) Asi que mandete la macana que quieras... Mientras no prendas fuego el foro todo bien xD
Me da curiosidad quien es tu hermano...! Te diria que juguemos adivinanzas xD y que tires pistas
Yo soy Alio ^_^ Y me gusta el pan (?, un placer!
Cualquier cosa, preguntá por acá y te responderemos a la brevedad.... y bue DISFRUTA DEL FORO!!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOOoooOOOoooOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Creo te hice la bienvenida mas grande de la historia del foro xD Mas vale vuelvas a aparecer! o te azotaremos
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
claro que vuelvo a aparecer capo jajjaa, bueno igual no entiendo mucho mañana miro mas detenidamente xq ahora como el que sueño no me deja leer jaja xD
mi hermano es gas-182 emm estubo en las primeras reuniones y toda la bola esa y bueno nada eso nomas xD saludos
mi hermano es gas-182 emm estubo en las primeras reuniones y toda la bola esa y bueno nada eso nomas xD saludos
fran-182 escribió:claro que vuelvo a aparecer capo jajjaa, bueno igual no entiendo mucho mañana miro mas detenidamente xq ahora como el que sueño no me deja leer jaja xD
Uhhh!! Yo queria jugar adivinanzas xD...
Si si me acuerdo de Gass!! De los vieeeejos usuarios!!! Decile que lo extrañamos, alguna que otra vez le dejamos un mensaje para que aparezca y venga a las reus.. Vos cuando quiera tamb podes venir!
Copado que alguien haga compania a estas horas xD... Nos leemos!
Sayoonaraa
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
seee despues le digo si quiere ir a alguna de las reu ya que solo no voy xq me da paja el viaje ajajja, igual ahora anda re casado x eso no anda x estos pagos :P, see ahora en las vacaciones me quedo boludeando hasta tarde ayer me quede desde las 11 hasta las 6 mirando dragon ball z para recordar viejos tiempo jaja, saludos nos leemos en alguna
Bieeenvenido!
No contestaste las preguntas que te dejaron che.. JAJA.
En fin, nos leeremos por el foro o te veo en una ruenion cuando la paja no te gane, vamos hay que ser fuertee! JAJAJ. Suerte che ^_^
No contestaste las preguntas que te dejaron che.. JAJA.
En fin, nos leeremos por el foro o te veo en una ruenion cuando la paja no te gane, vamos hay que ser fuertee! JAJAJ. Suerte che ^_^
Bienvenido!
Osea serias cmo especie de viejo/nuevo usuario, sabias que existiamos pero nunca entraste jajaj
Sabes que cualquiera sea tu duda sera solucionada a la brevedad!! Agreganos, divertite y si te copas a las reuniones te podes llevar premios :B
En el Facebook del foro (https://www.facebook.com/thiscantbetheend) te podes entererar de las noticias y ver las reunoines, asi te enteras y te copas :)
Asique nada, pasala bien, conseguite blinkeras ;D (o blinkeros, aca no discriminamos) y blinkeala :)
Osea serias cmo especie de viejo/nuevo usuario, sabias que existiamos pero nunca entraste jajaj
Sabes que cualquiera sea tu duda sera solucionada a la brevedad!! Agreganos, divertite y si te copas a las reuniones te podes llevar premios :B
En el Facebook del foro (https://www.facebook.com/thiscantbetheend) te podes entererar de las noticias y ver las reunoines, asi te enteras y te copas :)
Asique nada, pasala bien, conseguite blinkeras ;D (o blinkeros, aca no discriminamos) y blinkeala :)
hola hermano de gas, decile a ese puto que venga de nuevo qe sino lo cago a palos q tdv tengo el azucar q le traje de mi viaje!
ah si, perdón bienvenidisiiimo!
ah si, perdón bienvenidisiiimo!
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175
jajajajajjajajajajjaja, em si bueno nada si que las respondi a las preguntas esas,y nada gracias x la bienvenida y nada bueno nos vemos en alguna ocacion.
pd: le dije un monton de veces que valla a las reuniones pero la tonta no me hace caso xq anda re casado em bueno si viene hoy le digo del azucar.
saludos
pd: le dije un monton de veces que valla a las reuniones pero la tonta no me hace caso xq anda re casado em bueno si viene hoy le digo del azucar.
saludos
Bienvenidisimooooooooooooooooooooooooo
jajja GAS!!
sigue con enfermeria??
contesta las preguntas loco! xD
jajja GAS!!
sigue con enfermeria??
contesta las preguntas loco! xD
see sigue con enfermeria paso a tercer año, em si me dicen de las preguntas esas de la cancion favorita y eso si ya las conteste
1.- Tema favorito de blink? en realidad todos pero, si tengo que elegir uno es dammit
2.- Una mina con buenas gomas o buen traste?si se puede mitad y mitad :P o bue orto
3.- Gelatina o flan? gelatina de una, aunque un flan con chocolate no me vendria mal
4.- Estás sexy-soltero?sexy-soltero (? jajajjaja estoy mas solo que patada en los huevos
2.- Una mina con buenas gomas o buen traste?si se puede mitad y mitad :P o bue orto
3.- Gelatina o flan? gelatina de una, aunque un flan con chocolate no me vendria mal
4.- Estás sexy-soltero?sexy-soltero (? jajajjaja estoy mas solo que patada en los huevos
Welcomeeeee :)
ojala sigas por aca en el foro. se libre de preguntar lo que sea ^^
paz.
ojala sigas por aca en el foro. se libre de preguntar lo que sea ^^
paz.
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
welcome...=)
no rompas nada ehh..huu noo...cuidado...
aaa ya tenia que pasar...
aaaliooo fran rompio el florero de la dinastia ming....¬¬
(mejor...no me gustaba mucho) xD
que la pases bieeen...suerte =)
no rompas nada ehh..huu noo...cuidado...
aaa ya tenia que pasar...
aaaliooo fran rompio el florero de la dinastia ming....¬¬
(mejor...no me gustaba mucho) xD
que la pases bieeen...suerte =)
Página 1 de 1.