Nuevo LP, esta vez Self-Titled
+3
ZAii_182
RonYIIBlinkeR
Fedeb182
7 participantes
Nuevo LP, esta vez Self-Titled
La discografica Mightier Than Swords, que es la encargada de sacar los LP de blink-182 que hemos estado viendo ultimamente, llega a nosotros nuevamente con un disco doble del Untitled/Selftitled que todos conocemos. Como no es noticia, nosotros no podemos llegar a ordenarlos por el hecho de que la discografica no ha logrado conseguir los permisos legales para exportar productos fuera de Estados Unidos. (La unica solucion es comprarlos por E-Bay). Pero para la satisfaccion visual de todos nosotros, aca estan los discos!
Esto es lo que dijo la discografica cuando dieron la noticia de este trabajo:
Traduccion:
Esto es lo que dijo la discografica cuando dieron la noticia de este trabajo:
The pressing plant is working away on this release and should have everything shipped out to us in about 2 weeks (max, I believe). I know this has been frustrating for those of you who ordered. It’s frustrating for me when a project runs into a million issues that take time to sort out. My main focus is to make sure this release comes out exactly as we’ve planned. One thing that I was extremely particular about was the pink and green vinyl colors, which took a while for them to match, but as you can see in the picture below, came out perfectly. The pressing plant sent me that picture yesterday, so as far as I know we are in full production now and good to go.
If you’ve e-mailed me in the past week, I apologize for the delay in getting back to you. All e-mails will be responded to by tonight.
Below you will find the gatefold jacket proof and a picture of the half green/half pink LP that the pressing plant sent me yesterday. Hopefully these pictures get you stoked for the release. This record will be WAY worth the wait. UPDATE: this release has a booklet but I can’t format it to post here. Gotta keep some things a surprise!
If you have any questions, concerns, hate, please e-mail me directly: rj@mtsrecords.com
Traduccion:
- Spoiler:
- La planta de procesado está trabajando lejos en este comunicado y nos deben estar entregado todo a nosotros en unas 2 semanas (máximo, creo). Sé que esto ha sido frustrante para aquellos de ustedes que lo ordenó. Es frustrante para mí cuando en un proyecto suceden un millón de problemas que toma tiempo resolver. Mi principal objetivo es asegurarse de que esta versión salga exactamente como lo planeamos. Una cosa que es muy particular acerca de los vinilos son los colores rosa y verde, que tomaron un tiempo en lograr que coincidan, pero como se puede ver en la imagen, salieron a la perfección. La planta de proceso me envió estas foto ayer, y hasta donde yo se estamos en plena producción ahora y listos para terminar.
Si has enviado un mail en la última semana, pido disculpas por la demora en responderte. Todos los mails serán respondidos por esta noche.
A continuación encontrará la prueba y las fotos de los mitad verde y mitad rosa LP que la planta de proceso me envió ayer. Esperemos que estas imágenes consigan entretenerlos hasta el lanzamiento. Este LP VALDRA la pena de la espera. ACTUALIZACION: este comunicado de prensa tiene un folleto, pero no puedo darle formato para publicar aquí. Tengo que mantener algunas cosas una sorpresa!
Si usted tiene alguna pregunta, duda, odio, por favor envíeme un correo electrónico directamente: rj@mtsrecords.com
Re: Nuevo LP, esta vez Self-Titled
es demaciado genial- colores bien blink :)
graciias !
graciias !
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
ZAii_182 escribió:es demaciado genial- colores bien blink :)
graciias !
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
GRACIAS FEDE!!!... Te van puntos por la noticia!
Fotos de la puta madre!... Y me cagaron, porque ahora no sé como hacer esos colores en un vinilo pirata T_T
Fotos de la puta madre!... Y me cagaron, porque ahora no sé como hacer esos colores en un vinilo pirata T_T
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
jajajaj satisfaccion visual garantizada :)
si lo ves por ebay fede avisa, estan para re comprarlos
si lo ves por ebay fede avisa, estan para re comprarlos