Concurso de HND$M*RND$M para todo el mundo!
3 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de HND$M*RND$M para todo el mundo!
Hola! Vengo a opacar a Fedecin, Zaii y Dnl con las noticias xD...
La buena noticia es que es para todo el mundo y bastante facil de participar
La mala noticia es que es 100% de HND$M*RND$M y 0% blink, por eso va en esta sección... Pero bue... Ahi les va:
Fuente: notnow182.net
y bue.. Como soy estudiante de diseño quizá mande algun que otro diseño, para joder.. Y para ver si además de enviar la polera de H*R les piden a los de blink que visiten el foro xD
Sayoo
La buena noticia es que es para todo el mundo y bastante facil de participar
La mala noticia es que es 100% de HND$M*RND$M y 0% blink, por eso va en esta sección... Pero bue... Ahi les va:
Llamando a todos los artistas y drogadictos creativos!! Ensucia tus manos y diseñanos tu propio H*R logo. Vuélvete extraño y genial!
El diseño ganador sera impreso como versión limitada de poleras de H*R y aparecerá en la web de H*R!
El diseñador ganador recibirá una polera y el invaluable derecho de jactarse de ser parte de la historia de H*R .
Caven hondo equipo, hagan fluir esas ideas y consigan esos diseños inmediatamente!
Envíen sus diseños como tambien palabras sobre ti mismo a speak@handsomerandsome.com
Mantenganse geniales!!
Fuente: notnow182.net
y bue.. Como soy estudiante de diseño quizá mande algun que otro diseño, para joder.. Y para ver si además de enviar la polera de H*R les piden a los de blink que visiten el foro xD
Sayoo
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Concurso de HND$M*RND$M para todo el mundo!
capaz me prendo, como dijiste para joder nomas ajja. me copa mucho qe sea para todo el mundo, siempre nos desvalorizan u.u
me mata lo de
Graciiiiiiiias :)
me mata lo de
te juro qe me chupa un huevo y medio jajaja.el invaluable derecho de jactarse de ser parte de la historia de H*R
Graciiiiiiiias :)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L