HOOOOLAA! Soy Newbie(FUCK)! :)
5 participantes
Página 1 de 1.
HOOOOLAA! Soy Newbie(FUCK)! :)
Buenoo, me preseeeeeeento, soy Johanna, Joha, Johy, Shuva (para los amigos), Shuvita,Shu, Shuvia (en ocaciones(? ), Shuvinga, o como quieran hay mucho para elegir :). Primera vez que me uno a un Foro y a un Fan Club de Blink y siempre quize hacerlo :). Conosco a BLINK hace 11 años y siempre me encanto su musica, fue la primera banda qe conoci y me ENAMORE POR COMPLETO DE ELLOS!! DE SUS CANCIONES EL NANANANANANANANANANA(8)(? DE ABSOLUTAMENTEE TODOO!.
En Resumen.. Espero conocer gente copada :), ya que no conosco muchos Fans de Blink ^^ [Sé que hay, solo que yo no los encuentro jaja, o ellos no me encuentran a mi :S]
P.D.: Se estan juntando firmas para que venga Blink a Sudamerica? (tengo un par de amigos que preguntan y yo no se que decirles xd)
Saluudoss!
En Resumen.. Espero conocer gente copada :), ya que no conosco muchos Fans de Blink ^^ [Sé que hay, solo que yo no los encuentro jaja, o ellos no me encuentran a mi :S]
P.D.: Se estan juntando firmas para que venga Blink a Sudamerica? (tengo un par de amigos que preguntan y yo no se que decirles xd)
Saluudoss!
shuva_182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 22
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
Re: HOOOOLAA! Soy Newbie(FUCK)! :)
Buenaaaaaaaaaaaa!!!! Tenemos mas usuarios nuevos con el .foroes.org que con el .com xD
Porque te cuento que hace unos dias eramos thiscantbetheend.com .. pero nos rajaron por mala conducta (?
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Sos usuariA nueva, asi que te vamos a buitrear mucho... asi que si sentis mucho olor a macho y ciertos ojos que se te clavan... somos nosotros xD
Me gustó "Shu", me suena a nombre ponja xD y como soy fan del animé, ya te va a quedar eso...
SOS DE CAPITAAAL!!! eso te hace acreedora del honor de visitarnos en una de las GRANDES y GRAANDIOSAS reuniones que hacemos, con premios!! (si sos nueva tenes doble chance de ganar, pero no digas nada que el jefe del foro se enoja... vos shhh ;D )
11 años es mucho tiempo!!! Yo a los 5 recién empezaba a ver Dragon ball Z jajaj
Bue, escribi mucho... BIENVENIDA de nuevo!! QUEDAAAAAAATEEE te lo supliamos xD
Por mas que no tengas qué escribir, al menos agreganos al face del foro y venite a las reuus ^_^
Y nosotros no estamos juntando firmas :S ... Peroooo.. pretendemos secretamente secuestrar al de la disquera para pedir de rescate que vengan los de blink...
buaaa.. escribi mucho. Me fui
Sayonaraaa
Porque te cuento que hace unos dias eramos thiscantbetheend.com .. pero nos rajaron por mala conducta (?
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Sos usuariA nueva, asi que te vamos a buitrear mucho... asi que si sentis mucho olor a macho y ciertos ojos que se te clavan... somos nosotros xD
Me gustó "Shu", me suena a nombre ponja xD y como soy fan del animé, ya te va a quedar eso...
SOS DE CAPITAAAL!!! eso te hace acreedora del honor de visitarnos en una de las GRANDES y GRAANDIOSAS reuniones que hacemos, con premios!! (si sos nueva tenes doble chance de ganar, pero no digas nada que el jefe del foro se enoja... vos shhh ;D )
11 años es mucho tiempo!!! Yo a los 5 recién empezaba a ver Dragon ball Z jajaj
Bue, escribi mucho... BIENVENIDA de nuevo!! QUEDAAAAAAATEEE te lo supliamos xD
Por mas que no tengas qué escribir, al menos agreganos al face del foro y venite a las reuus ^_^
Y nosotros no estamos juntando firmas :S ... Peroooo.. pretendemos secretamente secuestrar al de la disquera para pedir de rescate que vengan los de blink...
buaaa.. escribi mucho. Me fui
Sayonaraaa
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
ajja me mata el QUEDATE! (pero porfavor si ;)
bueno BIENENIDAAAAA! sisi hay miles de blinkers por ahi, se hacen los giles nomas, cuando venga blink van a renacer (?
shuvinga pasala de 11 (:
suerteeeeeee.
bueno BIENENIDAAAAA! sisi hay miles de blinkers por ahi, se hacen los giles nomas, cuando venga blink van a renacer (?
shuvinga pasala de 11 (:
suerteeeeeee.
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Bienvenidaaaa!!
Ojalá pases seguido y te guste el foro n.n
Posta que yo a los cinco estaba escuchando hipnotizada mi cassete de bananas en pijamas, y voy con blink. Qué infancia genial la tuya (ojo, la mía, a pesar de los bananas en pijamas también estuvo linda xD)
Eso, ya van a volver... caretas (?)
Ojalá pases seguido y te guste el foro n.n
Posta que yo a los cinco estaba escuchando hipnotizada mi cassete de bananas en pijamas, y voy con blink. Qué infancia genial la tuya (ojo, la mía, a pesar de los bananas en pijamas también estuvo linda xD)
ZAii_182 escribió:ajja me mata el QUEDATE! (pero porfavor si ;)
shuvinga pasala de 11 (:
suerteeeeeee.
Eso, ya van a volver... caretas (?)
bienvenida shuvaa....=)
bueno...al fin nos encontraste...yo ya me estaba preguntando donde estabas....(?
espero que la pases bien en el foriito....
nos leemos...
cualquier cosa avisaa n.n
bueno...al fin nos encontraste...yo ya me estaba preguntando donde estabas....(?
espero que la pases bien en el foriito....
nos leemos...
cualquier cosa avisaa n.n
Página 1 de 1.