¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si algun dia viene blink..

+5
shuva_182
ZAii_182
Magui
-Vash-
PonyBlinkCamilaa
9 participantes

Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Sáb Nov 27, 2010 4:48 pm

hi Holaaaaa (: bueno hago esto por aburrimiento y para ver que onda, lo que voi a decir va de antemano: no se asusten es que nunca estube en un foro es demaciado complicado para mi :__ pero bueno creo que lo estoy manejando bastante bien me costo un poco al principio, me olvide mi usuario y tuve que entrar a 3 mails diferentes xD lo unico que me acordaba era la contraseña jajaja, bueno al fin pude entraaaaaaaaaar, como a todos ustedes AMO blink ♥ y es por eso que estoy acá bueno si alguien qiere hablar o algo contarme de su vida o simplemente ayudarme a usar esto U.U jaja es que soy nueva :_ y a veces me cuesta gracias por escuchar u.u bueno leer en este caso xD jaja ahora si vamos con la pregunta ..



Si algun dia por alguna maravillosa oportunidad de la vida, blink viene a la argentina a dar un reci.. ¿ En que lugar les gustaria que toquen ? :)
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por -Vash- Sáb Nov 27, 2010 9:13 pm

Eaaahhh.... No me acuerdo la última usuaria que hizo preguntas locas en su presentacion =D es un buen indicio!! Veo un novio blinkero en tu futuro que te va a obligar a que entres a este foro xD

Lei tu otro mensaje de por ahi, que dice que sos de Escobar... La verdad ni idea donde queda jajajaj perdon xD. Pero creo uno o dos de nuestros blinkeros viven por ahi cerca, algun dia te podrias venir a las reuniones!! =D eaahhh

Me copo tu relato de como llegaste xD muchos quedan en el camino, asi que sos bastante afortunada! Por eso, te ganaste un sticker del foro que te sera entregado en la prox reunion a la que vengas xD... (Hacemos reuniones en retiro, que a veces nos quedamos por ahi u otras nos vamos para la bond o para palermo)

GRAACIAS por el aporte de la letra de Down.. jeje y si, es la letra del foro :) Re copado que ya te hayas tomado tu tiempo para el aporte =D veo otro novio y otro sticker en tu camino xD jajaj

Uy! escribi bocha.... Me faltaron preguntas que le hacemos a los nuevos para romper el hielo xD, algunas son medio pervertidas xD.. Si no te asustas hay otro novio y otro sticker para vos xD...

Respondiendo a tu pregunta, el único reci que fui a ver a un estadio fue en ferro a offspring xD Y la verdad sonaba bastante bien... Velez y River me dijieron ahora suenan mal, asi que preferiria mil veces un lugar "chico" (y que hagan muchas fechas xD) a un lugar gigante y que se escuche muy mal...

Me olvidaba...
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos para ayudarte :) Cualquier cosa pregunta, o dejanos tu mail que cada tanto hacemos conversaciones multiples en el msn con todos, para integrarnos y eso xD

Sayonaraaa
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por Magui Sáb Nov 27, 2010 10:14 pm

welcomeeeeee
pasala lindo, y ojala no te aburras mucho aca.. cosa q si pasa porq no hay tanta actividad como antes jaja

-Vash- escribió:
Lei tu otro mensaje de por ahi, que dice que sos de Escobar... La verdad ni idea donde queda jajajaj perdon xD. Pero creo uno o dos de nuestros blinkeros viven por ahi cerca, algun dia te podrias venir a las reuniones!! =D eaahhh


sos un nabo alio, no podes no saber donde queda escobar... podes no saber donde queda temperley.. pero escobarrrrrrr (?
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por -Vash- Sáb Nov 27, 2010 11:59 pm

Magui escribió:
-Vash- escribió:
Lei tu otro mensaje de por ahi, que dice que sos de Escobar... La verdad ni idea donde queda jajajaj perdon xD. Pero creo uno o dos de nuestros blinkeros viven por ahi cerca, algun dia te podrias venir a las reuniones!! =D eaahhh


sos un nabo alio, no podes no saber donde queda escobar... podes no saber donde queda temperley.. pero escobarrrrrrr (?

jajajajaajja... Viste Pony (cierto que no pregunté como queres que te llamemos :P), ella vive en escobar, junto a Gus182..

Bue cheee xD Del gran Bs As. conozco zona oeste y norte, el resto es un gran triangulo de las bermudas para mi u.u Algun dia me pondre a averiguar bien
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por ZAii_182 Dom Nov 28, 2010 7:35 pm

yo tmpoco se donde esta escobar, con suerte encuentro mi casa (?ççche yo tmb quiero un novio alio.. xD

BIENVENIDISIMA!
no te preocupes si no sabes usar el foro. siempre podes preguntar lo que seaaaaa (:
sueeeeeeeerte.
aaaah a mi me gustaria qe toqe nose. en cualquier cancha piola, cuando fui a velez a ver a LP me gusto a si qe seria una buena opcion.
no quiero qe hagan mierda la bombonera asi qe no.
y si voy al gallinero no lo piso ni en pedoooooo. xD
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Dom Nov 28, 2010 8:44 pm

-Vash- escribió:Eaaahhh.... No me acuerdo la última usuaria que hizo preguntas locas en su presentacion =D es un buen indicio!! Veo un novio blinkero en tu futuro que te va a obligar a que entres a este foro xD

Lei tu otro mensaje de por ahi, que dice que sos de Escobar... La verdad ni idea donde queda jajajaj perdon xD. Pero creo uno o dos de nuestros blinkeros viven por ahi cerca, algun dia te podrias venir a las reuniones!! =D eaahhh

Me copo tu relato de como llegaste xD muchos quedan en el camino, asi que sos bastante afortunada! Por eso, te ganaste un sticker del foro que te sera entregado en la prox reunion a la que vengas xD... (Hacemos reuniones en retiro, que a veces nos quedamos por ahi u otras nos vamos para la bond o para palermo)

GRAACIAS por el aporte de la letra de Down.. jeje y si, es la letra del foro :) Re copado que ya te hayas tomado tu tiempo para el aporte =D veo otro novio y otro sticker en tu camino xD jajaj

Uy! escribi bocha.... Me faltaron preguntas que le hacemos a los nuevos para romper el hielo xD, algunas son medio pervertidas xD.. Si no te asustas hay otro novio y otro sticker para vos xD...

Respondiendo a tu pregunta, el único reci que fui a ver a un estadio fue en ferro a offspring xD Y la verdad sonaba bastante bien... Velez y River me dijieron ahora suenan mal, asi que preferiria mil veces un lugar "chico" (y que hagan muchas fechas xD) a un lugar gigante y que se escuche muy mal...

Me olvidaba...
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos para ayudarte :) Cualquier cosa pregunta, o dejanos tu mail que cada tanto hacemos conversaciones multiples en el msn con todos, para integrarnos y eso xD

Sayonaraaa



Graaacias :) jaja Cuantos pretendientes que tengo ? me voi a hacer un album de stickers jajajajaja les dejo mi msn xx.pony.xx@hotmail.com aaa y Escobar queda en Zona norte en realidad vivo en Garin donde paso eso que mataron a los policias que trasladaban una camioneta con plata nose si habran visto en los noticieros paso hace re poquito .. y otra cosa mas respondo todas las preguntas :) :P jajajajajaja ♥
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Dom Nov 28, 2010 8:49 pm

ZAii_182 escribió:yo tmpoco se donde esta escobar, con suerte encuentro mi casa (?ççche yo tmb quiero un novio alio.. xD

BIENVENIDISIMA!
no te preocupes si no sabes usar el foro. siempre podes preguntar lo que seaaaaa (:
sueeeeeeeerte.
aaaah a mi me gustaria qe toqe nose. en cualquier cancha piola, cuando fui a velez a ver a LP me gusto a si qe seria una buena opcion.
no quiero qe hagan mierda la bombonera asi qe no.
y si voy al gallinero no lo piso ni en pedoooooo. xD


GRACIAS ^^ fuiste a ver a linkin park stars yo tambieeeeen que bueno que estubo cuando chester se tiro al publico en breaking the habit auu lastima que sonaba bajito el volumen U.U pero bueno me re gusto a mi, jajaja mató lo de la bombonera y lo de river.. yo con gusto los recibiria en mi casita♥ jajaja en las dos (incluyendo a la del Ciclon♥) y ademas de un reci propio estaria re piola qe toqen asi tipo como green day en el pepsi :P o algun otro evento similar..
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por shuva_182 Lun Nov 29, 2010 5:24 pm

uhuhuhh.. que preguntaa!! ajja NOSE, MIENTRAS TOQUEE MIRAA!! EN CUALQUIERR LUGARR ME DA IGUAL, LO VAMOS HA HACER AÑICOS(? ESO SEGURO!!

Y yo escuche Linking Park desde mi terraza (h) jaja.. vivo a unas 10 cuadras de la cancha.. se escucha TODO! jaja

unn saludoo ^^
shuva_182
shuva_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por -Vash- Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

PonyBlinkCamilaa escribió:
-Vash- escribió:Eaaahhh.... No me acuerdo la última usuaria que hizo preguntas locas en su presentacion =D es un buen indicio!! Veo un novio blinkero en tu futuro que te va a obligar a que entres a este foro xD

Lei tu otro mensaje de por ahi, que dice que sos de Escobar... La verdad ni idea donde queda jajajaj perdon xD. Pero creo uno o dos de nuestros blinkeros viven por ahi cerca, algun dia te podrias venir a las reuniones!! =D eaahhh

Me copo tu relato de como llegaste xD muchos quedan en el camino, asi que sos bastante afortunada! Por eso, te ganaste un sticker del foro que te sera entregado en la prox reunion a la que vengas xD... (Hacemos reuniones en retiro, que a veces nos quedamos por ahi u otras nos vamos para la bond o para palermo)

GRAACIAS por el aporte de la letra de Down.. jeje y si, es la letra del foro :) Re copado que ya te hayas tomado tu tiempo para el aporte =D veo otro novio y otro sticker en tu camino xD jajaj

Uy! escribi bocha.... Me faltaron preguntas que le hacemos a los nuevos para romper el hielo xD, algunas son medio pervertidas xD.. Si no te asustas hay otro novio y otro sticker para vos xD...

Respondiendo a tu pregunta, el único reci que fui a ver a un estadio fue en ferro a offspring xD Y la verdad sonaba bastante bien... Velez y River me dijieron ahora suenan mal, asi que preferiria mil veces un lugar "chico" (y que hagan muchas fechas xD) a un lugar gigante y que se escuche muy mal...

Me olvidaba...
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos para ayudarte :) Cualquier cosa pregunta, o dejanos tu mail que cada tanto hacemos conversaciones multiples en el msn con todos, para integrarnos y eso xD

Sayonaraaa

Graaacias :) jaja Cuantos pretendientes que tengo ? me voi a hacer un album de stickers jajajajaja les dejo mi msn xx.pony.xx@hotmail.com aaa y Escobar queda en Zona norte en realidad vivo en Garin donde paso eso que mataron a los policias que trasladaban una camioneta con plata nose si habran visto en los noticieros paso hace re poquito .. y otra cosa mas respondo todas las preguntas :) :P jajajajajaja ♥


Eaaah!! Respondiiiiiiiiiiisteee... Veo otro sticker en tu futuro xD.. y otro album lleno xD
Las preguntas son MUY locas... Te advierto :P

Y yo escuche Linking Park desde mi terraza (h) jaja.. vivo a unas 10 cuadras de la cancha.. se escucha TODO! ja

jajaja noo que envidiaaa u.u
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por sofi182melvin Mar Nov 30, 2010 11:12 pm

Bienvenida!

Veo bloques de texto en este topic de presentación, es un buen signo. Ahora Alio va a ver un amante en tu futuro (?)

Pasala joya en el foro!
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por RonYIIBlinkeR Jue Dic 09, 2010 11:08 pm

bienvenidaaaaaaaaa

Alio hacele las preguntas!!
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por Rainlow Vie Dic 10, 2010 5:50 pm

Bienvenidaa!

y sinceramente cualquier lugar de Bs As para ir a verlo :P
a blink hay q seguirlo jajaj

por lo que tengo entendido, el año entrante podria ir para Brasil....
asique hay que ver cuantos de nosotros estamos dispuestos a sacrificar X cosa para ir a verlo

un abrazoo
eaa
Rainlow
Rainlow
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Flores o V.M
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 12/08/2010

http://www.friki.net

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Sáb Dic 11, 2010 6:49 pm

sofi182melvin escribió:Bienvenida!

Veo bloques de texto en este topic de presentación, es un buen signo. Ahora Alio va a ver un amante en tu futuro (?)

Pasala joya en el foro!



Graciaaaaaaas :D
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Sáb Dic 11, 2010 6:50 pm

RonYIIBlinkeR escribió:bienvenidaaaaaaaaa

Alio hacele las preguntas!!



Graciaas y me encanto tu firma jaja, freak
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Sáb Dic 11, 2010 6:51 pm

Rainlow escribió:Bienvenidaa!

y sinceramente cualquier lugar de Bs As para ir a verlo :P
a blink hay q seguirlo jajaj

por lo que tengo entendido, el año entrante podria ir para Brasil....
asique hay que ver cuantos de nosotros estamos dispuestos a sacrificar X cosa para ir a verlo

un abrazoo
eaa




Graciaas, me muero si tocan en brasil, me encantaria irrrr sii
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por x_flyswatter_x Lun Feb 28, 2011 12:34 am

bienveniiida =)

a mi me gustaria que toquen en el parque roca...
donde toco ska-p la ultima vez....primero porque me queda cerca....segundo porque seria todo campo y eso es mas copado que si hay plateas y eso...y tercero porque se escucha re bien...la cancha de tenis hace eco...xD
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Por si algun dia viene blink.. Empty Re: Por si algun dia viene blink..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.