Buuuuenas!
+4
shuva_182
ZAii_182
Magui
Luckas
8 participantes
Página 1 de 1.
Buuuuenas!
Hoooola, al ser nuevo vengo a hacer mi topic de presentacion. O por lo menos un intento de presentacion. xD
Me llamo Lucas, tengo 20 años, escucho blink hace... 7 años u 8. No se, la verdad no me acuerdo bien, pero mas o menos eso. Tengo un tattoo de blink. Ummm, llgue al foro por medio del Facebook y dije bue, sale registrarse y ver que onda.
Si tienen alguna pregunta para hacer, go ahead :P
Un saludo, nos estamos leyendo :)
Me llamo Lucas, tengo 20 años, escucho blink hace... 7 años u 8. No se, la verdad no me acuerdo bien, pero mas o menos eso. Tengo un tattoo de blink. Ummm, llgue al foro por medio del Facebook y dije bue, sale registrarse y ver que onda.
Si tienen alguna pregunta para hacer, go ahead :P
Un saludo, nos estamos leyendo :)
Luckas- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 9
Mark, Tom o Travis? : Travis
Re: Buuuuenas!
Holaaaaaa
acá tenemos muchas dudas (siempre ) de los newbies, como por ej, estás sexy/soltero, o si te gusta la gelatina, o que te den por la cola bien bien piola... pero las cosirijillas depreavadas dejáselas a Alio, o sea Vash... porque a mi la gronchada no me va, ah que decia
so, welcome :)
acá tenemos muchas dudas (siempre ) de los newbies, como por ej, estás sexy/soltero, o si te gusta la gelatina, o que te den por la cola bien bien piola... pero las cosirijillas depreavadas dejáselas a Alio, o sea Vash... porque a mi la gronchada no me va, ah que decia
Magui escribió:Holaaaaaa
Jajajaja, si, soy RE sexy, demasiado para mi gusto. (Pfff). Si, soltero. Si, me gusta la gelatina, pero no suelo comer. No creo que me guste y no creo que haga la prueba tampoco D:.
Gracias por la welcomeada D:
BIenveniiiiiiido!!!! pasala geniial por el foro, y cualquier pregunta qe tengas no dudes en decirnos
sueeeeeeeerte (:
sueeeeeeeerte (:
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Bienveniido! QUEE BUENAA ONDAA LO DEL TATTO!! Yo tambienn tengo MUCHAS ganas de hacerme unoo de Blink ♥
un saluudooo
un saluudooo
shuva_182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 22
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
Bieeeeenvenido , che a mi nunca me hicieron esas preguntas :_ jaja xD
COMO ES TU TATTOO DE BLINK ?
PonyBlinkCamilaa escribió:Bieeeeenvenido , che a mi nunca me hicieron esas preguntas :_ jaja xD
Esa foto es recien hecho, se ve medio colorado y la foto es mala calidad xD Dsp me tengo que sacar otra mejor.
Hoy me iba hacer otro tattoo, pero hice la cuenta y no puedo. Porque el 1 de enero me voy de vacaciones y el tattoo tiene que evitar agua de mar/sol por 15 dias :/
Luckas escribió:
Esa foto es recien hecho, se ve medio colorado y la foto es mala calidad xD Dsp me tengo que sacar otra mejor.
Hoy me iba hacer otro tattoo, pero hice la cuenta y no puedo. Porque el 1 de enero me voy de vacaciones y el tattoo tiene que evitar agua de mar/sol por 15 dias :/
BUENA ONDA DE TATTOOOO
Bienvenido al foroooo!
bienveniido =)
pasala reee bien en el foro...
no lo quemes/inundes/congeles....
nos estamos leyendo =)
pasala reee bien en el foro...
no lo quemes/inundes/congeles....
nos estamos leyendo =)
Página 1 de 1.