Alohaaaa
5 participantes
Página 1 de 1.
Alohaaaa
Buenas a todos... Como les va Blinkeros.. :)
Espero que anden bien.. me vengo a presentar para ser un usuario activo en este foro.. Ya que estoy reverendamente al pedo..
JAJAJAAA
Conocí este foro.. por que el dueño y administrador.. El señor Vash, más conocido como el señor Vash(??).. me acompañó toda mi vida adulta y toda la que me queda por vivir(o sea.. 3 semanas)
No soy un GRAN fan de Blink, pero le pongo onda..
Mi nombre es Manko_2 y me llamo Mankito..
Nací en Baires, pero soy de Balcarce y vivo en Tandil... Jajajajajaaa
Tengo lamentables 21 años, soy de Leo.. y leo el foro(?)
Me gusta la música y me gusta cantar bajo la ducha...
Bueee.. nos estaremos viendo si no es que el señor Alio me Bannea de por vida en el foro.. JAJAJAJAJAAA
SALUDOS!! :)
Espero que anden bien.. me vengo a presentar para ser un usuario activo en este foro.. Ya que estoy reverendamente al pedo..
JAJAJAAA
Conocí este foro.. por que el dueño y administrador.. El señor Vash, más conocido como el señor Vash(??).. me acompañó toda mi vida adulta y toda la que me queda por vivir(o sea.. 3 semanas)
No soy un GRAN fan de Blink, pero le pongo onda..
Mi nombre es Manko_2 y me llamo Mankito..
Nací en Baires, pero soy de Balcarce y vivo en Tandil... Jajajajajaaa
Tengo lamentables 21 años, soy de Leo.. y leo el foro(?)
Me gusta la música y me gusta cantar bajo la ducha...
Bueee.. nos estaremos viendo si no es que el señor Alio me Bannea de por vida en el foro.. JAJAJAJAJAAA
SALUDOS!! :)
Re: Alohaaaa
Bienvenido y ole tus huevos e.e
Como estás aburrido te hablaré como hablamos por aqui de colegueo, pa que me vaya entendiendo:
Esperoh k no vuerva a pasá lo de la otra ve eh, sero, que esta ve tienes que comentar mas pisha, que si no chungo pastel, así que si lo vuerve a asé vemo, así pues, a jierro con el foro, que además últimamente to los jipis de aqui no están, si no, te quea en tu keli sin hacer ná.
Ala.
Como estás aburrido te hablaré como hablamos por aqui de colegueo, pa que me vaya entendiendo:
Esperoh k no vuerva a pasá lo de la otra ve eh, sero, que esta ve tienes que comentar mas pisha, que si no chungo pastel, así que si lo vuerve a asé vemo, así pues, a jierro con el foro, que además últimamente to los jipis de aqui no están, si no, te quea en tu keli sin hacer ná.
Ala.
A pesar de que entendí la mitad de lo que me habías puesto... voy a decir que GRACIAS por la bienvenuda.. y si me puteaste en alguna parte de eso que es inentendible para mi lengua inexperta, voy a decir "Que te recontra.. por si las dudas..."
Gracias. :)
Gracias. :)
jajaj me rei mucho con tu presentacion, muy bien lo que cuenta aca es ponerle onda (:
pasala genial por aca!!
mm, yo tambien soy de leo y me gusta cantar en la ducha, alta y desafinadamente xD
pasala genial por aca!!
mm, yo tambien soy de leo y me gusta cantar en la ducha, alta y desafinadamente xD
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Eaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo soy alto y desafiante(???)
Deformemente alto.. :)
Me alegro que te hayas reido con mi presentación! n.n
Era la idea... y también es la idea que todo lo que puse es CIERTO..
Sino.. preguntenlé al Alio que el conoce todo de mi(???)
Yo soy alto y desafiante(???)
Deformemente alto.. :)
Me alegro que te hayas reido con mi presentación! n.n
Era la idea... y también es la idea que todo lo que puse es CIERTO..
Sino.. preguntenlé al Alio que el conoce todo de mi(???)
aaaa pero mira a quien me vengo a encontraaar
jajaja bienvenido manuu...ya era hora de que te presentes...xD
nos hablaamos =)
jajaja bienvenido manuu...ya era hora de que te presentes...xD
nos hablaamos =)
Página 1 de 1.