Disco nuevo o gira Sudamericana?
+3
sofi182melvin
ZAii_182
-Vash-
7 participantes
Página 1 de 1.
Disco nuevo o gira Sudamericana?
Uy! Hace cuanto no hago un topic...
Bueno, dado que es un foro blinkero, un lugar para debatir, mietras tomamos nuestras meriendas ricas... Mi duda es la siguiente:
Qué prefieren? Disco nuevo o tour por Sudamerica?.
Obviando el pequeño detalle de que "un tour lo hacen una vez, un disco se puede sacar el cualquier momento" .. Traten de explayarse con las respuestas :)
Sayooo
Bueno, dado que es un foro blinkero, un lugar para debatir, mietras tomamos nuestras meriendas ricas... Mi duda es la siguiente:
Qué prefieren? Disco nuevo o tour por Sudamerica?.
Obviando el pequeño detalle de que "un tour lo hacen una vez, un disco se puede sacar el cualquier momento" .. Traten de explayarse con las respuestas :)
Sayooo
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Disco nuevo o gira Sudamericana?
Tour por Sudamerica!, claramente
me explico, esta bien que todos queremos ver lo nuevo de blink, pero no sabes como carajo va a ser el cd. pero si vienen te cumplen el sueño de ver a tus 3 idolos de toda la vida tocando las canciones que te encantan (:
Pero, otra vez claramente, el cd va a salir primero
me explico, esta bien que todos queremos ver lo nuevo de blink, pero no sabes como carajo va a ser el cd. pero si vienen te cumplen el sueño de ver a tus 3 idolos de toda la vida tocando las canciones que te encantan (:
Pero, otra vez claramente, el cd va a salir primero
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Me uno a Zaii, gira por Sudamerica toda la vida. Sería un sueño cumplido.
Despues de meses, vengo a comentar.....
La realidad es que prefiero un disco nuevo, despues de años de escuchar los mismos temas, quiero escuchar algo nuevo! De ultima, puedo pagar un viaje y verlos en otro pais, pero prefiero escuchar algo nuevo a esta altura....
La realidad es que prefiero un disco nuevo, despues de años de escuchar los mismos temas, quiero escuchar algo nuevo! De ultima, puedo pagar un viaje y verlos en otro pais, pero prefiero escuchar algo nuevo a esta altura....
Gira por Sudamérica DE UNA! Si hay algo que esperamos TODOS! y digo todos, tanto fanáticos como simpatizantes de la banda, es verlos tocar, cantar, correr, saber que existen xd. Y poguear al son de sus canciones♥. Es lo que esperamos
shuva_182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 22
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
escogeria el tour sin pensar, por que para ser honesto si hubiera un tour en sura despues de que lanzaran album nuevo desearia que el concierto fuera 10% material nuevo y 90% old blink
hablando de blink apenas vine a ver que travis se tatuo una estrella en la cara
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
veni mas seguido fede u.uFedeb182 escribió:Despues de meses, vengo a comentar...
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Por acá también pasa algo parecidoFedeb182 escribió:Despues de meses, vengo a comentar.....
Yo prefiero el tour por estos pagos, paso a explicar, si vienen ahora no hay chance de que toquen temas nuevos (o si pero uno como mucho) y yo tras no haberlos visto nunca en mi vida prefiero escuchar la mayor cantidad de temas viejos. Obvio que si después sacan el disco y vienen de vuelta nadie se enoja, no?
dnl.182 escribió:escogeria el tour sin pensar, por que para ser honesto si hubiera un tour en sura despues de que lanzaran album nuevo desearia que el concierto fuera 10% material nuevo y 90% old blink
Che! DNL hace tiempo no comentaba también.. Es bueno saber todavia seguimos siendo internacionales xD
COMO ES ESO QUE SE TATUO LA CARA?? wtf!!
Yo prefiero el tour por estos pagos, paso a explicar, si vienen ahora no hay chance de que toquen temas nuevos (o si pero uno como mucho) y yo tras no haberlos visto nunca en mi vida prefiero escuchar la mayor cantidad de temas viejos. Obvio que si después sacan el disco y vienen de vuelta nadie se enoja, no?
Adhiero a la mejor respuesta, a mi gusto xD.... Agrego también que si el disco es malo, y sabiendo que en las giras después de los discos, tocan 70& canciones del disco nuevo.. Prefiero tener 100% de un reci con las mejores canciones, que 30%.. xD
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!! No esperaba tan rapida respuesta xD Creo este tipo de debates es lo que le falta al foro :Oª
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis