glee
+2
shuva_182
ZAii_182
6 participantes
Página 1 de 1.
glee
no se si pinta mucho en este foro particularmente, jaja. pero buehn
que cancion les gustaria que canten en glee de blink?
para mi going away to college o don't leave me..
o de alguna otra banda?
aaclaro, que glee esta bueno ajja. ai que verlo, algunas canciones las cagan, otras no
pero la historia esta buena.
en fin, that's all
que cancion les gustaria que canten en glee de blink?
para mi going away to college o don't leave me..
o de alguna otra banda?
aaclaro, que glee esta bueno ajja. ai que verlo, algunas canciones las cagan, otras no
pero la historia esta buena.
en fin, that's all
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: glee
Si lo hacen ( seria genial! ) y seguro seria un clasico comoooo.. All The Small Things (tipico, tipico), Whats My Age Again o The Rock Show(?) los temas que tienen Video xd. Pero un Going away to college va como piña o un Wendy Clear♥
shuva_182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 22
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
Jole en la última reunion no paró de decir que le encanta la versión de Glee de la canción de Justin Bieber xD...
A mi me gustaria Feeling this! Ya que no los veo haciendo ese estilo, y quisiera ver como seria al estilo Glee...
Las clásicas medio que ya las escuchamos en ese programa de la BBC, que hizo en musical ATST y WMAA
A mi me gustaria Feeling this! Ya que no los veo haciendo ese estilo, y quisiera ver como seria al estilo Glee...
Las clásicas medio que ya las escuchamos en ese programa de la BBC, que hizo en musical ATST y WMAA
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
I miss you seria muy triste, como cuando hicieron I wanna hold your hand asi que comparto con alio y les haria hacer feeling this de ultima un first date pero algo alegre...
Opino igual que alio con un feeling this! igual, podria ser cualquiera, hicieron un cover de gives you hell de the all american rejects y bandas que no son tan conocidas (me sorprendio mucho!)
Página 1 de 1.