¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

4 participantes

Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por -Vash- Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

Desde la Revista AP, gracias a nuestros camaradas de blink-182spain :D Se les trae la explicación de cada uno de los temas. Algunas son muy buenas (como la de UP ALL NIGHT). Y otras no dicen nada (como Wishing Well).
De todos modos, actualizaremos, cuando tengamos mas información.
Ahi les va:
“AFTER MIDNIGHT”
Una de las cuatro nuevas canciones que nació en los últimos minutos de una sesión para componer, después que la banda cancelara su gira europea a principios de este año, el atractivo himno “After Midnight” (originalmente titulado “Travis Beat”) es la canción favorita del batería Travis, según el guitarrista/vocalista Tom DeLonge. “Es como el siguiente “I Miss You,”” explica. “Todo salió de él. Todo empezó desde su ritmo, y él lo dirigió todo.
Mark escribió el estribillo en Los Angeles, yo las estrofas en San Diego,” continua. “Es una locura como todo tomó sentido sin que ninguno de los dos contara al otro sobre qué escribíamos.”
“(Estas cuatro canciones) son algunas de las mejores del álbum y estábamos completamente legitimados a escribir más canciones para el disco, en lugar de entregar el que teníamos el pasado febrero y etiquetarlo como bueno,” dice Hoppus. “Aquellas canciones las escribimos los tres en el estudio, y creo que cuando componemos de esa forma, el resultado es magnífico.”

“GHOST ON THE DANCE FLOOR”
Actualmente la están tocando en el Honda Civic Tour, esta canción despreocupada y de ritmo rápido es, según DeLonge, específicamente sobre “escuchar una canción que tu compartiste con alguien que falleció. Lo que de verdad me gusta de esta es que tiene un elemento emocional de pérdida y pena, pero a la vez (tiene) un trasfondo emocional de belleza y angustia.
Creo que algo de esto afectó a Travis,” continua. “Una vez me llamó concretamente (por) ‘Ghost On The Dance Floor.’ Le impactó mucho. Creo que lo bueno de una buena canción es que a diferentes personas, les llame la atención por cualquier motivo, y yo sólo soy responsable de la mitad de eso. Yo puedo decirlo por ahí, pero la gente tiene que escucharlo y actuar. Eso es todo por lo que lo hago – por la esperanza de que se va a hacer algo.”

“HEART’S ALL GONE”
“Es realmente rápida y oscura, pero creo que es impresionante,” nos cuenta Hoppus sobre la segunda canción que sacaron online a principios de agosto. “Estoy muy orgulloso de esa canción. Es tan rápida como ‘Party Song’.”

“KALEIDOSCOPE”
Una de las contribuciones de Hoppus y que DeLonge dice que “realmente le gusta”, comparándola con una antigua canción de Descendents. “es pop-punk – las cosas con las que crecimos.”

“MH 04 18 2011”
Otra de las canciones escritas después de la cancelación de la gira europea, “MH 04 18 2011” es un título que se explica por sí sólo: Mark Hoppus la escribió el 18 de abril de 2011. “Íbamos a cambiarlo,” explica Hoppus sobre el extraño título. “Lo que hacen todas las bandas cuando acaban de escribir una canción, es sólo un título, cualquiera –‘Punk Rock Beat’ o ‘Fast One’ o ‘Sounds Like Muse’, o lo que sea. Íbamos a llamarla ‘Hold on’ pero Tom pensó que (MH 04 18 2011’) sonaría más original, porque suena como a virus.”
“Esta canción es toda de Mark,” añade DeLonge. “Es formidable- suena como ALL y Descendents. Es impresionante, y poco podía hacer yo”.

“NATIVES”
"El título de la canción cambió, como unas veinte veces” explica DeLonge. “Fuimos desde ‘Natives Are Coming” a ‘The Natives Are Going To Rape And Plunder Your Mother’ a ‘The Natives Are Going To Burn Down The City And Take Your Groceries.’ Yo aun no sé qué es lo que van a hacer los ‘Nativos’, pero empieza con un sonido tribal y luego se dispara, y es sorprendente. Es exactamente lo que la gente quiere. Y gran parte de eso salió de mi, así que van a ver que es mucho mejor tener más habilidades en la cocina que las que teníamos en 1993.”

“SNAKE CHARMER”
Inicialmente titulada “Genesis”, DeLonge explica que la canción "va sobre Adán y Eva’, pensé que era genial, era muy bueno.”

“UP ALL NIGHT”
Por ahora, habéis escuchado ‘Up All Night’, ya que ha ido sonando en la radio desde su lanzamiento a mediados de julio, y fue lo primero que la banda escribió para Neighborhoods hace más de dos años. “A los pocos días del retorno de la banda, empezamos a escribir esa canción” explica Hoppus.
“Sé que habrá muchas comparaciones con Angels & Airwaves” explica DeLonge sobre como empieza el single, “pero es porque he estado haciendo (Angels) durante siete años. (Durante ese tiempo) aprendí a cantar mejor, aprendí como componer, como producir, como hacerlo todo. Así que la idea de que no iba a usar eso, hubiera hecho mi contribución en Neighborhoods pésima."

“WISHING WELL”
Otra de las favoritas de DeLonge, que destaca por su letra.

Sayonara!
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Re: Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por Toti182 Dom Oct 02, 2011 11:19 am

“WISHING WELL” mata la explicaion de esa canción muy bueno el informe
Toti182
Toti182
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Prontera City
Canción favorita : Fuck a dog O:o
Mark, Tom o Travis? : Tom papa!!
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Re: Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por -Vash- Jue Oct 06, 2011 2:23 am

Toti182 escribió:“WISHING WELL” mata la explicaion de esa canción muy bueno el informe

jajaja viste! Lo tuve que leer 2 veces, porque de tanto texto me canse la vista.
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Re: Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por Albanofg182 Lun Oct 31, 2011 5:06 pm

Que bueno ser baterista y que tu cancion preferida del disco sea la que mas se identifica en composicion de Travis... =)
Albanofg182
Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 36
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Even if she falls
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Re: Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por Blink4ever Mar Dic 20, 2011 9:50 pm

Buenísimo aporte, solo creo CREO que te faltó algo más respecto al majestuoso 'Wishing Well' que me tiene atrapada con su da da da da da dadada dadad dadada ♪ JAJAJA pero genial.
Blink4ever
Blink4ever
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : Lima, Perú
Canción favorita : Depende del momento, pero me gustan muchas :)
Mark, Tom o Travis? : Tom y Mark (L)
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom Empty Re: Explicación Neiborhoods, por Mark y Tom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.