Critter, Who is?
3 participantes
:: Preguntas
Página 1 de 1.
Critter, Who is?
bueno les comento que vi start the machine el dvd y habla de cada miembro de la banda y habla de este señor "Critter" y muestra imagenes es un gordo de barba pelo negro que es como el que ayuda a la banda.
En muchos momentos sale en la compu supongo que es el que coordina todos los sonidos agregados electronicos con la musica digamos los instrumentos las voces, en el estudio(casa Tom).
O es el que maneja el tablero de sonido electronico, en el dvd Tom dice algo de mentor, creo que se refiere a todos los sonidos, tambien ayuda a Atom con la bata.
Pero no es nombrado por eso quiero saber bien que es lo que hace en Angels & Airwaves..
si alguien me puede decir..
En muchos momentos sale en la compu supongo que es el que coordina todos los sonidos agregados electronicos con la musica digamos los instrumentos las voces, en el estudio(casa Tom).
O es el que maneja el tablero de sonido electronico, en el dvd Tom dice algo de mentor, creo que se refiere a todos los sonidos, tambien ayuda a Atom con la bata.
Pero no es nombrado por eso quiero saber bien que es lo que hace en Angels & Airwaves..
si alguien me puede decir..
cevik 182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 578
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
:: Preguntas
Página 1 de 1.