Geeeeeeente!!!!!!!!!
+5
Cata-182
ALu_AnotherGirL
Blinka182
Magui
Kerplunk!F
9 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.
Geeeeeeente!!!!!!!!!
Que paso familia blinkera jaajajaaj , bueno aver ...
1ero: Los extraño a toooodooos
2do : Si , estoy aca en Cordoba en un cyber
3ero .: Que paso con Alu que no es más adm?
4to : Cuentenme un poco sobre lo que paso estos días que yo me ausenté ...
5to : Estoy aca porqe tengo familiares qe estan internados aca en Cordoba ToT
1ero ... Si los extraño blinkers ! no me va a alcanzar el tiempo para ver todos los ultimos topics ToT , me imagino me hechan de menos
2do ... Estoy en Coordoba Caapital(como dicen los cordobeces xD) en un cyber,el otro día(antes de ayer creo)me tube qe ir del cyber porqe tenia 1 peso(vaa lleve al cyber) y ya me iba por 2 xD
3ro...Que paso con Alu digo con Karina DeLonge? jajaja , veo qe su nick esta en verde y no en rojo su respectivo color de administradora , Dario , Vash , Alio como te llames qe paso con esto?!??!
4to...Bueno como estos días no anduve por el foro cuentenme algúna noticia del foro , de blink , +44 o AVA xD
5to...Estoy aqi en Cordoba porqe tengo 1 tía qe tiene cancer y otra qe esta re viejita y no llega ni a la puerta de su casa la pobre
A ver ... , ustedes saben(o sino lo saben , aprovechen para saberlo) qe es dificil para mi despegarme por un tiempo de este foro , ya qe me qedaba las 24hrs frente al monitor viendo si habia mensajes nuevos o simplemente porqe sí . los extraaaaaño blinkeer familyy(si viceversa xD) Me voy a qedar un tiempo lo minimo sería hasta finales de Septiembre más tardar Octubre a príncipios . Igual qedennse tranqi qe yo me vengo a un cyber y ahi veo el foro o me conecto pero menos de hora , hora y media eso seguro . Estoy viendo qe hay más gente en el foro me imagino la cara de Dario jjaj y estan posteando a lo loco eso me pone contenta antes era un plomo(buehh exagero xD) naa mentira pero posta antes no había TAAAAAAAAAAANTAAA PERO TAAAAAAAAAAANTAA ENERGíA!!
Bueno son las 9.30 am y no me pude dormiren toooooda la noche por problemas personales y es por eso qe estoy en un cyyber . xD
LOS EXTRAÑO CHICOOS SEPANLO , PERO YA ESTOY VOLVIENDO DE APOCO
Atte. 2da Adm. : Flor182
1ero: Los extraño a toooodooos
2do : Si , estoy aca en Cordoba en un cyber
3ero .: Que paso con Alu que no es más adm?
4to : Cuentenme un poco sobre lo que paso estos días que yo me ausenté ...
5to : Estoy aca porqe tengo familiares qe estan internados aca en Cordoba ToT
1ero ... Si los extraño blinkers ! no me va a alcanzar el tiempo para ver todos los ultimos topics ToT , me imagino me hechan de menos
2do ... Estoy en Coordoba Caapital(como dicen los cordobeces xD) en un cyber,el otro día(antes de ayer creo)me tube qe ir del cyber porqe tenia 1 peso(vaa lleve al cyber) y ya me iba por 2 xD
3ro...Que paso con Alu digo con Karina DeLonge? jajaja , veo qe su nick esta en verde y no en rojo su respectivo color de administradora , Dario , Vash , Alio como te llames qe paso con esto?!??!
4to...Bueno como estos días no anduve por el foro cuentenme algúna noticia del foro , de blink , +44 o AVA xD
5to...Estoy aqi en Cordoba porqe tengo 1 tía qe tiene cancer y otra qe esta re viejita y no llega ni a la puerta de su casa la pobre
A ver ... , ustedes saben(o sino lo saben , aprovechen para saberlo) qe es dificil para mi despegarme por un tiempo de este foro , ya qe me qedaba las 24hrs frente al monitor viendo si habia mensajes nuevos o simplemente porqe sí . los extraaaaaño blinkeer familyy(si viceversa xD) Me voy a qedar un tiempo lo minimo sería hasta finales de Septiembre más tardar Octubre a príncipios . Igual qedennse tranqi qe yo me vengo a un cyber y ahi veo el foro o me conecto pero menos de hora , hora y media eso seguro . Estoy viendo qe hay más gente en el foro me imagino la cara de Dario jjaj y estan posteando a lo loco eso me pone contenta antes era un plomo(buehh exagero xD) naa mentira pero posta antes no había TAAAAAAAAAAANTAAA PERO TAAAAAAAAAAANTAA ENERGíA!!
Bueno son las 9.30 am y no me pude dormiren toooooda la noche por problemas personales y es por eso qe estoy en un cyyber . xD
LOS EXTRAÑO CHICOOS SEPANLO , PERO YA ESTOY VOLVIENDO DE APOCO
Atte. 2da Adm. : Flor182
Re: Geeeeeeente!!!!!!!!!
Florrrrr, no hay mucho q contar, solo q si,, de a poco se va sumando gente nuevita, y lo de alu no te sabria decir, habria q preguntarle a alio/vash/dario/señorquecambiadenombre
y noticias, de blink.. no hay mucho xD
de Ava, miss Alu A.K.A Karinaaaaaaaaaaaaa , subio unas fotos de Tom D, sacadas de una kerrang mag, de julio,,
y plus... sigue estancado como siempre, xq ni su pagina web actualizan =B
pero, ahora me voy a fijar en el blog de mark, capaz se levanto con ganas de actualizarlo (?
ojalá, q todo salga más q bien flor,
fuerzaaa :)
y noticias, de blink.. no hay mucho xD
de Ava, miss Alu A.K.A Karinaaaaaaaaaaaaa , subio unas fotos de Tom D, sacadas de una kerrang mag, de julio,,
y plus... sigue estancado como siempre, xq ni su pagina web actualizan =B
pero, ahora me voy a fijar en el blog de mark, capaz se levanto con ganas de actualizarlo (?
ojalá, q todo salga más q bien flor,
fuerzaaa :)
FLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!
Ya medio q te lo conto todo Magui..
formamos flia xD aunque ahora.. se cago un poco t.t ..
pero igual seguro va a haber nuevos miembros
vos sos la esposa de ALio xD aunque ALio estubo saliendo un tiempo con Madi. y si recuerdo bien (?.. vos y el, tubieron a Aguz xD
asi que sos mama xD
en fin...
si.. somos 92 por ahora!
es que habia varios que las cuentas no staban activdas... segun lo q me dijo Lucho, no le habia llegado el mail d activacion a el, asiq supongo q con los otros miembros habra pasado lo mismo... pero ya se las active a todos..
activacion para toodos!! :c4: (?)
con lo q paso conmigo te cuento por msn ;)
Aunq no qiero dejar d ser admin u.u todav tengo q hablar con ALio
te quierooo FLor!!
espero q todo vaya mejorando... y que vuelvas pronto!
asi por lo menos estas para febrero cuando hagamos el dia mundial de blink xD
suerte Flor!
Ya medio q te lo conto todo Magui..
formamos flia xD aunque ahora.. se cago un poco t.t ..
pero igual seguro va a haber nuevos miembros
vos sos la esposa de ALio xD aunque ALio estubo saliendo un tiempo con Madi. y si recuerdo bien (?.. vos y el, tubieron a Aguz xD
asi que sos mama xD
en fin...
si.. somos 92 por ahora!
es que habia varios que las cuentas no staban activdas... segun lo q me dijo Lucho, no le habia llegado el mail d activacion a el, asiq supongo q con los otros miembros habra pasado lo mismo... pero ya se las active a todos..
activacion para toodos!! :c4: (?)
con lo q paso conmigo te cuento por msn ;)
Aunq no qiero dejar d ser admin u.u todav tengo q hablar con ALio
te quierooo FLor!!
espero q todo vaya mejorando... y que vuelvas pronto!
asi por lo menos estas para febrero cuando hagamos el dia mundial de blink xD
suerte Flor!
LaLaLa volvio Flor (?)
buehh.. ya contaron todo xD pero falto un detalle (?).. vos sos la mucama de alio xD.. y se encamaron un dia (?).. y tubiste a aguz y gas.. creo xD. Sisi.. te encajamos dos hijos (????????) xD.
y buehh..creo que nada mas xDDDDD (?).
Suerte con tus tias.. U.U
buehh.. ya contaron todo xD pero falto un detalle (?).. vos sos la mucama de alio xD.. y se encamaron un dia (?).. y tubiste a aguz y gas.. creo xD. Sisi.. te encajamos dos hijos (????????) xD.
y buehh..creo que nada mas xDDDDD (?).
Suerte con tus tias.. U.U
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
Jajajajaaja , que soy entonces yo de la familia del foro , no me termino de encajar xD
No te preocupes flor!!!
yo tampoco entiendo nada!!!
jajajaja
si se te extraña U.U
ke hiciste con la banda?
la tubiste ke colgar no??
yo ke keria escuchar algo
bue espero ke todo se mejore por haya asi te volves......
yo tampoco entiendo nada!!!
jajajaja
si se te extraña U.U
ke hiciste con la banda?
la tubiste ke colgar no??
yo ke keria escuchar algo
bue espero ke todo se mejore por haya asi te volves......
Lo de Alu se arregló antes de que me enterara que estaba pasando xD
He florrr!! te acompañamos en lo que sea ^_^
Arigato goizamasu por extrañarnos!!! eso me dice que he entre todos hicimos un buen foro amigable ^___^ (me pone re contento ^______________^ Alu tamb lo confirmó)
Ojalá se te solucione todo rapiditop...!! Y vuelvas.. te necesitamooooooos!! xD
Te tengo una sorpresa cósmica ... y ANTES QUE ME OLVIDE (como el 90% de las cosas que planeo hace para el foro xD) la voy a hacer ahora
He florrr!! te acompañamos en lo que sea ^_^
Arigato goizamasu por extrañarnos!!! eso me dice que he entre todos hicimos un buen foro amigable ^___^ (me pone re contento ^______________^ Alu tamb lo confirmó)
Ojalá se te solucione todo rapiditop...!! Y vuelvas.. te necesitamooooooos!! xD
Te tengo una sorpresa cósmica ... y ANTES QUE ME OLVIDE (como el 90% de las cosas que planeo hace para el foro xD) la voy a hacer ahora
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
por ALu_AnotherGirL Ayer a las 6:42 pm
Vash se violo a Madi???
Noooooooooooooo
cochino no le hagas nada a mi amiga
jajajaj
no, mentira (A)
no m meto en esa relacion
jajajaj, la mucama era Madi! xD
o no..? :r4:
uy, ya me perdi :c1:
o no..? :r4:
uy, ya me perdi :c1:
Vash se violo a Madi???
Noooooooooooooo
cochino no le hagas nada a mi amiga
jajajaj
no, mentira (A)
no m meto en esa relacion
flor!!!!!
espero q se arregle todo rapido y puedas a volver al foro :)
se te extraña!!!!
espero q se arregle todo rapido y puedas a volver al foro :)
se te extraña!!!!
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.