Old School
+5
aaaalysoon
eduardocabezas
Blinka182
piaz
peterpan182full
9 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Old School
Esaa.. sn las 7 y toy re al pedo x)
me levante 6 30 para bañarme..
y calcule mal xD
jajaja.. :) ya toy re listo (?
soy re nerd qiero empezar ya el colegio xD
deberia haber empezado la sem pasada.
Pero falte toda la sem. asi qe empiezo hoyy..
Si voy, capaz qe me ratee =D
no tngo ganas de irrr -.-
tngo muchas materias (?
hsta la 1 en el colegio
es decir 5 hr. xD
qe desgraciaa =D
Este topic ta echo para comentar sobre su colegio (?
me levante 6 30 para bañarme..
y calcule mal xD
jajaja.. :) ya toy re listo (?
soy re nerd qiero empezar ya el colegio xD
deberia haber empezado la sem pasada.
Pero falte toda la sem. asi qe empiezo hoyy..
Si voy, capaz qe me ratee =D
no tngo ganas de irrr -.-
tngo muchas materias (?
hsta la 1 en el colegio
es decir 5 hr. xD
qe desgraciaa =D
Este topic ta echo para comentar sobre su colegio (?
Invitado- Invitado
Re: Old School
ah yo hoy escuche el partido =D
pero yo lo queria ver ¬¬
todos gritabamos los goels toda la onda
y sali temprano por acto con retiro :O
pero yo lo queria ver ¬¬
todos gritabamos los goels toda la onda
y sali temprano por acto con retiro :O
Yo todavia estoy en vacas,pero solo me quedan 2 semanas (y los examenes :c7: ) eso me pasa por no estudiar xD
Oidia ibamoos a ver la inauguracion de la plaza de mi ciity
pero nos prestaron un balon
I SE ARMó!!
y no juimos na..
pero nos prestaron un balon
I SE ARMó!!
y no juimos na..
eduardocabezas- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 195
Canción favorita : M&Ms, Always, First Date, Carousel, Etc...
Mark, Tom o Travis? : MArk...!! fuck yeaahh!!
voy todos los dias a las escuela y entro a las ocho de la mañana y salgo cmo a las 4 y media todos los dias, eso es sufrir u.u
uhh yo voy todos los dias, entro a las 7 y mediaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
salgo a las 1 y media, pero cuando tengo gim (2 veces a la semana) tengo contraturno, entro y salgo como a las 5 ¬¬
mañana tengo prueba de fisica fucking potencia
salgo a las 1 y media, pero cuando tengo gim (2 veces a la semana) tengo contraturno, entro y salgo como a las 5 ¬¬
mañana tengo prueba de fisica fucking potencia
cevik 182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 578
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
mi colegio esta re groso.. porque es grande..
y porque tengo amgos ahi..
pero depsues.. los directivos se quedan con toda la plata.. los profesores quieren hacerte la vida imposible.. y estoy desde las 7.20 hasta las 4.40 o 13.10 o 15.15 o 11.45 segun el día..
suertee
CATU
y porque tengo amgos ahi..
pero depsues.. los directivos se quedan con toda la plata.. los profesores quieren hacerte la vida imposible.. y estoy desde las 7.20 hasta las 4.40 o 13.10 o 15.15 o 11.45 segun el día..
suertee
CATU
es una cagada porque hay dias que tengo que ir a las 7.20 y me tengo que le lavantar a las 6
y tambien tiene una radio re buena onda..
y tambien tiene una radio re buena onda..
se llama lallave creo, baah un "programa" de la radio, mi hno una vez mando por msn una respuesta de algo. y lo "presentaron" como catu, mi amigo. joo.
me levanto a las 7 para llevar a mi hermanito a la eskuela abro la heladera y ke falta???leche i el pendejo le llora para ke le aga un desayuno...Voy a komprar pero nunka sin korrer de los negritos ke tan en pedo x la joda de kachito... Se va mi hermano la kasa sola!!!
Puedo hacer y deshacer lo ke kiera pero kuando me doi kuenta toi re dormido kon los ojos abiertos...me despierto 1 menos 20 para salir korriendo a tomar el bondi y ke pasa???pasan komo 3 seguidos y el 4to no me paro x ke me vio kara de bolu..llego al kole komo a las 2 media falta y encima me komo amonestaciones x decirle a la de matematika ke no sabia kontar...
Tengo tremendas ganas de pillar pero el profesor ke se parece a jackie chan me jode kon los newton y ke la fuerza y la repu...
tengo hambre y ke paso???cerraron el kiosco x ke no le kiso fira un sambuche a la direktora y me kago en la puta...
Me las tomo tengo 90 ctvs justo i la repu...ke me kagaron los dinosaurios y todas las monedas son falsas...kamino 40 kuadras hasta llegar a mi kasa...pero llego i me kago d la risa kon el foro!!!
Puedo hacer y deshacer lo ke kiera pero kuando me doi kuenta toi re dormido kon los ojos abiertos...me despierto 1 menos 20 para salir korriendo a tomar el bondi y ke pasa???pasan komo 3 seguidos y el 4to no me paro x ke me vio kara de bolu..llego al kole komo a las 2 media falta y encima me komo amonestaciones x decirle a la de matematika ke no sabia kontar...
Tengo tremendas ganas de pillar pero el profesor ke se parece a jackie chan me jode kon los newton y ke la fuerza y la repu...
tengo hambre y ke paso???cerraron el kiosco x ke no le kiso fira un sambuche a la direktora y me kago en la puta...
Me las tomo tengo 90 ctvs justo i la repu...ke me kagaron los dinosaurios y todas las monedas son falsas...kamino 40 kuadras hasta llegar a mi kasa...pero llego i me kago d la risa kon el foro!!!
Cokytho182- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 70
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.