¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

+2
piaz
Doox_182
6 participantes

Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por Doox_182 Mar Ago 19, 2008 2:48 pm

Atom Willard

Adam "Atom" Willard es un baterista estadounidense. En el año 2003, Atom ingreso como baterista a la banda punk californiana The Offspring como reemplazo del baterista original Ron Welty, en julio del 2007 Atom abandona The Offspring para dedicarse exclusivamente a Angels and Airwaves la banda del guitarrista Tom Delonge en la cual se desempeña como baterista

Atom también estuvo a principio de los 90 como baterista en la banda Custom Floor con los pro skaters Garry Davis (guitarrista) y Phil Esbenshade (bajista).

También participa junto con David Kennedy en Overflow-Crowds en la cual también se desempeña como baterista.


Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Atomoffspring3



David Kennedy

Nació el 8 de julio de 1976.

También fue miembro de Box Car Racer, una colaboración musical lanzada por Tom DeLonge, junto con Travis Barker, ambos en aquel momento miembros de la banda Blink-182. Box Car Racer se convirtió, entonces, en un sub-proyecto de Blink-182, lanzando al mercado solamente un álbum en el 2002. Kennedy es también miembro de Street of Hazen del hardcore, que llegó a ser popular después de viajar con P.O.D. en el verano de 2004. Kennedy también fue un miembro del grupo del hardcore Over my death body de San Diego, California. David y Tom DeLonge son amigos cercanos y crecieron juntos en Poway, California. Actualmente tambíen participa con Overflow-Crowds


Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter DavidKennedyAngelsAndAirwaves


Matt Wachter

.Matthew “Matt” Walter Wachter, nació el 5 de enero de 1976 en Pottsville, Pennsylvania. De niño, pasó la mayoría del tiempo con su familia entre las ciudades de New Jersey y Boston. Niño hiperactivo, Matt jugó baseball, soccer (o el fútbol que comunmente conocemos en latinoamérica), y también tomó clases de natación. Su interés por la música afloró a la edad de 5 años; y entre los 5 y los 8, Matt experimentó con varios instrumentos, enfocándose más firmemente en el piano y la batería.

Matt se acrecentó su interés musical en la secundaria y pasó la mayoría del tiempo tocando en distintas bandas. Eligió el bajo como su intrumento, porque, como solía decir: “quería tocar en una banda y las bandas necesitan un bajista”. Matt no tenía experiencia previa con el bajo, lo más cercano había sido la guitarra.

Matt se unió a Jared Leto, Shannon Leto y Solon Bixler, en una gira de 30 Seconds to Mars en el 2001 y Actualmente se presenta como bajista de la nueva y llamativa banda del ex guitarrista y vocalista de Blink 182, Angels and Airwaves.

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Angelsandairwaves081



Bueno no se... espero q les haya gustado.. simplemente keria aportar algo de AvA... Creo q la Biografía de Tom no hace falta... pero si... luego, voy a subir la biografia de la banda...



nada mas ! essspero sea de su agrrrado!
Doox_182
Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 34
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por piaz Mar Ago 19, 2008 3:00 pm

buen aporte!!
muchax grar ^^
me encanta la foto de david!
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por Blinka182 Mar Ago 19, 2008 3:20 pm

Muy buena,bien currado ok!
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por cevik 182 Lun Dic 22, 2008 5:24 pm

gracias por la info! ;)

me intriga Overflow-Crowds voy a ver si puedo bajarme algo..

cesaaar
cevik 182
cevik 182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Jesus Maria, Cba
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por agusdeway Lun Dic 22, 2008 6:22 pm

mui buenas las bios
^^
aunq a mi matt me cae re mal xq abandono a mi jared ¬¬
eso no se hace tarjetaroja
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por july_182 Lun Dic 22, 2008 7:44 pm

que grande matt que cumple el mismo dia que yo (H y toca mi instrumento preferido :c2: XD en fin.. mui buenas las biografias. ^^ Gracias :B
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter Empty Re: Biografías de Atom Willard, David Kennedy & Matt Wachter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.