Pedidos de firmas
2 participantes
:: El after :: Creatividad digital :: Pedidos
Página 1 de 1.
Pedidos de firmas
Esta es la forma nueva de pedir las firmas hacia los diseñadores del foro:
Lo que tienen que hacer es copiar y llenar es Code de aca abajo en un NUEVO TOPIC...
se entiende por..
Imagen: obviamente la o las imagenes que quieren para su firma o una especificacion de la imagen a buscar por el "diseñador".
Colores: colores a ser usados en la firma.
Forma de la firma: se refiere al tamaño en sentido de si se quiere una firma rectangular cuadrada para arriba para abajo etc.
Frase: Una frase o algun agregado a la firma q deseen
Nombre del user: Es para que especifiquen como quieren q aparezca su nombre (si es que quieren que aparezca) en la firma. por ej. nombre de user: Albanofg182 --> nombre a aparecer en la firma: AlBaNoFg182
Es probable que luego sean agregadas mas cosas pero por ahora es simplemente eso.
Saludos!
PD: cuando su pedido alla sido respondido, se cerrara su topic.
PD2: el tamaño ideal de las firmas es 555x215 (largo x ancho).
Lo que tienen que hacer es copiar y llenar es Code de aca abajo en un NUEVO TOPIC...
- Código:
Imagen/es:
Colores:
Forma de la firma:
Frase:
Nombre de usuario:
se entiende por..
Imagen: obviamente la o las imagenes que quieren para su firma o una especificacion de la imagen a buscar por el "diseñador".
Colores: colores a ser usados en la firma.
Forma de la firma: se refiere al tamaño en sentido de si se quiere una firma rectangular cuadrada para arriba para abajo etc.
Frase: Una frase o algun agregado a la firma q deseen
Nombre del user: Es para que especifiquen como quieren q aparezca su nombre (si es que quieren que aparezca) en la firma. por ej. nombre de user: Albanofg182 --> nombre a aparecer en la firma: AlBaNoFg182
Es probable que luego sean agregadas mas cosas pero por ahora es simplemente eso.
Saludos!
PD: cuando su pedido alla sido respondido, se cerrara su topic.
PD2: el tamaño ideal de las firmas es 555x215 (largo x ancho).
Última edición por piaz el Jue Oct 22, 2009 5:11 am, editado 3 veces (Razón : Las nuevas reglas u.u)
Re: Pedidos de firmas
GENTEEEE!!
los users que quieran firmas por favor mandenme un MP (mensaje privado) xq siempre me olvido de entrar acá. Voy a tratar de hacer todas las que me pidan xq los otros diseñadores del foro están desaparecidos y yo ando a full con la facultad. Pero haré todo lo posiblee
los users que quieran firmas por favor mandenme un MP (mensaje privado) xq siempre me olvido de entrar acá. Voy a tratar de hacer todas las que me pidan xq los otros diseñadores del foro están desaparecidos y yo ando a full con la facultad. Pero haré todo lo posiblee
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)