Una sugerencia... o duda.. no se xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Una sugerencia... o duda.. no se xD
Que tal..
a los administradores o moderadores.. o a quien corresponda..
no se que les parece esta idea que se me ocurrió debido al problema que yo tengo .. osea.. es una idea para solucionar mi problema
Me aprece que estaría bueno.. que al mail no solo te lleguen mails cuando hay una firma o respuesta a algun tema donde vos hayas dejado firma.. sino tambien.. cuando se creó un nuevo topic.. o sino tambien podría ser.. que por ejemplo en el indice.. donde dice por ejemplo "Blink descargas" cuando hay un topic nuevo que se vea el fondo osea.. no la fotito sino el fondo gris de eso.. de otro color.. amarillo ponrejemplo.. para que se note que ahí hay un topic nuevo.. nose.. para solucionar problemas y que todos podamos ver todos los topics... no se
bue.. espero que no sea complicado hacer eso
Adios...
CATU
PD: los emoticones estan re copados
a los administradores o moderadores.. o a quien corresponda..
no se que les parece esta idea que se me ocurrió debido al problema que yo tengo .. osea.. es una idea para solucionar mi problema
Me aprece que estaría bueno.. que al mail no solo te lleguen mails cuando hay una firma o respuesta a algun tema donde vos hayas dejado firma.. sino tambien.. cuando se creó un nuevo topic.. o sino tambien podría ser.. que por ejemplo en el indice.. donde dice por ejemplo "Blink descargas" cuando hay un topic nuevo que se vea el fondo osea.. no la fotito sino el fondo gris de eso.. de otro color.. amarillo ponrejemplo.. para que se note que ahí hay un topic nuevo.. nose.. para solucionar problemas y que todos podamos ver todos los topics... no se
bue.. espero que no sea complicado hacer eso
Adios...
CATU
PD: los emoticones estan re copados
Re: Una sugerencia... o duda.. no se xD
esto no logro entender q queres decir xDblinkid_182 escribió: sino tambien podría ser.. que por ejemplo en el indice.. donde dice por ejemplo "Blink descargas" cuando hay un topic nuevo que se vea el fondo osea.. no la fotito sino el fondo gris de eso.. de otro color.. amarillo ponrejemplo.. para que se note que ahí hay un topic nuevo.. nose.. para solucionar problemas y que todos podamos ver todos los topics... no se
osea.. tipo en hotmail que cuando hay un mail que no abriste se te aparece en amarillo... pero despues de hacer el topic me di cuenta que a las cosas nuevas la carita del al lado se cambia de color...
CATU
CATU
si para saber que hay un mensaje nuevo, o no hay o el topic esta cerrado
la verdad no entendi lo que quisiiste decir catu jajaja
la verdad no entendi lo que quisiiste decir catu jajaja