Peticion de una seccion para Box car racer
+10
blinkid_182
-Vash-
blinkita182
Magui
RonYIIBlinkeR
nachoblinkero182
Gus182
agusdeway
Albanofg182
piaz
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Queres una seccion de Box car Racer?
Peticion de una seccion para Box car racer
Hago esta peticion xq creo q somos bastantes (me la juego q la mayoria ^^) los q queremos una seccion par esta gran banda
buenoe espero q alguno de los admi lea el post y se haga el subforo para BCR!!!!!
dejo una votacion para ver quien esta de acuerdo con esto y quien no :)
VOTEN Q SI!!!!!!!!
bueno no se q mas decir... sin mas preambulos la encuesta
buenoe espero q alguno de los admi lea el post y se haga el subforo para BCR!!!!!
dejo una votacion para ver quien esta de acuerdo con esto y quien no :)
VOTEN Q SI!!!!!!!!
bueno no se q mas decir... sin mas preambulos la encuesta
Re: Peticion de una seccion para Box car racer
obvio q si!
aguante boxcar!! ^^
aguante boxcar!! ^^
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Yo diria que si, pero, si ponen miles de cosas de boxcar racer(que dudo que halla miles de cosas)
Voto si.
ojala que al llenen de cosas
Voto si.
ojala que al llenen de cosas
Yo digo que Si, estaria bueno
Igual como dijo Gus Box Car Racer no tiene o no debe xD tener mucha informacion...
Igual como dijo Gus Box Car Racer no tiene o no debe xD tener mucha informacion...
en el foro ahi un par de cosas de box car racer ...
como por ejemplo las letras... y las letras traducidas =P
ademas tenemos la esperanza q tom deje ava y vuelva a hacer BCR .. como dijo alu :P
ademas tenemos la esperanza q tom deje ava y vuelva a hacer BCR .. como dijo alu :P
piaz escribió:en el foro ahi un par de cosas de box car racer ...
realmente lo ven a tom con travis en bcr??
eso significaria olvidate de blink para siempre... no quiero...
a mi me da igual la seccion, xq no me gusta BCR :/
asi que, digo si
asi que, digo si
yo voto que ¡NO! ydigo el porque.. tratando de desalentar a los que votaron que si
Box car racer no va volver.. quizá si sin travis, perooo hasta mientras tanto..
BCR tiene una info limitada.. onda que ponés el UNICO cd que tienen, fotos, los 2 videos, las letras.. y los aportes se mueren ahi y solo se reavivarán cuando un nuevo user entre y agradezca info de 3 siglos atrás.
APARTE... si hay sección de BCR deberia haber una también de The transplants, porque no van a faltar los fanaticos de Travis que lo pidan...
pero bue... una votación es una votación.. de ultima soborno al resto de los adm y ya
BCR tiene una info limitada.. onda que ponés el UNICO cd que tienen, fotos, los 2 videos, las letras.. y los aportes se mueren ahi y solo se reavivarán cuando un nuevo user entre y agradezca info de 3 siglos atrás.
APARTE... si hay sección de BCR deberia haber una también de The transplants, porque no van a faltar los fanaticos de Travis que lo pidan...
pero bue... una votación es una votación.. de ultima soborno al resto de los adm y ya
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:yo voto que ¡NO! ydigo el porque.. tratando de desalentar a los que votaron que si
por eso yo opataba por lo que dijo creo q alu de unir una seccion para bcr y transplants que son bandas realmentes con giras hechas de travis y tom en este caso
yo tambien doy el si..
porque AvA y +44 si y box car no?
aparte para mi boxcar es mejor que AvA y +44 juntos!!
CATU
porque AvA y +44 si y box car no?
aparte para mi boxcar es mejor que AvA y +44 juntos!!
CATU
Albanofg182 escribió:-Vash- escribió:yo voto que ¡NO! ydigo el porque.. tratando de desalentar a los que votaron que si
por eso yo opataba por lo que dijo creo q alu de unir una seccion para bcr y transplants que son bandas realmentes con giras hechas de travis y tom en este caso
exactamente u.u ...
aparte no es solo juntar informacion... sino tambien opiniones.. y hasta que agotemos toda la info y las opiniones del mundo... diria que va a pasar un tiempito xD
Doy mi Si! pero tambien dudo que haya mucho material de Box car racer :S
puse q si pero
habria q juntar esos proyectos paralelos a blink (box car racer y the transplants) me parece,. simplemente para tener mas de que hablar, fotos, videos y los discos
De ultima lo dejamos un tiempo y vemos que pasa ---
habria q juntar esos proyectos paralelos a blink (box car racer y the transplants) me parece,. simplemente para tener mas de que hablar, fotos, videos y los discos
De ultima lo dejamos un tiempo y vemos que pasa ---
Listo.. debido a la gran diferencia xD
SE APRUEBA LA PETICION...
Para ultimar detalles vaya a...
https://thiscantbetheend.foroes.org/dudas-y-sugerencias-f33/nombre-seccion-brc-y-transplans-t1029.htm
- cierro el topic
SE APRUEBA LA PETICION...
Para ultimar detalles vaya a...
https://thiscantbetheend.foroes.org/dudas-y-sugerencias-f33/nombre-seccion-brc-y-transplans-t1029.htm
- cierro el topic
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis