Firmas - Sugerencia
+3
RonYIIBlinkeR
Gus182
pablink-182
7 participantes
Página 1 de 1.
Firmas - Sugerencia
Bueno, a mi criterio, despues de un largo tiempo como usuario de foros y luego de ser admin de un foro emo ¬¬ (sisi, de emo, un foro uruguayo d emo... ¬¬) que tenía bastante gente y posts y blah blah, me parece muy embolante y rompehuevos que pongan 78 firmas re grandes haciendo que uno tenga que hacer scroll una hora para pasar de las firmas de alguien a el siguiente post...
en pocos foros permiten tener tantas firmas y tan grandes por ese motivo, que a algunos usuarios (especialmente a los que usan una resolucion muy baja) les rompe mucho las bolas ese tema del scroll... (yo personalmente uso el monitor en 1280x1024 y me jode un poco la verdad)
XOXO
Thx!
en pocos foros permiten tener tantas firmas y tan grandes por ese motivo, que a algunos usuarios (especialmente a los que usan una resolucion muy baja) les rompe mucho las bolas ese tema del scroll... (yo personalmente uso el monitor en 1280x1024 y me jode un poco la verdad)
XOXO
Thx!
Re: Firmas - Sugerencia
Tenes razón. Jode mucho eso.
Ya que por ahí topics con pocos mensajes, se hacen muy largos por la cantidad de firmas que tiene uno solo.
Yo creo que como máximo 2 firmas están bien.
Lo vamos Adms vamos hablar de esto cuando halla tiempo y luego informamos que decidimos hacer con las firmas.
Ya que por ahí topics con pocos mensajes, se hacen muy largos por la cantidad de firmas que tiene uno solo.
Yo creo que como máximo 2 firmas están bien.
Lo vamos Adms vamos hablar de esto cuando halla tiempo y luego informamos que decidimos hacer con las firmas.
tambien, podría ser (esto lo digo solamente para tenerlo en cuenta) que las firmas no excedieran un peso (Tamaño, hablando en Kb o Mb) para que cuando la pagina termine de cargar casi toda, quede un limbo sin cargar por la culpa de la firma que pesa 4Mb.
:)
:)
emmm...
onda q esto es verdad hay users q tienen hasta 3 firmas y cada una de un largo aproximado del tamaño de la pantalla
en lo personal no jode tanto
perpo como dice pablink
a users q usan al resolucion baja le puede molestar bastaaante
buena sugerencia
onda q esto es verdad hay users q tienen hasta 3 firmas y cada una de un largo aproximado del tamaño de la pantalla
en lo personal no jode tanto
perpo como dice pablink
a users q usan al resolucion baja le puede molestar bastaaante
buena sugerencia
sisi... par mi tambien es molesto ver 1000 firmas en cada posteo..
más alguno que firma 2 o tres veces juntas y son 10 vueltas a la ruedita del mouse que tengo que dar para ir al siguiente.... xD...
suerte
CATU
más alguno que firma 2 o tres veces juntas y son 10 vueltas a la ruedita del mouse que tengo que dar para ir al siguiente.... xD...
suerte
CATU
blinkid_182 escribió: ...y son 10 vueltas a la ruedita del mouse que tengo que dar para ir al siguiente.... xD...
hahaha exacto! explicación sencilla la tuya ;) en vez de hacer scroll con la ruedita 2 veces, hay q hacer 10 xDDD
bien ahí xDDD
post capicua xDDD 202
Última edición por pablink-182 el Miér Nov 26, 2008 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : POST CAPICUA!!! es el 202 XD)
Tu sugerencia ya está siendo trataada con los administradores... Apenas concluimos algo y lo ponemos ^_^
Gracias por la sugerencia ^_^
Sayoo
Gracias por la sugerencia ^_^
Sayoo
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
keridos adm's
kisiera hacer una observacion
ya q muchas personas aka tienen muchas firmas debido a su gran fanatismo x el photoshop
les sugiero q hagan lo q hizo aguztin!
ya q el chabon creo tiene 4 firmas
e hizo un gif unio las firmas y onda q kedo genial!
podemos ver todas sus firmas y no okupa mucho espacio!!!
ya q muchas personas aka tienen muchas firmas debido a su gran fanatismo x el photoshop
RonYIIBlinkeR escribió:keridos adm's
Lo que hiso agustin jajajaja se me copio xD
Estaría rony, pero lo que pasa si pones muchas imágenes asi en gif, va a pesar mucho y por ende va a tardar en cargar la pagina asi que seria lo mismo.
Lo que hasta ahora concordamos los Adms: Máximo 3 firmas, 1 visible y 2 en Spoiler. Así que lo que tengan mas de 1 firma empiecen hacer esto. 1 visible y 2 en spoiler
Si quieren tipo mi firma solo dos no mas. es decir que se vean dos firmas.
a eso me refiero... en 1280x1024 me ocupa casi toda la pantalla... para leer un cosito de media linea...
Gracias gente!
Y si lo ves asi?
mas facil, ves mas
igual si, entiendo lo de las firmas... y ya avisaremos sobre eso
mas facil, ves mas
ALu_AnotherGirL escribió:Y si lo ves asi?
mas facil, ves mas
haha xD pero el tema es este tambien... suponete que yo qiera pasar desde lo que puso el a lo que puso otra persona... tengo q pasar por arriba de 13413 firmas gigantes para leer otra cosa de media linea... eso es lo q digo tambien
Lo que hasta ahora concordamos los Adms: Máximo 3 firmas, 1 visible y 2 en Spoiler. Así que los que tengan mas de 1 firma empiecen hacer esto. 1 visible y 2 en spoiler
;)
yo siempre tube una, pero igual lo tendre en cuenta por las duas :P
yo siempre tube una, pero igual lo tendre en cuenta por las duas :P
cevik 182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 578
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Página 1 de 1.