¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta: que pensas de los "piolavago"

+17
guido_ska
yulii_182
piaz
nahu_blink182
ALu_AnotherGirL
agusdeway
pablink-182
july_182
blinkid_182
RonYIIBlinkeR
Fasterr
blinkita182
x_fiore182lies_x
nikko182
Toby182
jole
emz182
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Leon Lun Ene 12, 2009 2:25 pm

Yo digo algo sin ofender...
pero los que viven en villa viven en 4 paredes de carton y un techo de chapa, tienen plasma, direc tv plus.. eqipos sony de los ultimos, play 3 y la re putisima madre q los remil pario no laburan no hacen una mierda viven falopeados, chorean para comprarse merca algunos, otros por diversion pero son NEGROS y nunca lo van a dejar de ser...
y a mi me chupa un testiculo y la mitad del otro lo que digan y / o hagan porque tienen esas motos de mierda que se la chorean a un pobre tipo laburador quizas o sino se la compran legal pero con la plata que le chorean a la pobre gente que se rompe el orto laburando y poder tener lo que tiene con mucho esfuerzo..
porque no creo que ustedes tengan todo lo que tienen porque son lindos y se lo regalan.. no sus viejos deben laburar.. o sino hay casos que como viven solos son laburantes tmb.. y se ganan la vida porque son dignos y independientes x si ya.. pero no salen a afanar, ni tampoco a violentar a los jubilados, ni colectiveros ni van a secuestrar a nadie ni nada de eso.. ni mucho menos escuchan cumbia..
igual lo de la musica se puede respetar porque "la cumbia" no es musica..
es un intento de ondas sonoras provocadas por especies que se debieron extinguir con la llegada humana.. pero quedaron resagados y asi vivimos, con miedo a salir con guita o de salir con cosas de valor por los negros que son buitres acechan a la pobre gente y esperan a que estes solo para atacarte...
en fin tienen que prenderlos fuegos a todos..
ok!
Leon
Leon
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Madero
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por agusdeway Lun Ene 12, 2009 3:19 pm

Leon escribió:
"la cumbia" no es musica..
es un intento de ondas sonoras provocadas por especies que se debieron extinguir con la llegada humana..
mui pero mui cierto
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por nikko182 Lun Ene 12, 2009 4:37 pm

que no va a ser musica ee'(?)

a quien no le kv el chichichichichi del rallador? ;) (?) :WTF

naa mentira, pero bueno cada uno se expresa como puede jaja, llamesele musica o no, criterio de cada uno XD
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Albanofg182 Mar Ene 13, 2009 2:56 am

agusdeway escribió:
Leon escribió:
"la cumbia" no es musica..
es un intento de ondas sonoras provocadas por especies que se debieron extinguir con la llegada humana..
mui pero mui cierto

la cumbia es un ritmo musical aborigen de colombia... como si fuese el candombe en uruguay la samba en brasil o el folklore aca y suele ser muy dificil de tocar aunque no parezca.. que gente sin idea de lo q hace como musica la haya deformado y hecho un desastre en este pais es otra cosa..
Albanofg182
Albanofg182
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 759
Edad : 36
Localización : Villa Ramallo BsAs
Canción favorita : Even if she falls
Mark, Tom o Travis? : Ambos 3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.myspace.com/albanofg182

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Leon Mar Ene 13, 2009 8:27 am

Sigo diciendo que son unos negros de mierda... u.u
Leon
Leon
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Madero
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por july_182 Mar Ene 13, 2009 7:16 pm

Leon escribió:Yo digo algo sin ofender...
pero los que viven en villa viven en 4 paredes de carton y un techo de chapa, tienen plasma, direc tv plus.. eqipos sony de los ultimos, play 3 y la re putisima madre q los remil pario no laburan no hacen una mierda viven falopeados, chorean para comprarse merca algunos, otros por diversion pero son NEGROS y nunca lo van a dejar de ser...
y a mi me chupa un testiculo y la mitad del otro lo que digan y / o hagan porque tienen esas motos de mierda que se la chorean a un pobre tipo laburador quizas o sino se la compran legal pero con la plata que le chorean a la pobre gente que se rompe el orto laburando y poder tener lo que tiene con mucho esfuerzo..
porque no creo que ustedes tengan todo lo que tienen porque son lindos y se lo regalan.. no sus viejos deben laburar.. o sino hay casos que como viven solos son laburantes tmb.. y se ganan la vida porque son dignos y independientes x si ya.. pero no salen a afanar, ni tampoco a violentar a los jubilados, ni colectiveros ni van a secuestrar a nadie ni nada de eso.. ni mucho menos escuchan cumbia..
igual lo de la musica se puede respetar porque "la cumbia" no es musica..
es un intento de ondas sonoras provocadas por especies que se debieron extinguir con la llegada humana.. pero quedaron resagados y asi vivimos, con miedo a salir con guita o de salir con cosas de valor por los negros que son buitres acechan a la pobre gente y esperan a que estes solo para atacarte...
en fin tienen que prenderlos fuegos a todos..
ok!

esta bien lo que decis, eso de que algunos tienen plasma y todas esas cosas, pero tampoco para decir que hay que prenderlos fuego a todos.. no todos los que tienen diferente color de piel que vos son ladrones y asesinos , los cartoneros, por ejemplo, la mayoria tienen color de piel diferente a la tuya, pero no te van a robar.. van por la calle buscando cartones, pepeles, botellas de plastico. se ganan la plata. y me parece que a la gente que la pelea como ellos no habria que prenderlos fuego. sin ofender,
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta: que pensas de los "piolavago" - Página 3 Empty Re: Pregunta: que pensas de los "piolavago"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.