Cosas que odio de los fotologuers
+10
daani_182
jole
Blinka
RonYIIBlinkeR
Blinka182
imgaysowhat
Doox_182
piaz
agusdeway
blinkid_182
14 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Cosas que odio de los fotologuers
1- Odio que entre ellos se llamen por su fotolog..
2- Odio que un día pongan una foto que diga "FIRMA LA ANTERIOR" para eso no posties nada y que te firmen en la que esta..
3- Odio que pongan en el lugar de la localidad "el sabado a las 21 abro el libro" o "abri el libro" osea el libro de visitas.. si vas a abrir el libro de visitas en algún momento.. abrilo ahora y fue
4- Odio a los golds que tienen 5 fotos para postiar por día y postean la misma por más de que no le hayan dejado los 200 comentarios en alguna de las 3
5- Odio los fotologs de este estilo: "meeeelamoounnndedddo" "soiiiiifotolllllogguuuuerrrr" "nooooessstoiiiiiiseggggurooddddemiiiseexxxxxuallidddaddd" y ese estilo de fotologs.. pone simplemente "melamoundedo" "soifotologuer" "noestoisegurodemisexualidad"
6- Odio que escriban raro.. y que eliminen o cambien letras.. por ejemplo.. estoi biiiehn xq miiiis piiies no stn verddes cmo ls d rony xq no sn verdeesss xq sn clr piiiiel." que te cuesta escribir la palaba SON en vez de SN.. tan complicado es escribir una letra más o leer una letra más???
7- Odio la palabra CAÑO.. él es re caño.. ella es re caño.. uno de los más caños.. y ble
8- Odio cuando ponen ff,agrego x reverse (Agus)
9- Odio cuando te hacen firmar muchas veces ej:
1 firma = la leo
2 firmas = devuelvo
3 firmas = ff
5 firmas = auspicio en el proximo posteo (Agus)
10- Odio q algunos cuenten toda su vida en el flog, hasta cuando su perro tuvo gripe (Agus)
11- Odio cuando al firmarte hacen copy/paste ¬¬ (Agus)
12- Odio Cuando dicen ARRE (Leo)
13- Odio cuando te firman el fotolog gente que no conoces para decirte que les firmes solo para tener más firmas.. (Piaz)
14- Odio que se pongan todos los pelos en la jeta y se crean lindos (Karo)
15- Odio que se rían jkjkjjjjajsajksjkakajskajjskajakkakakajsksajssjkaallajsksjkaaksjsakkkkjjjajajajsjsjajja (July)
CATU
2- Odio que un día pongan una foto que diga "FIRMA LA ANTERIOR" para eso no posties nada y que te firmen en la que esta..
3- Odio que pongan en el lugar de la localidad "el sabado a las 21 abro el libro" o "abri el libro" osea el libro de visitas.. si vas a abrir el libro de visitas en algún momento.. abrilo ahora y fue
4- Odio a los golds que tienen 5 fotos para postiar por día y postean la misma por más de que no le hayan dejado los 200 comentarios en alguna de las 3
5- Odio los fotologs de este estilo: "meeeelamoounnndedddo" "soiiiiifotolllllogguuuuerrrr" "nooooessstoiiiiiiseggggurooddddemiiiseexxxxxuallidddaddd" y ese estilo de fotologs.. pone simplemente "melamoundedo" "soifotologuer" "noestoisegurodemisexualidad"
6- Odio que escriban raro.. y que eliminen o cambien letras.. por ejemplo.. estoi biiiehn xq miiiis piiies no stn verddes cmo ls d rony xq no sn verdeesss xq sn clr piiiiel." que te cuesta escribir la palaba SON en vez de SN.. tan complicado es escribir una letra más o leer una letra más???
7- Odio la palabra CAÑO.. él es re caño.. ella es re caño.. uno de los más caños.. y ble
8- Odio cuando ponen ff,agrego x reverse (Agus)
9- Odio cuando te hacen firmar muchas veces ej:
1 firma = la leo
2 firmas = devuelvo
3 firmas = ff
5 firmas = auspicio en el proximo posteo (Agus)
10- Odio q algunos cuenten toda su vida en el flog, hasta cuando su perro tuvo gripe (Agus)
11- Odio cuando al firmarte hacen copy/paste ¬¬ (Agus)
12- Odio Cuando dicen ARRE (Leo)
13- Odio cuando te firman el fotolog gente que no conoces para decirte que les firmes solo para tener más firmas.. (Piaz)
14- Odio que se pongan todos los pelos en la jeta y se crean lindos (Karo)
15- Odio que se rían jkjkjjjjajsajksjkakajskajjskajakkakakajsksajssjkaallajsksjkaaksjsakkkkjjjajajajsjsjajja (July)
CATU
Última edición por blinkid_182 el Dom Feb 08, 2009 8:27 pm, editado 5 veces (Razón : agregué)
Re: Cosas que odio de los fotologuers
coincido totalmente con lo q decis
yo tmb odio otras cosas, como cuando ponen ff,agrego x reverse
cuando te hacen firmar muchas veces ej:
1 firma = la leo
2 firmas = devuelvo
3 firmas = ff
5 firmas = auspicio en el proximo posteo
tmb odio q algunos cuenten toda su vida en el flog, hasta cuando su perro tuvo gripe
ah i tmb me molesta cuando al firmarte hacen copy/paste ¬¬
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
toy de acuerdo con los dos!!!
y la unica q se me ocurre es cuando te firma gente q ni conoces xD
solo para q vos le firmes el fotolog a el y se llene mas rapido -.-
y la unica q se me ocurre es cuando te firma gente q ni conoces xD
solo para q vos le firmes el fotolog a el y se llene mas rapido -.-
yo odio q.. se pongan todos los pelos en la jeta y se crean lindos ._.
Pero por que los odiais,vale pueden ser todo tipo de "cosas" o no se por que todavia no los vi pero cada uno ace lo que quiere,vestir como quiere SER como quiere,es como si ahora mi madre me dice : no vistas de negro,no seas gotica (por decir) por que lo odio,odio como ablas etc etc
pues no y se joderia ciertamente,a mi me puede joder un monton muchas cosas o algun estilo que aya de lo que sea,pero si quiere ser punk,que lo sea,si se cree guapo que se lo crea,si quiere acer el jilipoyas que lo aga,no me mires o no hables con el/ella y ya,es que,no se explicarme mejor...cada uno ace lo que quiere -_- ya otra cosa es que te jodan/molesten a ti claro.
pues no y se joderia ciertamente,a mi me puede joder un monton muchas cosas o algun estilo que aya de lo que sea,pero si quiere ser punk,que lo sea,si se cree guapo que se lo crea,si quiere acer el jilipoyas que lo aga,no me mires o no hables con el/ella y ya,es que,no se explicarme mejor...cada uno ace lo que quiere -_- ya otra cosa es que te jodan/molesten a ti claro.
entiendo tu punto de vista, pero vos no sabes lo intolerables ke sonBlinka182 escribió:Pero por que los odiais,vale pueden ser todo tipo de "cosas" o no se por que todavia no los vi pero cada uno ace lo que quiere,vestir como quiere SER como quiere,es como si ahora mi madre me dice : no vistas de negro,no seas gotica (por decir) por que lo odio,odio como ablas etc etc
no nos molesta mucho su forma de vestir, pero joden en todo momento en el msn conectandose i desconectandose cada 0.005 segundos, viven pendientes de su flog, tienen el ego x las nubes i critican a los q no son como ellos
"entiendo tu punto de vista, pero vos no sabes lo intolerables ke son
no nos molesta mucho su forma de vestir, pero joden en todo momento en el msn conectandose i desconectandose cada 0.005 segundos, viven pendientes de su flog, tienen el ego x las nubes i critican a los q no son como ellos (agus)"
Entonces...lo comprendo xD lo del msn,ponerlos en no disponible o lo borrais,si quieren vivir por y para el flog,que lo agan eso no molesta a nadie,sus ojos son los que despues no se lo agradeceran xD y lo de que critican a la gente hay si que me molesta ¬¬
no nos molesta mucho su forma de vestir, pero joden en todo momento en el msn conectandose i desconectandose cada 0.005 segundos, viven pendientes de su flog, tienen el ego x las nubes i critican a los q no son como ellos (agus)"
Entonces...lo comprendo xD lo del msn,ponerlos en no disponible o lo borrais,si quieren vivir por y para el flog,que lo agan eso no molesta a nadie,sus ojos son los que despues no se lo agradeceran xD y lo de que critican a la gente hay si que me molesta ¬¬
obvio q los borroBlinka182 escribió:"entiendo tu punto de vista, pero vos no sabes lo intolerables ke son
a algunos directamente no los acepto, cuando veo q el eme es algo parecido a soii.compramee1chupinn@live
aunq se multiplican
che no sabia q mis pies son verdes xD
y a veces escribo con doble letra xq tengo un emoticon y no tengo ganas q salte xD
jajajaja
yo no odio a los floggers simplemente los ignoro
y a veces escribo con doble letra xq tengo un emoticon y no tengo ganas q salte xD
jajajaja
yo no odio a los floggers simplemente los ignoro
Son cañerias jajajja
Son cañerias jajajja
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175
dioss catuu!
coincido totalmente con vos!
que intolerables que son!
me molesta que entren y salgaaaaaannnnnnnnn!
gggggrrrrrrrrr
coincido totalmente con vos!
que intolerables que son!
me molesta que entren y salgaaaaaannnnnnnnn!
gggggrrrrrrrrr
concuerdo al 100%...
yo pude ovserbar de cerca como la gente se transforma en flogger u.u tengo un contacto con el que hable hace unas semanas y hablamos hoy y todo el tiempo ponia ahree ahree:$ y la risa esa sjkjakjsakajkasjaksj que te tragaste un corcho? osea, la risa no me molesta. cuando la pones una vez. pero no podes decir una frase sin ahree o kajskasjkasjksajka ? y eso que la piba era re copada.. nose como llego a eso. u.u y como que no me recococia. me dijo sos flogger? -no, -aah bueno, pero yo te conosco? pendeja insolente. y como puede ser que me saludaste por mi nombre? ¬¬ bueno i por experiencias como esas no me banco a nadie con chupines fuorecentes adicto al fotolog. u.u
yo pude ovserbar de cerca como la gente se transforma en flogger u.u tengo un contacto con el que hable hace unas semanas y hablamos hoy y todo el tiempo ponia ahree ahree:$ y la risa esa sjkjakjsakajkasjaksj que te tragaste un corcho? osea, la risa no me molesta. cuando la pones una vez. pero no podes decir una frase sin ahree o kajskasjkasjksajka ? y eso que la piba era re copada.. nose como llego a eso. u.u y como que no me recococia. me dijo sos flogger? -no, -aah bueno, pero yo te conosco? pendeja insolente. y como puede ser que me saludaste por mi nombre? ¬¬ bueno i por experiencias como esas no me banco a nadie con chupines fuorecentes adicto al fotolog. u.u
"11- Odio cuando al firmarte hacen copy/paste ¬¬ (Agus)"
sabian que existe una pagina llamada "floggercito" o algo asi en la cual pagas por pago facil creo q $10 x mes para q copie y pegue un mensaje a milles de flogs?
eso ya es estar demasiado al pedo,encima q viven al pedo fijandose quien le firma ,quien le agrega y siguiendo estereotipos vacios,pagan para hacer esas boberias,
sabian que existe una pagina llamada "floggercito" o algo asi en la cual pagas por pago facil creo q $10 x mes para q copie y pegue un mensaje a milles de flogs?
eso ya es estar demasiado al pedo,encima q viven al pedo fijandose quien le firma ,quien le agrega y siguiendo estereotipos vacios,pagan para hacer esas boberias,
jajajaajajajajajajajajajja yo no soy flogger pero algunas las hago,
(contar ttoda mi vifa)
akakakakaak xD
capo cat u !
(contar ttoda mi vifa)
akakakakaak xD
capo cat u !
en otras palabras , ODIAS A LOS FLOGGERS ^^
me odias (?????) xD
jaja