¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas paranormales

+2
Magui
Blinka182
6 participantes

Ir abajo

Cosas paranormales Empty Cosas paranormales

Mensaje por Blinka182 Mar Nov 24, 2009 11:48 am

Bueno,acabo/estoy creando este topic para que pongan cosas extrañas que os hayan pasado,cosas inexplicables,cosas raras...cosas (?) yo contaré dos historias reales de mi mamá que son demasiado raras:

Hace tiempo:
Spoiler:

Hace no más de un año:
Spoiler:

Ni mucho menos os obligo a creerme o no,yo os lo cuento y que cada uno que crea lo que quiera ^^
No puse nada que me haya pasado a mi extraño por que lo mio son mierdas comparado con las cosas que le pasa a mi madre xD
¿Y a ti? ¿te a ocurrido algo extraño,misterioso...? cuéntamelo y yo te escucharé y te daré mi opinión =) hi
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Magui Mar Nov 24, 2009 11:53 am

jaja, yo te creo blinka xD
una vez, con mi vieja y mi hermano estabamos volviendo a mi casa... ponele mi hermano tenia entre 8 y 10 años... ibamos por la calle.. pero mi hermano al lado del cordón... y yo atras de los dos.. resulta que de la nada salio un perro enorme y se quiere mandar a morderlo a mi hermano.. entonces... mi vieja uqe tenia bolsas en una mano, y en la otra no... no sé como hizo que lo levanto por el aire y lo corrio por el otro lado... y yo me quede quee

o sea con una sola mano no podes levantar a un pibito de esa edad
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 34
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://fotolog.com/love_just_sucks

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por ZAii_182 Mar Nov 24, 2009 4:49 pm

jajja xD me causo lo del anciano de blinka xD

emm.. el año pasado con mi curso fuimos a uribelarrea a una escursion o algo asi.. y ibamos en el micro y habia cmo un viejo en una bicicleta qe tenia cara de siniestro (?) nos pasamos a la ventana del fondo para seguir mirandolo y el flaco no estaba..
ahora qe lo pienso tranqilamente se podria haber ido para el otro lado xD pero nose el año pasado era como ohhhhh el misterio del viejo.. eramos jovenes (?
no s pq elegi esta historia chota seguro tngo mas pero no me acuerdo :)
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 29
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Denied Lord Mar Nov 24, 2009 10:36 pm

Jajaja, blinka, hay varias cosas que no puedo creer.. Evidentemente, la desaparición repentina de la gravedad suena bastante menos creible que la mano salvadora, pero... tampoco entiendo como es que ya tuvo dos chances de caerse tan inoportunas. Por suerte tenemos las manos del destino, de un angel, de Dios, o de la imaginación/locura de la mente humana para salvarnos ^^

Magui, eso es muy posible, se llama adrenalina. Hubo un caso en el que una mujer flaquita (sin mucha fuerza) pudo levantar un auto para salvar a sus hijos que, no se como, quedaron debajo de este. Y necesitas muchos pibes de 10 años para sumar el peso de un auto..

Por mi parte.. No recuerdo que me haya pasado algo tan flashero..
Pero hace poco unos amigos me contaron que, en un departamento estaban jugando a la ouija y de la nada salió un gato negro. No se donde quedo el gato despues de eso jaja, pero inicialmente no estaba en el departamento.
Denied Lord
Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por ChowKix! Mar Nov 24, 2009 11:52 pm

A que depinga! Tu mami esta protegida por viejitos xD!!

Yo nose si tenga :S! Y si las tengo no las recuerdo u.u' sufro de amnesia :S!

Peroo algo raro que siempre y a cada rato son los Deja Vú, Veo O.V.N.I.S. (Pero en donde vivo tengo fama de ser loco.. Loco en el sentido que invento mucho! y pues nadie me cree :( ), Aveces veo sombras en mi casa... Y un dia asesine a alguien! Y cuando sali corriendo a la puerta no tenia el cuchillo y no habia nada en la cocina o_O!
ChowKix!
ChowKix!
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Maracay - Venezuela
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Travis!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Blinka182 Miér Nov 25, 2009 12:03 pm

(Dije que daría mi opinión xD)

Magui: ahahah,como en el capítulo de los Simpsons que Magui (xD) recoge a Homer de ahogarse en la playa =O será como dice Denie,la adrenalina o algo así,sí.
Zaii: jajaja "ohhh el viejo" xD cuantas historias habrán de viejos que aparecen y desaparecen xD era Jesús...(?)
Denie: una cosa ¿qué más da que el gato sea o no negro? tengo un gato negro,que pasa al lado mia a cada instante,que me mira sin parar con una cara muy rara...pero no por ser negro tiene que ser peor xD la cosa es que no estaba el gato antes ¿no? uhuhuh
Kix: a ver,a ver...empecemos: sobre los O.V.N.I.S. qué guay! sobre las sombras: bueno,eso pueden ser eso,simplemente sombras que parecen personas =/ y no me enteré mucho lo de asesinar a alguien,osea,matastes a alguien pero cuando fuistes a la puerta no tenías cuchillo,ahí bien,pero ¿a qué te refieres que no había nada en la cocina? ¿te refieres al cuerpo?
Llegaré al fondo de la cuestión...(no se porque carajo dije eso xD la cosa es que lo dije de verdad xDD)
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por ChowKix! Miér Nov 25, 2009 1:35 pm

Hahahahaha si eres marica Pinky XD

O.V.N.I.S. sii siempre veo naves volando en el cielo pero nadie me cree
Sombras: Siempre!! SIEMPRE!! ASI ESTE SOLO EN EL DEPARTAMENTO LAS VEO!!
Cuchillo: Si eso si fue algo extraño osea "mate al sujeto" en la cocina y como soy psicopata sali corriendo a la puerta para salir del edificio pero cuando llegue no tenia el cuchillo pero si las manos llenas de sangre (Olvide emitir esta parte) y cuando regreso a la cocina a ver TODO ESTA IMPECABLE cuando deberia haber un charco de sangre y un sujeto muerto o_O!!
ChowKix!
ChowKix!
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Maracay - Venezuela
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Travis!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Blinka182 Miér Nov 25, 2009 5:23 pm

ChowKix! escribió:Hahahahaha si eres marica Pinky XD

O.V.N.I.S. sii siempre veo naves volando en el cielo pero nadie me cree
Sombras: Siempre!! SIEMPRE!! ASI ESTE SOLO EN EL DEPARTAMENTO LAS VEO!!
Cuchillo: Si eso si fue algo extraño osea "mate al sujeto" en la cocina y como soy psicopata sali corriendo a la puerta para salir del edificio pero cuando llegue no tenia el cuchillo pero si las manos llenas de sangre (Olvide emitir esta parte) y cuando regreso a la cocina a ver TODO ESTA IMPECABLE cuando deberia haber un charco de sangre y un sujeto muerto o_O!!

Déjame decirte que estás...MUY BIEN!! qué guayy stars ahahah yo también quiero una experiencia así xD por cierto...lo de marica ¿a qué te refieres? xD aquí decirle a alguien marica es decirle gay ¿me has llamado lesbiana? Y CON ORGULLO! xDD (pero ¿por qué? xD)
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por ChowKix! Miér Nov 25, 2009 7:38 pm

Blinka182 escribió:
ChowKix! escribió:Hahahahaha si eres marica Pinky XD

O.V.N.I.S. sii siempre veo naves volando en el cielo pero nadie me cree
Sombras: Siempre!! SIEMPRE!! ASI ESTE SOLO EN EL DEPARTAMENTO LAS VEO!!
Cuchillo: Si eso si fue algo extraño osea "mate al sujeto" en la cocina y como soy psicopata sali corriendo a la puerta para salir del edificio pero cuando llegue no tenia el cuchillo pero si las manos llenas de sangre (Olvide emitir esta parte) y cuando regreso a la cocina a ver TODO ESTA IMPECABLE cuando deberia haber un charco de sangre y un sujeto muerto o_O!!

Déjame decirte que estás...MUY BIEN!! qué guayy stars ahahah yo también quiero una experiencia así xD por cierto...lo de marica ¿a qué te refieres? xD aquí decirle a alguien marica es decirle gay ¿me has llamado lesbiana? Y CON ORGULLO! xDD (pero ¿por qué? xD)

Hahahahha la verdad si te llame asi XD!!

Y lo dije nose porque tengo muchas amigas lesbianas y pues lo primero que se me vino a la mente fue eso... Y yo a mis amigas lesbi les digo asi XD!!

Sorry si te ofendi soloytriste
ChowKix!
ChowKix!
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Maracay - Venezuela
Canción favorita : Adam's Song
Mark, Tom o Travis? : Travis!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

http://www.radioblogclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Denied Lord Jue Nov 26, 2009 10:53 pm

Blinka182 escribió:
Denie: una cosa ¿qué más da que el gato sea o no negro? tengo un gato negro,que pasa al lado mia a cada instante,que me mira sin parar con una cara muy rara...pero no por ser negro tiene que ser peor xD la cosa es que no estaba el gato antes ¿no? uhuhuh
(DenieD) Un gato negro por la gente supersticiosa.. que se yo.. es un pequeño detalle.. aparte es mas tenebroso un gato negro que uno tipo garfield. Y si, la cosa es que el gato no estaba antes, además era un departamento (no se qué piso). De todas formas alguna vez vi gatos en edificios.. No me sorprende.
Soy cero supersticion.. y cero creencia en estas historias locas..
Denied Lord
Denied Lord
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Leon Jue Feb 04, 2010 2:38 pm

capaz estabas soñando que mataste a alguien y despues te caiste de la cama :O jaja
yo soñe 6 veces el mismo sueño, en el que me pegaban un tiro en el hombro izqierdo en la esqina de mi casa, pero no veo qien me lo pega.. y me da bronca y cuando vuelvo a mi casa, no es mi casa, es como si fuese una casa rara, mas grande que la mia y nose.. re flash jajaja pero en cualqier momento me enfierro y salgo a matar gente (especialmente negros cacos fuma pacos)
Leon
Leon
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Madero
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas paranormales Empty Re: Cosas paranormales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.