Las cosas que nos molestan a todos xD
+5
blinkid_182
Blinka182
jole
man overboard
nikko182
9 participantes
Las cosas que nos molestan a todos xD
Aca les dejo un par de oviedades xD
estan buenas xP
1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
¡CARAJO! yo ya se donde tengo mi reloj..... ¿Vos no?... ¿Acaso cuando te preguntan por el baño también se agarran las PELOTAS?
2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo......yo no soy tu amigo... ¡¡amigos son los huevos y no se hablan!!
3.- Me molesta la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero "le da pereza pararse a cambiarle manualmente" la verdad que si
4.- Cuando la gente te dice "Siempre esta en el último lugar en el que buscás" ¡¡PUES POR SU PUESTO!! si estuvieran en el primero, ¡¿"pa'que seguirías buscando!?... ¿NO?
5.- Cuando te dicen en el cine "¿¿viste eso?? - "NO PENDEJO! PAGUE $ 20 "PARA VENIR" AL CINE A VER EL TECHO... (esta clase de inútiles verdaderamente me enerva...)
6.- La gente que pregunta: ¿te puedo preguntar algo?", ¿como que no te dan mucha alternativa no? (Qué lo parió)
7.- Cuando un policía te para y te pregunta ¿a que velocidad iba, joven? " ¡¡AHHHHHHHH!!, Deberías de saber vos.... Si no para que carajo me paraste ¿no?.
estan buenas xP
¡CARAJO! yo ya se donde tengo mi reloj..... ¿Vos no?... ¿Acaso cuando te preguntan por el baño también se agarran las PELOTAS?
2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo......yo no soy tu amigo... ¡¡amigos son los huevos y no se hablan!!
3.- Me molesta la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero "le da pereza pararse a cambiarle manualmente" la verdad que si
4.- Cuando la gente te dice "Siempre esta en el último lugar en el que buscás" ¡¡PUES POR SU PUESTO!! si estuvieran en el primero, ¡¿"pa'que seguirías buscando!?... ¿NO?
5.- Cuando te dicen en el cine "¿¿viste eso?? - "NO PENDEJO! PAGUE $ 20 "PARA VENIR" AL CINE A VER EL TECHO... (esta clase de inútiles verdaderamente me enerva...)
6.- La gente que pregunta: ¿te puedo preguntar algo?", ¿como que no te dan mucha alternativa no? (Qué lo parió)
7.- Cuando un policía te para y te pregunta ¿a que velocidad iba, joven? " ¡¡AHHHHHHHH!!, Deberías de saber vos.... Si no para que carajo me paraste ¿no?.
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Re: Las cosas que nos molestan a todos xD
jajajaja
cha
yo soy comod e esa gente ja xD no no
ja
cha
yo soy comod e esa gente ja xD no no
ja
man overboard- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 88
Canción favorita : esa, y esta otra, y la otra tambien... todas!
Mark, Tom o Travis? : tom fuck yeah!
jajajajajjaajajajja
mato la ultima xd
mato la ultima xd
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175
Jajajajajajajaja me parto me partooo jajajaja xD (esto es lo que pasa cuando te imaginas las cosas xDD)
Jajajajajajajaja me parto me partooo jajajaja xD (esto es lo que pasa cuando te imaginas las cosas xDD)
jaja.. son muy buenas..
el otro día lo iba a subir pero depsues me colgué.
la del cine la conocía como..
odio a la gente que te encuentra en el cin e y te pregunta.. "¿Que haces aca?" .. "y, vengo a ver una pelicula, que mas puedo hacer en el cine?.. barrer la alfombra??"
o algo asi.. xD
Suerte
CATU
el otro día lo iba a subir pero depsues me colgué.
la del cine la conocía como..
odio a la gente que te encuentra en el cin e y te pregunta.. "¿Que haces aca?" .. "y, vengo a ver una pelicula, que mas puedo hacer en el cine?.. barrer la alfombra??"
o algo asi.. xD
Suerte
CATU
a mi me jode cuando llaman equivocado y me dicen en mi casa
mamá: quien llamo?
mag: no se, equivocado
mamá: pero quieeen?!
mamá: quien llamo?
mag: no se, equivocado
mamá: pero quieeen?!
jajaja xD
este nikko con sus topics de odio hacia lo obvio (????
me kopo el del conntrol remoto
este nikko con sus topics de odio hacia lo obvio (????
me kopo el del conntrol remoto
Yo en lo del mando de la tele cuando veo que no esta miro a mi alrededor sin moverme y si no lo veo digo: bah,da igual (me levanto y le voy a dar a la tele pero...) y si tu tele no tiene para darle automaticamente como la mia¿?¿? xD o con mando o nada...xD
Magui,jajajajajaja verdad xD siempre que pregunta eso le digo: ma!! no soy adivina...bueno si pero no hay ganas de adivinar quien era. Y se queda: y me deja en paz xD
Magui,jajajajajaja verdad xD siempre que pregunta eso le digo: ma!! no soy adivina...bueno si pero no hay ganas de adivinar quien era. Y se queda: y me deja en paz xD
nikko182 escribió:
jajjjajajjajajajajjaja ..
PD: lo del cine de verdad es molesto, se hacen los boludos y gritan el final al lado de uno ¬¬
nikko182 escribió:
JAJAJAJAJA Tan buenisimas esas xD