Buzos del foro
+12
Fasterr
blinkid_182
-Vash-
Leon
sofi182melvin
ALu_AnotherGirL
nikko182
yulii_182
july_182
RonYIIBlinkeR
tomme_182
Fedeb182
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buzos del foro
2 cosas tengo para decir:
1- pense "son todos igualesss!!", porque no me di cuenta que estaba abriendo siempre el mismo spoiler..
2-estan mas locos que la mierda ustedes.. ni en pedo pongo 65 mangos... 30 pesos por la remera bueeeeeeee.. pero ni loco pongo 65 por el buzo.
me reuso.
y si ayuda en algo.. a mi me gusta el model 10 y el 12 jejje :drogon2:
CATU
1- pense "son todos igualesss!!", porque no me di cuenta que estaba abriendo siempre el mismo spoiler..
2-estan mas locos que la mierda ustedes.. ni en pedo pongo 65 mangos... 30 pesos por la remera bueeeeeeee.. pero ni loco pongo 65 por el buzo.
me reuso.
y si ayuda en algo.. a mi me gusta el model 10 y el 12 jejje :drogon2:
CATU
blinkid_182 escribió:pense "son todos igualesss!!", porque no me di cuenta que estaba abriendo siempre el mismo spoiler..
ajajajajajjaja q salame (x no decir otra cosa)
y con respecto al dinero un buzo se sabe q va a costar ese dinero u.u
x menos de 50 mangos no se consigue uno bueno y q te duer x lo menos todo el vernao sin desteñirse ni q se le salgan los estampados
a mi no me jode que salga 60 la verdad :S
asique a mi me tiran el precio y yo pongo lo que halla que poner =D jajaja
Fedeb182 escribió:a mi no me jode que salga 60 la verdad :S
Capaz no todos tienen el mismo poder adquisitivo...
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
nikko182 escribió:Fedeb182 escribió:a mi no me jode que salga 60 la verdad :S
y bueno la hacemos corta el q puede puede y el q no no
osea
tampoko pidan q los admines hagan milagros y les consigan un buzo estampado y personalizado x 10 mangos
RonYIIBlinkeR escribió:nikko182 escribió:Fedeb182 escribió:a mi no me jode que salga 60 la verdad :S
y bueno la hacemos corta el q puede puede y el q no no
osea
tampoko pidan q los admines hagan milagros y les consigan un buzo estampado y personalizado x 10 mangos
yo no digo eso, pero ese comentario fue individualista :B
rony puto :$
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
sono feo lo que decia yo igual jajaja
pero me referia a que 60 magos por un buso estampado con lo que queramos no me parece caro :S
si me decis 80 ahi te digo que no porque eso si es caro, pero buen. algo de razon tiene rony, el que no puedo, no puede
pero me referia a que 60 magos por un buso estampado con lo que queramos no me parece caro :S
si me decis 80 ahi te digo que no porque eso si es caro, pero buen. algo de razon tiene rony, el que no puedo, no puede
Fedeb182 escribió:Agus digo de no se ir el 9 de mayo, una fecha asi de proxima :)
(este finde estoy en santa fe jajaj) y llevo las impresiones de los 15 diseños, vemos si a alguien se le ocurre algun cambio y lo hacemos en el momento y lo evaluamos todos. y ahi nomas votamos :)
Pasa que si hacemos eso solo tendrian voto los que fueron a esa reunion.. Y si por ejemplo Gus no puede ir por laburo se queda sin opinar.
Lo mismo por ejemplo Alba o Rony si quieren hacerlo por nosotros y luego mandarlo por encomienda.
Por cieeeeeeeerto.. A qué parte de santa fé te vas? Porque hay un par del foro en santa fé.. y podrian hacer una reu :)
Am.. Ya hicee un topic ordenado con la info.. y está acá:
https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/info-importante-para-los-buzos-sin-opiniones-t2182.htm#30541
Yo digooooooooooooooooo... que los que se gasten en buscar precios, hacer modelos y demás.. Cuando sea la votación tengan al menos 2 puntos en vez de 1.
Es una opinión xD Me acuerdo cuando hicimos el buzo de egresados pasó eso (yo era de los que no se calentaba xD) y me re jodió... A tal punto que prendí fuego mi buzo de egresados cuando terminé 5to año jjajjaja xD
Asi que para no crear conflictos (ni incendios xD) prefiero que estén todos de acuerdo con esto
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Yo estoy de acuerdo
la verdad es que debe ser re jodido el laburo que se toman o al menos se que les lleva tiempo.
Me encantaron los buzos tanto que todavia no puedo elegir
pero quiero alguno con la carita no con el conejo u.u
Buenisimos todos! y veo si podre pagar e ir a la reu
la verdad es que debe ser re jodido el laburo que se toman o al menos se que les lleva tiempo.
Me encantaron los buzos tanto que todavia no puedo elegir
pero quiero alguno con la carita no con el conejo u.u
Buenisimos todos! y veo si podre pagar e ir a la reu
dejo algunos...
no me gusta ninguno pero bue...
en este caso use la cara con las 6 flechas
no me gusta ninguno pero bue...
en este caso use la cara con las 6 flechas
- Spoiler:
A mi me da igual cualquier buzo.
Pero me parece que tiene que ser un buzo simple sin muchas cosas, ya que va a salir caro.
Algunos de los que dejaste Alba estan copados; pero esta muy cargado el buzo y saldria una banda de guita =/
En la pagina de blink hay un buzo muy simple con solo la carita nueva... onda asi hay que hacer el buzo y agregarle el nombre del foro y el nick. Si no queremos gastar mucho en el buzo.
Solo es mi humilde opinion. A mi me da igual sea cual sea el diseño del buzo.
Voy a intentar de aportar un par diseños
TCBTE♥
Pero me parece que tiene que ser un buzo simple sin muchas cosas, ya que va a salir caro.
Algunos de los que dejaste Alba estan copados; pero esta muy cargado el buzo y saldria una banda de guita =/
En la pagina de blink hay un buzo muy simple con solo la carita nueva... onda asi hay que hacer el buzo y agregarle el nombre del foro y el nick. Si no queremos gastar mucho en el buzo.
Solo es mi humilde opinion. A mi me da igual sea cual sea el diseño del buzo.
Voy a intentar de aportar un par diseños
TCBTE♥
ATENCIÓN:
Los que quieran el buzo, pongan un mensaje acá: https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/info-importante-para-los-buzos-sin-opiniones-t2182.htm#30541
diciendo que quieren el buzo así los ponemos en la lista y tenemos una noción de cuantos sosmos para cuando pidamos precios.
De paso entren que ahi está la toda la info actualizada.
Gus.. Esperamos tus modelos para cerrar las opciones de buzo así empezamos con la votación.
Los que quieran el buzo, pongan un mensaje acá: https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/info-importante-para-los-buzos-sin-opiniones-t2182.htm#30541
diciendo que quieren el buzo así los ponemos en la lista y tenemos una noción de cuantos sosmos para cuando pidamos precios.
De paso entren que ahi está la toda la info actualizada.
Gus.. Esperamos tus modelos para cerrar las opciones de buzo así empezamos con la votación.
-Vash-- Admistrador
No son la gran cosa pero, Aca estan :Alio escribió:Gus.. Esperamos tus modelos para cerrar las opciones de buzo así empezamos con la votación
- Spoiler:
Fin...
PD: No los agrege en el primer topic porque sino va a tardar tres años en cargar
Che gus.. están re copados.. lastima que te faltó el pequeñisimo detalle que los estampados no son en 3d... y por ejem la carita de blink va a quedar re chota en vinilo con ese diseño.
O directamete nisiquiera creo se puede hacer ese degradado :S..
En fin.. Ahora si no me cuelgo hago el coso de la votación y ya.. :)
O directamete nisiquiera creo se puede hacer ese degradado :S..
En fin.. Ahora si no me cuelgo hago el coso de la votación y ya.. :)
-Vash-- Admistrador
-Vash-- Admistrador
Página 2 de 2. • 1, 2