Proxima Reunion 9/8 (9 de agosto)
+11
AxitoLandonBarker
seba_smash
x.cande
tiin 182
tomme_182
Leon
july_182
Fedeb182
-Vash-
nikko182
Doox_182
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Proxima Reunion 9/8 (9 de agosto)
Bueno, avisado con MUCHISIMO tiempo de anticipación para que todos puedan hacer espacio en sus agendas!
La próxima reunión se llevará a cabo el día Domingo 9 de agosto, en el mismo horario de siempre y en el mismo punto de encuentro de siempre.
pero quiero hacer un parentesis en esto y darles un sermón... en la pasada reunión del dia 20 de julio, tubimos MUCHOS problemas y ""perdimos"" mucho tiempo esperando a gente q NUNCA canceló su confirmación a la misma, El staff de TCBTE pide que por favor se respete esto, porq es de la unica manera en que podemos aprovechar el día al 100%, no es q la reunion se arruine por esperar a todos, pero hay gente q tiene q volver mas temprano q otras personas y la idea es pasar el mayor tiempo posible juntos en el Destino elejido, pero no podemos estar esperando gente q no cancelo la confirmacion de asistencia una hora y media... es injusto para todos los que Fueron, Fuimos, van o Vamos a ir, asi que a partir de hoy en todos los topics q haga sobre proximas reuniones, 24 horas antes de nuestro encuentro, voy a dejar los celulares de ambos organizadores (Fede y yo) En el Topic de informacion de la proxima fecha de reunion, a pesar de que ya se creo un post fijo con las "Reglas" en lo q respecta al tema de Eventos y Reuniones organizados por el foro, para q de esta manera, los q a ultimo momento no puedan ir, AVISEN
Dicho topic es el siguiente: Info. Sobre Organizacion de Reuniones (es un Link)
ahi tienen toda la informacion necesaria, nuestro punto de encuentro, el horario Gral. de las Reus. etc.
Muuchas gracias por su atencion!
DooX
Asistiran:
-Alio
-Fede
-Doox (quizas)
-July
-Leon
-Tiin
-Yuli
-Catupetero (Quizás)
-Aguz (quizás)
-Valen (quizás)
La próxima reunión se llevará a cabo el día Domingo 9 de agosto, en el mismo horario de siempre y en el mismo punto de encuentro de siempre.
pero quiero hacer un parentesis en esto y darles un sermón... en la pasada reunión del dia 20 de julio, tubimos MUCHOS problemas y ""perdimos"" mucho tiempo esperando a gente q NUNCA canceló su confirmación a la misma, El staff de TCBTE pide que por favor se respete esto, porq es de la unica manera en que podemos aprovechar el día al 100%, no es q la reunion se arruine por esperar a todos, pero hay gente q tiene q volver mas temprano q otras personas y la idea es pasar el mayor tiempo posible juntos en el Destino elejido, pero no podemos estar esperando gente q no cancelo la confirmacion de asistencia una hora y media... es injusto para todos los que Fueron, Fuimos, van o Vamos a ir, asi que a partir de hoy en todos los topics q haga sobre proximas reuniones, 24 horas antes de nuestro encuentro, voy a dejar los celulares de ambos organizadores (Fede y yo) En el Topic de informacion de la proxima fecha de reunion, a pesar de que ya se creo un post fijo con las "Reglas" en lo q respecta al tema de Eventos y Reuniones organizados por el foro, para q de esta manera, los q a ultimo momento no puedan ir, AVISEN
Dicho topic es el siguiente: Info. Sobre Organizacion de Reuniones (es un Link)
ahi tienen toda la informacion necesaria, nuestro punto de encuentro, el horario Gral. de las Reus. etc.
Muuchas gracias por su atencion!
DooX
Asistiran:
-Alio
-Fede
-Doox (quizas)
-July
-Leon
-Tiin
-Yuli
-Catupetero (Quizás)
-Aguz (quizás)
-Valen (quizás)
Última edición por piaz el Miér Nov 11, 2009 8:17 pm, editado 14 veces (Razón : Lista de Confirmados!)
Re: Proxima Reunion 9/8 (9 de agosto)
voi cn pancho
asi gus me paga los 10 qe me va a deber xD
asi gus me paga los 10 qe me va a deber xD
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Yo voooyªª
A enfiestar a gus tamb de paso
A enfiestar a gus tamb de paso
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
quiero asistir si me dan el permiso jajaja
quiero que me hagan la fiesta de reintegro (? xD
jajaja
se extrañaba el foro ya :S pero bueno estuve en tiempos jodidos...
un saludo para todos
quiero que me hagan la fiesta de reintegro (? xD
jajaja
se extrañaba el foro ya :S pero bueno estuve en tiempos jodidos...
un saludo para todos
Leon- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 187
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
Che espero que no se enojen si estoy de wlta :)
Si no me ocurre nada en el transcurso ire.
Se los extrañaba <3
Si no me ocurre nada en el transcurso ire.
Se los extrañaba <3
Invitado- Invitado
no voy x)
tengo mucho que estudiar :/ como vuelvo al colegio me tienen qe hacer hijos los profesores y bue u.u lunes y martes tengo bocha de pruebas xD
tengo mucho que estudiar :/ como vuelvo al colegio me tienen qe hacer hijos los profesores y bue u.u lunes y martes tengo bocha de pruebas xD
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Em, a esta yo voy con fede
tiin 182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 52
Canción favorita : Obvious
Mark, Tom o Travis? : Travis
Aloha!!
Cande y madi pidieron si se puede cambiar para el sabado 8.. Para asi poder asistir de una puta vez xD
Yo le dije a cande que lo decidiriamos entre todos.. Asi que qué opinan de cambiarlo para el SABADO 7??
A mi particularmente me da lo mismo.. Pero si todos también le da lo mismo, preferiria que se haga el sabado asi vienen madi y cande.
Aparte el sabado podriamos ir a la bond a entregar/pegar volantes :)
Cande y madi pidieron si se puede cambiar para el sabado 8.. Para asi poder asistir de una puta vez xD
Yo le dije a cande que lo decidiriamos entre todos.. Asi que qué opinan de cambiarlo para el SABADO 7??
A mi particularmente me da lo mismo.. Pero si todos también le da lo mismo, preferiria que se haga el sabado asi vienen madi y cande.
-Vash-- Admistrador
A mi, me gustaria más que sea el domingo, por un tema de comodidad, pero si es el sábado podria ir igual.
tiin 182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 52
Canción favorita : Obvious
Mark, Tom o Travis? : Travis
-Vash- escribió:Aloha!!
Me gustaria, pero si es el sabado 7 seriamos 2 menos porq ensaya Munch
y la proxima q madi o cande le pregunten a Fede o a Mi que somos los organizadores
Perdon a Cande y a Madi pero Leo tiene razon. Esta reunion es domingo porque ya se arreglo asi.
Si no pueden venir los domingos haremos alguna reunion con excepcion en un sabado para que ellas pueden ir.
Si no pueden venir los domingos haremos alguna reunion con excepcion en un sabado para que ellas pueden ir.
Sin animos de armar controversia o parecer que me pongo de un lado o del otro xD
Perooooooo.....
Quiero mi anarq.. digo democracia xD
Yo creo en eso de que hay que avisar con tiempo... Pero hay cierrrto margen de dias que uno no maneja...
Claro está que seria bueno que avisen que quieren un sabado ANTES de fijar fecha para la reunion
Pero yo ni idea si tengo que hacer dentro de 2 semanas.. Quiza tengo que ir a matar a Fidel Castro xD y si digo que quiero un sabado, quiza al final puedo un domingo.
Por eso avisar 1 semana y 3 dias antes es lo suficientemente razonable como para poder organizar algo el sabado.
Aparte CREO (y solo CREO xD) una fecha de ensayo se puede cambiar.. Pero un partido intercolegial (que es lo que supongo deben tener cande y madi) no se puede.
Yo laburo el sabado y SEGURO voy a llegar tarde. Gus también labura y o llegará tarde o pedirá el dia... Por eso esfuerzo estariamos haciendo todos... Pero las reuniones (seamos gus y yo xD o 21 blinkers) REALMENTE valen la pena ^__^
No lo digo solo por madi y cande.. Sino para las proximas reuniones
Y repito que como dicen las reglas "la onda es que vengan la mayor cantidad de blinkers posibles".
Pero si son 2 menos el sabado y 2 menos el domingo.. estamos en un dilema xD
Y quiza suene mal, pero buem xD se tendria que aplicar la siguiente regla del foro:
Y bue eso... :)
PD: Y ni idea porque me avisaron a mi... Supongo tamb tengo voto importante porque soy un adm, aparte escribo cosas largas tipo esta xD
Tomenselo con soda.. y con dulces besos humedos de mi parte xD
Perooooooo.....
Reglas de las reuniones escribió:
7- y este es el mas importante de todos los puntos, las reuniones las hacemos ENTRE TODOS,
asi que en los topics de aviso sobre nuevas reuniones eviten poner
mensajes del tipo : "Depende de quien vaya, voy" o "noo al abasto no,
esta lleno de floggers" la idea es estar una tarde todos juntos, joder
y pasarla joya.
REGLAS DE TCBTE escribió:
* La fecha de encuentro generalmente es una opción que dan los
organizadores, por lo que podemos discutir entre todos si se va a poder
hacer ese día o no. Se trata de que vayan la mayor cantidad de blinkers
posibles, así que también vas a poder opinar sobre esto, ya que es
tenido en cuenta.
Quiero mi anarq.. digo democracia xD
Yo creo en eso de que hay que avisar con tiempo... Pero hay cierrrto margen de dias que uno no maneja...
Claro está que seria bueno que avisen que quieren un sabado ANTES de fijar fecha para la reunion
Pero yo ni idea si tengo que hacer dentro de 2 semanas.. Quiza tengo que ir a matar a Fidel Castro xD y si digo que quiero un sabado, quiza al final puedo un domingo.
Por eso avisar 1 semana y 3 dias antes es lo suficientemente razonable como para poder organizar algo el sabado.
Aparte CREO (y solo CREO xD) una fecha de ensayo se puede cambiar.. Pero un partido intercolegial (que es lo que supongo deben tener cande y madi) no se puede.
Yo laburo el sabado y SEGURO voy a llegar tarde. Gus también labura y o llegará tarde o pedirá el dia... Por eso esfuerzo estariamos haciendo todos... Pero las reuniones (seamos gus y yo xD o 21 blinkers) REALMENTE valen la pena ^__^
No lo digo solo por madi y cande.. Sino para las proximas reuniones
Y repito que como dicen las reglas "la onda es que vengan la mayor cantidad de blinkers posibles".
Pero si son 2 menos el sabado y 2 menos el domingo.. estamos en un dilema xD
Y quiza suene mal, pero buem xD se tendria que aplicar la siguiente regla del foro:
Aunque dice "actividad" y no fecha xD supongo se entendio que es en cuanto a TODA la organizacion.
* La actividad que se hace ese día es elegida por la mayoría, pero la última palabra la tienen los organizadores.
Y bue eso... :)
PD: Y ni idea porque me avisaron a mi... Supongo tamb tengo voto importante porque soy un adm, aparte escribo cosas largas tipo esta xD
Tomenselo con soda.. y con dulces besos humedos de mi parte xD
Última edición por -Vash- el Jue Jul 30, 2009 4:29 am, editado 1 vez (Razón : porque soy un boludo xD)
-Vash-- Admistrador
Jajajajaj alio tambien pensalo asi, si lo hacemos el sabado vos llegas mas tarde y gus capas que no iria por ende son 3 1/2 menos de gente jajaj
Pero buen, la reunion ya esta organizada para el domingo, la proxima que la haremos el 22/23 o 29/30 ahi las chicas nos diran si quieren que sea sabado y la haremos un sabado entonces. Aparte capas que hay alguien mas de los que confirmo que el sabado tiene el cumpleaños del cuñado del tio segundo del primo y no puede venir :S entonces me parece injusto para esa persona que si puede venir tener que decirle "jodete" jaja
Pero buen, la reunion ya esta organizada para el domingo, la proxima que la haremos el 22/23 o 29/30 ahi las chicas nos diran si quieren que sea sabado y la haremos un sabado entonces. Aparte capas que hay alguien mas de los que confirmo que el sabado tiene el cumpleaños del cuñado del tio segundo del primo y no puede venir :S entonces me parece injusto para esa persona que si puede venir tener que decirle "jodete" jaja
chicos, no voi a poder ir u.u
rindo el lunes siguiente una previa u.u
sorri, la prox sera =\
rindo el lunes siguiente una previa u.u
sorri, la prox sera =\
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
eee bueno miren okey!
saben que le pedimos a alio(xq es un genio) xq la verdad queriamos verlos xq hace mil q no podiamos xq teniamos compromisos
aparte leo vos q tenes una banda sabes como son las cosas y en voley somos un equipo y no podemos cagarlos. y vos decidis cuando practicas en voley no . es tal dia y en tal lugar
y fede lo de jodete sabes q cuando vos no puedas "JODETE"
cuando quieran algo CAGUENSEN :)
saben que le pedimos a alio(xq es un genio) xq la verdad queriamos verlos xq hace mil q no podiamos xq teniamos compromisos
aparte leo vos q tenes una banda sabes como son las cosas y en voley somos un equipo y no podemos cagarlos. y vos decidis cuando practicas en voley no . es tal dia y en tal lugar
x.cande- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 116
Canción favorita : muchas
Mark, Tom o Travis? : mark
cande no es para que pongas asi :S a mi tambien me gustaria que vengan las dos pero capas que hay alguien que no puede el sabado y ya confirmo por el domingo, a esa persona le tengo que decir que se joda. y ya me ha pasado a mi que me he jodido y no he ido a las reuniones, y no puedo hacer nada u.u
x.cande escribió:
mira yo no estoy a favor ni de uno ni del otro, porque no importa cuando sea la reunion no voy a ir porque tengo que estudiar para el lunes.. pero con respecto a los ensayos, la banda es como un equipo, nosotros no podemos ensayar dias de semana porque leon trabaja, yo voy al colegio, y leo no se que hace... y los domingo yo no puedo porque para mi los domingos son dias familiares, porque es el unico dia que mi viejo no labura y puedo estar con el y me voy a lo de mi abuela (por eso casi nunca voy a las reuniones desde que son los domingos)... a lo que me quiero referir es que nosotros ensayamos sabados porque no nos queda otra.
sea cuando sea la reunion pasenla bien y toquense :D veo si a la otra voy x)
Última edición por blinkid_182 el Vie Jul 31, 2009 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : arregle el quote)
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
x.cande escribió:eee bueno miren okey!
wooo, estas re exagerando blda... no era para q te pongas asi, osea, hay cosas q yo no tengo porq aclararte con respecto a los ensayos (aparte tomas ya lo dejo bien claro) pero no es q hacemos reuniones los domingos para que NO VAYAN UDS. ... suena re pelotudo, aparte sabes q me llevo excelente con vos y con tu hermana.. ya lo charle con Fede y como dijo en su comentario, la proxima reunion va a ser organizada un sabado para q puedan ir uds. y otro numero d users... pero tampoco es para ponerse asi, yo en ningun momento hice mension de sus clases de voley o de lo q uds. hacen el finde, pero te voy a decir lo mismo q le dije a Fede cuando charlamos con respecto a este bardo que se armo... "la fecha ya esta para el domingo, el que confirmo para domingo ya debe haber organizado cosas para el sabado" y es asi... es por eso q una reunion no se puede echar para atrás... y menos cuando ya tiene 3 o 4 días de organizacion... pero repito, esto no es nada en contra d uds! no es para q se calienten! pedir disculpas no voy a pedir disculpas porq no hice nada xD pero no tira q se calienten asi y q encima nos mandes a cagar a los 2...
y los organizadores somos Fede y Yo... si bien Alio es admin. y es el capo de tutti acá... creo q lo q respecta a Reuniones nos tienen q pedir, reclamar, preguntar a nosotros, porque para eso hay Organizadores de Reuniones...
y lo otro es q cuando me hicieron org. de reuniones a mi... hice un sondeo para ver q días se prefieren las reuniones, estuvo abierto bastante tiempo como para q todos dejen su voto... pero buen, despues discutiremos si volver a hacer el sondeo o directamente hacer las reuniones cuando USTEDES QUIERAN.
Suertex!
hanganlas los domingos todo bien. osea tengo horarios raros de voley hay dias domingos y otros sabados osea no piensen en NOSOTRAS lo que si , sii pedimos UNA sola vez NO me digan las cosas q pusieron xq no jodo NUNCA
asiq haganlas los domigos
si se puede nos veremos algun domingo
asiq haganlas los domigos
si se puede nos veremos algun domingo
x.cande- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 116
Canción favorita : muchas
Mark, Tom o Travis? : mark
Señores organizadores.. Alguna idea de a donde vamos a ir??
Alguien mas que está leyendo esto se quiere anotar/confiramar su presencia?
Alguien mas que está leyendo esto se quiere anotar/confiramar su presencia?
-Vash-- Admistrador
Página 1 de 2. • 1, 2