Proxima Reunion 9/8 (9 de agosto)
+11
AxitoLandonBarker
seba_smash
x.cande
tiin 182
tomme_182
Leon
july_182
Fedeb182
-Vash-
nikko182
Doox_182
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proxima Reunion 9/8 (9 de agosto)
x.cande escribió:eee bueno miren okey!
saben que le pedimos a alio(xq es un genio) xq la verdad queriamos verlos xq hace mil q no podiamos xq teniamos compromisos
aparte leo vos q tenes una banda sabes como son las cosas y en voley somos un equipo y no podemos cagarlos. y vos decidis cuando practicas en voley no . es tal dia y en tal lugar
y fede lo de jodete sabes q cuando vos no puedas "JODETE"
cuando quieran algo CAGUENSEN :)
no se enojen
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
Hi, hey hiiiii che
no voy :( el 10 rindo mi última materia de la facultad, (y el 11 me recibo ) asi que el finde lo tengo ocupadísimo terminando el laburo que presento....
Nos veremos en la próxima!
no voy :( el 10 rindo mi última materia de la facultad, (y el 11 me recibo ) asi que el finde lo tengo ocupadísimo terminando el laburo que presento....
Nos veremos en la próxima!
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
queee linda reu hooy :B
hace mucho que no la pasaba tan bien u.u
ya me estrene la tazaa :c9:
hace mucho que no la pasaba tan bien u.u
ya me estrene la tazaa :c9:
menos mal que no la cambiamos para el sabado para que puedan ir madii y cande.. porque si no era hoy había un monton que ayer no iban a poder.. que fueron justamente los que hoy NO fueron...
se que hay algunos chicos que no udieron ir por circunstancias que entiendo.. pero los demás no se.. :/
la pase muuuy bien!
CATU
se que hay algunos chicos que no udieron ir por circunstancias que entiendo.. pero los demás no se.. :/
la pase muuuy bien!
CATU
No te hagas el vivo y tira nombresblinkid_182 escribió:menos mal que no la cambiamos para el sabado para que puedan ir madii y cande.. porque si no era hoy había un monton que ayer no iban a poder.. que fueron justamente los que hoy NO fueron...
fue muuuuuy buena la reu de hoy
exepto por el señor catu, u.u ( xD )
me re cague de risa y de bronca cuando estube esperando
una hora sentada en la fucking escalera u.u
pero sacando eso, la pase rrrrre bien
exepto por el señor catu, u.u ( xD )
me re cague de risa y de bronca cuando estube esperando
una hora sentada en la fucking escalera u.u
pero sacando eso, la pase rrrrre bien
ALu_AnotherGirL escribió:No te hagas el vivo y tira nombresblinkid_182 escribió:menos mal que no la cambiamos para el sabado para que puedan ir madii y cande.. porque si no era hoy había un monton que ayer no iban a poder.. que fueron justamente los que hoy NO fueron...
estuvimos yuli, juli, don alío y yo nada mas..
CATU
ALu_AnotherGirL escribió:No te hagas el vivo y tira nombresblinkid_182 escribió:menos mal que no la cambiamos para el sabado para que puedan ir madii y cande.. porque si no era hoy había un monton que ayer no iban a poder.. que fueron justamente los que hoy NO fueron...
Asistiran:
-Alio
-Fede
-Doox (quizas)
-July
-Leon
-Tiin
-Yuli
-Catupetero (Quizás)
-Aguz (quizás)
-Valen (quizás)
Última edición por Fedeb182 el Dom 9 Ago - 1:42, editado 13 veces (Razón : Lista de Confirmados!)
Gente.. para que se den una idea de lo que pasó.. y no quedar como el hdp de la pelicula (o para que entiendan mi punto de vista) la cosa fué asi:
13:30 después de estar vestido y todo me tiro a dormir porque me levanté con un dolor de panza de l a puta madre... Y pretendiendo calmar el dolor durmiendo pienso en la alternativa de no ir a la reu. Pero al tener las tazas y los famosos juegos descarto la idea.
13:54 Fede me despierta con un mensaje diciendo que al final Leo, Tin y él no iban.. asi que me quedaria solo con juli y yuli (eeeh trio! xD). Aparte creia que aparecerian los que dijieron "quizá" en este topic
14:10 aprox Mando un msj a fede diciendole que ok, que si alguien preguntaba por mi diga que estoy llegando tarde. Y le mando un msj a sebas y a agus pretendiendo sumar mas gente a la reunión confirmando sus "quiza".. A lo que agus no responde y sebas me dice que no iba por eso no dijo nada en este topic.
14:20 aprox mando msj a juli diciendo que estaba llegando tarde
14:59 segun yuli llego. Me cagan a puteadas al decirles que al final no viene nadie mas.. Diciendome que se cagaron de frio esperandonos y que a las 15:00 se iban si no aparecia nadie... total la responsabilidad de quedarse SI o SI por los confirmados no era de ellas
Lueeego... Nos fuimos al burguer de la bond (ya que ellas no podian llegar tan temprano a sus casas y ya que mi casa quedaba para ese lado las acompañe)
Las conversaciones entre los 3 no pasaban de 20 palabras.. Asi que mas aumentaban mas nuestras puteadas en este topic.
Caimos al burger.. comimos.. Y catu llama para caer (como anteriormente planeó conmigo) ya que habia terminado su cena con la familia.
Llega... le pone la reeeeeeeeeeeeeeeeeeee onda, jugamos "laberintos y dragones", hacemos un torneo de piedra, papel o tijera para la taza... y enchastramos todo el burger
Luego la boludeamos de arriba a abajo con fotos que luego espero poder subir.. Y finalmente la pasamos bien cagandonos de risa.
THE END
Fuera de lo de cande y madi..
La hora que se comieron juli y yuli hubiese pasado en otra reunión
Y si yo hubiese caido 5 min después (o no hubiese visto como yuli y juli salian corriendo xD) me hubiese comido esperar hasta tipo 15:30 esperando la gente que confirmó.. Incluidas las julis (ya que ellas se iban a ir a las 15:00 y yo cai 14:59)
y al llamarlas puteandolas reclamando un "vale avisar que se fueron" .. ellas me hubiesen contestado un "vale avisar que no venia nadie" .. cof cof a pesar de que yo mandé un msj avisando que llegaba tarde.
Vale avisar también un poco antes o ponerse en QUIZA.. tal cual hizo Leo. O Fede que si bien no lo puso avisó que estaba medio enfermo y quizá no podia ir
Y repito que fuera de ser un pretensioso de mierda xD estaria bueno que avisen cuando hacen modificaciones en la lista de los que van a asistir.. Ya que uno al entrar al topic lee los ultimos mensajes, no el mensaje inicial del topic, ya que supone que el lugar de la reu y la hora ya lo leyó y al estar "organizado con tiempo" no se va a modificar. Entonces no lee los "(quizá)" de los confirmados y cree estar esperando a gente que en realidad estaba en "veremos"
y no es por armar bardo ni nada.. Es más, estoy abierto a opiniones objetivas de CUALQUIERA respecto a lo que hablo.. Con moderación claro (no como cande xD). Y si hubiese querido armar bardo.. Lo hubiese echo cuando eramos solo yuli, juli y yo, les hubiese dicho que se caguen y que la reunión terminaba apenas nos juntabamos porque nadie mas iba a venir.. Para que entonces se coman la bronca los organizadores por no haberles avisado y haberlas dejado que se caguen de frio 1 hora esperando gente que jamas iba a venir.
Entonces... Leo: Cuando moderes, podrias dejar el topic ABIERTO la próxima, asi alguien dá una opinion de la reu para poder hacerlas cada vez "mejor" y evitar inconvenientes como este.
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Yo hablo por mi primero u.u
Creo que todos los que me conocen saben que tengo una enfermedad :B y el mayor problema con esto es que yo hoy me levanto como para correr una maraton y mañana capas no puedo salir de la cama. Por eso siempre que confirme ir a una reunion y no fui es por eso. Porque me levanto dolorido y no puedo moverme de la cama.
Ahora hablo por tiin. El tiene al abuelo internado bastante grave y resulta que el domingo fue el cumpleaños del abuelo y el horario de visita era el mismo horario de la reunion, por ende no podia ver al abuelo en su cumple.
Yo realmente me siento para el orto por todo esto, por la july y la yuli, por todo el quilombo con made y con cande, y mas que nada conmigo mismo porque yo queria ir :(
De corazon pido perdon, y voy a tener en cuenta lo que dijiste alio de ir actualizando los que van en comentarios asi los van viendo.
Creo que todos los que me conocen saben que tengo una enfermedad :B y el mayor problema con esto es que yo hoy me levanto como para correr una maraton y mañana capas no puedo salir de la cama. Por eso siempre que confirme ir a una reunion y no fui es por eso. Porque me levanto dolorido y no puedo moverme de la cama.
Ahora hablo por tiin. El tiene al abuelo internado bastante grave y resulta que el domingo fue el cumpleaños del abuelo y el horario de visita era el mismo horario de la reunion, por ende no podia ver al abuelo en su cumple.
Yo realmente me siento para el orto por todo esto, por la july y la yuli, por todo el quilombo con made y con cande, y mas que nada conmigo mismo porque yo queria ir :(
De corazon pido perdon, y voy a tener en cuenta lo que dijiste alio de ir actualizando los que van en comentarios asi los van viendo.
te falto la parte de la plaza :drogon2: (?alioo escribió:Lueeego... Nos fuimos al burguer de la bond (ya que ellas no podian
llegar tan temprano a sus casas y ya que mi casa quedaba para ese lado
las acompañe)
Las conversaciones entre los 3 no pasaban de 20 palabras.. Asi que mas aumentaban mas nuestras puteadas en este topic.
Caimos
al burger.. comimos.. Y catu llama para caer (como anteriormente planeó
conmigo) ya que habia terminado su cena con la familia.
Llega... le
pone la reeeeeeeeeeeeeeeeeeee onda, jugamos "laberintos y dragones",
hacemos un torneo de piedra, papel o tijera para la taza... y
enchastramos todo el burger
Luego la boludeamos de arriba a abajo con fotos que luego espero poder subir.. Y finalmente la pasamos bien cagandonos de risa.
a mi me jodio en el momento que no fuera nadie, por que estabamos la choli y yo solas y nos sentiamos muy otservadas O.O hasta nos escondimos en los arbustitos u.u(? pero despues la pasamos genial u.u
igual yo tambien me olvide de cargar el cel, asi que no me podian avisar si llegaba alguien tarde xD
Fedeb182 escribió:Yo hablo por mi primero u.u
Yo creo no hay nada que perdonar ^__^
El motivo de tu ausencia Fede es completamente válido... y si no lo fuese igual no seria el problema, por eso no hice incapié en el motivo de la ausencia tuya ni en los ausentes..
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Página 2 de 2. • 1, 2