Qué significa la carita de blink (del untitle cd)??
+2
ALu_AnotherGirL
-Vash-
6 participantes
:: Preguntas
Página 1 de 1.
Qué significa la carita de blink (del untitle cd)??
hola! bueno este topic es para preguntar ¿alguien sabe que significado tiene el "emoticon" que aparece en la portada de los albumes blink-182 y greatest hits?
y pues si no lo saben ¿que tal empezar a dar hipotesis?
a ver quien tiene mas imaginacion jeje
mi interpretacion sería que el muñecó murió atravesado por esta flechas (puesto que los ojos en x son una clara representacion de inercia en las caricaturas) lo curioso es que esta sonriente eso hace pensar que murió feliz. a jusgar por lo deprimente que suena el disco "blink-182" (que es donde aparece por primera vez este emoticon) yo diría que la sonrisa representa que le alegraba morir pues se despedia así de todo lo que sufrió en vida. cabe resaltar que el efecto "aerosol" hace pensar que fue una muerte sangrienta. lo que no me explico son las manchas fucsia y cyan en el fondo de la caratula del blink-182.
¿alguien se inventa algo para esos colores?
en fin me gustaria mucho que me ayuden
gracias!!!
by jxcho
Opinion Piaz y flor-182
mi teoria (hecha bagamente.. si me ocurre algo mejor despues lo digo )
es xq en ese cd tavan muy felices de trabajar con el cantante the cure ... y por eso pusieron la carita feliz :P con X en los ojos... xq a travis le gustan lso payasos.... y con flechas xq indicaban los viejso cd q tenian en la mesa cuando la invetaron.(lo usaron de inspiracion )...
Opinion Alio:
Yo creo que es el rosa xq le gusta a Mark y el cian porque le gusta a Travis (o por lo menos de ese color es uno de cadillac que tiene como auto, apodado "bebe")
de la carita no sé.. pero sin pensarlo mucho no creo se les haya ocurrido a ellos, es mas.. en el blog de Mark no habia un flaco que pintaba un Yoda con aerografo y Mark en el comentario decia que ese fué el flaco que hizo la carita del cd? no me acuerdo bien, pero creo que si..
igual sus teorias tienen mucha logica
Opinion octi182:
Segun dijieron de una muerte feliz, tendra algo que ver con el Hiatus (descanso indefinido) de blink? si todo ya venia mal desde que tom armo box car racer con travis, a mark le molesto y se volvio perseguido, lo esucche en una entrevista, sera por eso? O solamente sera un diseño loco de un artista? jajaja la verdad son muchas incognitas de blink sin resolver :P
y pues si no lo saben ¿que tal empezar a dar hipotesis?
a ver quien tiene mas imaginacion jeje
mi interpretacion sería que el muñecó murió atravesado por esta flechas (puesto que los ojos en x son una clara representacion de inercia en las caricaturas) lo curioso es que esta sonriente eso hace pensar que murió feliz. a jusgar por lo deprimente que suena el disco "blink-182" (que es donde aparece por primera vez este emoticon) yo diría que la sonrisa representa que le alegraba morir pues se despedia así de todo lo que sufrió en vida. cabe resaltar que el efecto "aerosol" hace pensar que fue una muerte sangrienta. lo que no me explico son las manchas fucsia y cyan en el fondo de la caratula del blink-182.
¿alguien se inventa algo para esos colores?
en fin me gustaria mucho que me ayuden
gracias!!!
by jxcho
Opinion Piaz y flor-182
es xq en ese cd tavan muy felices de trabajar con el cantante the cure ... y por eso pusieron la carita feliz :P con X en los ojos... xq a travis le gustan lso payasos.... y con flechas xq indicaban los viejso cd q tenian en la mesa cuando la invetaron.(lo usaron de inspiracion )...
Opinion Alio:
Yo creo que es el rosa xq le gusta a Mark y el cian porque le gusta a Travis (o por lo menos de ese color es uno de cadillac que tiene como auto, apodado "bebe")
de la carita no sé.. pero sin pensarlo mucho no creo se les haya ocurrido a ellos, es mas.. en el blog de Mark no habia un flaco que pintaba un Yoda con aerografo y Mark en el comentario decia que ese fué el flaco que hizo la carita del cd? no me acuerdo bien, pero creo que si..
igual sus teorias tienen mucha logica
Opinion octi182:
Segun dijieron de una muerte feliz, tendra algo que ver con el Hiatus (descanso indefinido) de blink? si todo ya venia mal desde que tom armo box car racer con travis, a mark le molesto y se volvio perseguido, lo esucche en una entrevista, sera por eso? O solamente sera un diseño loco de un artista? jajaja la verdad son muchas incognitas de blink sin resolver :P
Última edición por Alio182 el Jue Jun 05, 2008 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Mis disculpas señorita Piaz ^_^U)
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Qué significa la carita de blink (del untitle cd)??
tom hablo una vez d eso.. pero obvio, lo decia jodiendo
Decia algo asi como que las flechas significaban q en ese momento estaban tomando otra direccion como banda, y las manchas significaban, como "pintura fresca", osea... algo nuevo; y otras cosas.. pero no me acuerdo xD
Decia algo asi como que las flechas significaban q en ese momento estaban tomando otra direccion como banda, y las manchas significaban, como "pintura fresca", osea... algo nuevo; y otras cosas.. pero no me acuerdo xD
Alio182 escribió:
Opinion cata y flor-182
esa teroria la hize yo
ALu_AnotherGirL escribió:tom hablo una vez d eso.. pero obvio, lo decia jodiendo
woooo!! cuanta lógica
Sumimasen, ya lo corregípiaz escribió:esa teroria la hize yo
-Vash-- Admistrador
Alio182 escribió:ALu_AnotherGirL escribió:tom hablo una vez d eso.. pero obvio, lo decia jodiendo
woooo!! cuanta lógica
lo dijiste con sarcasmo? ¬¬
son palabras salidas de la mente de mi Tom ¬¬ ...
ALu_AnotherGirL escribió:Alio182 escribió:ALu_AnotherGirL escribió:tom hablo una vez d eso.. pero obvio, lo decia jodiendo
woooo!! cuanta lógica
lo dijiste con sarcasmo? ¬¬
son palabras salidas de la mente de mi Tom ¬¬ ...
jajajaja no, no lo dije con sarcasmo justamente la carita esta era para demostrar que no lo era-->
Lo que quise decir traducido a otra manera seria... "mierda, cuanta lógica... que boludon, como no me pensé en eso xD"
-Vash-- Admistrador
PARA MI KE LA CARITA FUE EN HONOR A NIRVANA....
PORKE ES MEDIA PARECIDA.........
PERO MI IGNORANCIA ES TAL KE NO ME ACUERDO SI A ELLOS LE GUSTABA NIRVANA!!!
PORKE ES MEDIA PARECIDA.........
PERO MI IGNORANCIA ES TAL KE NO ME ACUERDO SI A ELLOS LE GUSTABA NIRVANA!!!
si, m parece q es bastante parecida a la d nirvana
pero la d blink es unik
pero la d blink es unik
no se pero tambien se puede interpretar como "peligro de muerte en todos lados"
por la carita X_X y las flechitas apuntando en todas direcciones...
no se... q se yo..
Yo soy un simple mortal ((??
por la carita X_X y las flechitas apuntando en todas direcciones...
no se... q se yo..
Yo soy un simple mortal ((??