[Sugerencia-Oficial] para que no se repitan los post (RE-POST)
+2
july_182
ZAii_182
6 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia-Oficial] para que no se repitan los post (RE-POST)
- Cada vez que voy a hacer un post, revisar en ese mismo tema, si el tema ya no está posteado. (ya sea en Blink noticias, hago click para verificar)
- En la parte superior a la derecha del indice, donde dice BUSCAR, escribir el titulo del post que sera posteado haber si coincide con alguno ya posteado
- Ir al portal del foro en la seccion de ultimos temas y tambien verificar si el tema ya esta posteado, ya que se supone que la noticia sera reciente
- Poner los temas en la seccion correcta, asi otro user no lo postea en otra seccion pensando que no lo postearon
- Si hay un tema posteado sobre algo, no hacer otro post hablando de información adicional (excepto algunos casos)
Creo que esta bueno que hagamos esto, seguramente es molesto o innecesario pero en el foro pasa seguido que pueden llegar a haber tres post iguales, (me incluyo en esto porque lo hice varias veces u.u). Más que nada para que el foro quede lindo =)
No se porque se me ocurrio esto, pero bueno =)
Espero que sirva de algo.. si alguien quiere agregar algo es bienvenido
SALU2
- En la parte superior a la derecha del indice, donde dice BUSCAR, escribir el titulo del post que sera posteado haber si coincide con alguno ya posteado
- Ir al portal del foro en la seccion de ultimos temas y tambien verificar si el tema ya esta posteado, ya que se supone que la noticia sera reciente
- Poner los temas en la seccion correcta, asi otro user no lo postea en otra seccion pensando que no lo postearon
- Si hay un tema posteado sobre algo, no hacer otro post hablando de información adicional (excepto algunos casos)
Creo que esta bueno que hagamos esto, seguramente es molesto o innecesario pero en el foro pasa seguido que pueden llegar a haber tres post iguales, (me incluyo en esto porque lo hice varias veces u.u). Más que nada para que el foro quede lindo =)
No se porque se me ocurrio esto, pero bueno =)
Espero que sirva de algo.. si alguien quiere agregar algo es bienvenido
SALU2
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: [Sugerencia-Oficial] para que no se repitan los post (RE-POST)
zai quiere dejar a catu sin trabajo xD(?
todo el laburo te tomaste
todo el laburo te tomaste
q buen post!
y si estan buenos esos tips q diste para q no repitan lo de ver mensajes recientes es muy buena herramienta!
grande zai! fueron +20 para vos!
y es cierto a evces es molesto q hayan 3 posts con lo mismo y no sabes en cual comentar y no te vas a ir fijando en la hora q lo postearon xq no da xD
y si estan buenos esos tips q diste para q no repitan lo de ver mensajes recientes es muy buena herramienta!
grande zai! fueron +20 para vos!
y es cierto a evces es molesto q hayan 3 posts con lo mismo y no sabes en cual comentar y no te vas a ir fijando en la hora q lo postearon xq no da xD
ZAii_182 escribió:
MUY BUENO! gracias Zai por aportar en este sentiido tmb!!
sale +20 para voss
buenisimo el post zai!!!!
lo muevo a intrucciones de uso asi queda con las otras recomendaciones del foro =)
lo muevo a intrucciones de uso asi queda con las otras recomendaciones del foro =)
piaz escribió:buenisimo el post zai!!!!
Me cagaste... yo puse el coso de "-oficial" para que se note que no es una sugerencia para el foro, sino para todos. Pero bue
Gracias zaii!! posta muy bueno, van 20 puntos mas de reputación para vos :)
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis