Feliz dia mis queridos "estudiantes"!!
+6
sofi182melvin
Fedeb182
ZAii_182
Magui
Albanofg182
maruu20
10 participantes
:: El after :: User's :: Saludos y feliz cumpleaños
Página 1 de 1.
Feliz dia mis queridos "estudiantes"!!
sii.. "estudiantes".. si hay algun ESTUDIANTE aca, que levante la mano! jajaja
bueno gente.. feliz dia.. para los que estudian, para los que no y para los que hacen que estudian!
hermoso dia aca en Santa Fe.. que onda por sus pagos?
yo me estoy yendo a la costanera a ver a Los Cafres, entre otras bandas y tomar mates con mis amigas facultativas!
anoche no hice nada, me quede en casa.. supongo que 2/3 (dos tercios) de la ciudad salio jajaja
yo sali el sabado y la pase GENIAL jaja asi que ni ganas de salir el ayer y aparte no tenia plata ! jajaja (facultad p*ta que me come la plata!)
cuenten que onda ustedes!
(feliz dia de otoño para blinka! y emm no se si hay alguien mas del norte del mundo)
bueno gente.. feliz dia.. para los que estudian, para los que no y para los que hacen que estudian!
hermoso dia aca en Santa Fe.. que onda por sus pagos?
yo me estoy yendo a la costanera a ver a Los Cafres, entre otras bandas y tomar mates con mis amigas facultativas!
anoche no hice nada, me quede en casa.. supongo que 2/3 (dos tercios) de la ciudad salio jajaja
yo sali el sabado y la pase GENIAL jaja asi que ni ganas de salir el ayer y aparte no tenia plata ! jajaja (facultad p*ta que me come la plata!)
cuenten que onda ustedes!
(feliz dia de otoño para blinka! y emm no se si hay alguien mas del norte del mundo)
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Re: Feliz dia mis queridos "estudiantes"!!
Feliz dia =)
en cordoba me estoy re cagando de calor para ser preciso
pero bue..
espero que lo pasen todos bien..
recuerden que el miercoles terminan los awards jajaja
en cordoba me estoy re cagando de calor para ser preciso
pero bue..
espero que lo pasen todos bien..
recuerden que el miercoles terminan los awards jajaja
feliz dia gente linda :)
yo, por mi parte, no pude salir ,xq me quedo "laburando" o sea, cuido al nene de una amiga mia... y buenn, eso me comio toda la tarde (N)
pero, todavia recuerdo auellas epocas escolares en las que festejaba el dia del estudiante u.u
yo, por mi parte, no pude salir ,xq me quedo "laburando" o sea, cuido al nene de una amiga mia... y buenn, eso me comio toda la tarde (N)
pero, todavia recuerdo auellas epocas escolares en las que festejaba el dia del estudiante u.u
jaj see estudiante..
emm yo con unos amigos fuimos al circuito kdt y comimos mucho y alquilamos bicis (yo no pq no tenia plata u.u pero me colgaba de las otras xD) y estuvo re lindoo.. =)
dp volvimos caminando y m cague de calor y eme aqui (?
ensima cuando fuimos medio qe nos perdimos y le preguntamos posta qe a 3 policias y a 2 de esos de guardia urbana y los flacos nos decian "no, ni idea" o nos mandaban a cualquier lado..
Uno nos salio con "No se, NO SOY DE ACA" osea chabonn para qe trabajas,,,
bueno pero llegamos bien x suerte =)
y feliz dia de la primavera y del "estudiante" para todos!!!
y de otoño para blinkaa =)
off/ los de google se ortivaron y no pusieron dibujito de la primavera u.u
emm yo con unos amigos fuimos al circuito kdt y comimos mucho y alquilamos bicis (yo no pq no tenia plata u.u pero me colgaba de las otras xD) y estuvo re lindoo.. =)
dp volvimos caminando y m cague de calor y eme aqui (?
ensima cuando fuimos medio qe nos perdimos y le preguntamos posta qe a 3 policias y a 2 de esos de guardia urbana y los flacos nos decian "no, ni idea" o nos mandaban a cualquier lado..
Uno nos salio con "No se, NO SOY DE ACA" osea chabonn para qe trabajas,,,
bueno pero llegamos bien x suerte =)
y feliz dia de la primavera y del "estudiante" para todos!!!
y de otoño para blinkaa =)
off/ los de google se ortivaron y no pusieron dibujito de la primavera u.u
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
feliz dia a todos los estudiantes, (como yo no hago nada, este dia no es para mi ¬¬) espero que la esten pasando bien =D
Graciela Maruuu.. igualmente para todos
Yo estoy de vacaciones en Ushuaia, asi que me pase el dia en el cerro
Apreovecho y les cuento que voy a pasar poquito por el foro, hasta que vuelva a mi casa el sabado que viene.
No se imaginan como extraño desayunar leyendo el foro... era lo mas..
Bueno, nos estamos leyendo.. feliz dia para todossss
Yo estoy de vacaciones en Ushuaia, asi que me pase el dia en el cerro
Apreovecho y les cuento que voy a pasar poquito por el foro, hasta que vuelva a mi casa el sabado que viene.
No se imaginan como extraño desayunar leyendo el foro... era lo mas..
Bueno, nos estamos leyendo.. feliz dia para todossss
feliz dia mis querubineess (??
miren les cuento: (?
me levante super temprano (tipo 9(??), y me fui para lo de una amiga con la yu, nos fuimos con otras 4 chicas, eramos 7.. a palermo, lleno de gente hasta arriba de los arboles u.u
lo mas rescatable es que vimos a un notero de CQC, asi que si hoy lo miran a lo mejor me ven echada en el pasto cagandome de risa xD
despues estubimos papeando todo el dia.. hasta que llegue a mi casa y me puse a hacer un tp de tecnologia o.o.. y despues me puse a ver que onda el foro y escribi estas lineas
miren les cuento: (?
me levante super temprano (tipo 9(??), y me fui para lo de una amiga con la yu, nos fuimos con otras 4 chicas, eramos 7.. a palermo, lleno de gente hasta arriba de los arboles u.u
lo mas rescatable es que vimos a un notero de CQC, asi que si hoy lo miran a lo mejor me ven echada en el pasto cagandome de risa xD
despues estubimos papeando todo el dia.. hasta que llegue a mi casa y me puse a hacer un tp de tecnologia o.o.. y despues me puse a ver que onda el foro y escribi estas lineas
primero quiero decirle feliz cumpleaños a Sofimelvin que hoy estube viendo el toopic de su cumpleaños y no me dio desearle feliz cumple por que ya paso mucho tiempo u.u
y GRACIAS Maru !!
Hoy me estube descargando con Leo sobre este tema del "dia del estudiante"... que triste es que la mayoria de los chicos que van al colegio piensen que es una mierda, y que lo quieran terminar ya, y que no quieran ir, etc.. no saben aprovechar lo que es bueno.. ya van a ver cuando empiecen la facultad lo que es estudiar!! y van a desear haberse podido quedar en el colegio por los siglos de los siglos!! :r2: (?
perdon u.u yo se que aca si se estudia, varios a veces se tienen que ausentar para poder aprobar alguna materia, o para levantar nota, etc... asi que yo opino que todos nos merecimos este dia, isaaa
... salvo por el viaje de vuelta en colectivo ¬¬
nosotros con Leo fuimos al rio ahi en Olivos donde se va a hacer la prox reu (??
y GRACIAS Maru !!
Hoy me estube descargando con Leo sobre este tema del "dia del estudiante"... que triste es que la mayoria de los chicos que van al colegio piensen que es una mierda, y que lo quieran terminar ya, y que no quieran ir, etc.. no saben aprovechar lo que es bueno.. ya van a ver cuando empiecen la facultad lo que es estudiar!! y van a desear haberse podido quedar en el colegio por los siglos de los siglos!! :r2: (?
perdon u.u yo se que aca si se estudia, varios a veces se tienen que ausentar para poder aprobar alguna materia, o para levantar nota, etc... asi que yo opino que todos nos merecimos este dia, isaaa
... salvo por el viaje de vuelta en colectivo ¬¬
nosotros con Leo fuimos al rio ahi en Olivos donde se va a hacer la prox reu (??
ALu_AnotherGirL escribió:
y GRACIAS Maru !!
vos tenes la posta alu u.u
COMO EXTRAÑO LAS ESCUELA LOCOOOO
xD
yo sali al parke españa
q onda en serio habia gente hasta en los arboles
habian un par q se habian subido JAJA como me rei
despues centro mas a la noche cine
saliendo pizzeria con lo pibe
muy lindo dia
nos lo merecemos (?
acá no hay dia del estudiante u_u'
festejan de todo por allá xD
Igual felicidades :)
Cosmic182 escribió:acá no hay dia del estudiante u_u'
JAJA si si aca se festeja de todo
es el capitalismo y la mercantilidad de todo
hay hasta dia del perro xD
lei esto y me indigno u.u (?RonYIIBlinkeR escribió:Cosmic182 escribió:acá no hay dia del estudiante u_u'
me hacen conectarme para opinar ¬¬ (??
justo hace un rato opine en otro foro de este mismo tema, pero por que un pibe se quejaba de que es cualquiera que se festeje el dia de la primavera.. cuando en realidad lo que se festeja es el dia del estudiante
para mi esta bien que se festeje cualquier cosa (bno, dentro de los limites de lo coherente..).. no importa que sea para lucrar, los negocios ganan... nosotros ganamos (festejamos :pulenta!: ) .. si hay contras en esto, deben ser menos que los pros (?
se acuerdan? xD
:c6: :c6: :c6: :pulenta!: :c4: :pulenta!: :c6: :c6: :c6:
jajaj bien por ustedes xDALu_AnotherGirL escribió:lei esto y me indigno u.u (?RonYIIBlinkeR escribió:Cosmic182 escribió:acá no hay dia del estudiante u_u'
me hacen conectarme para opinar ¬¬ (??
justo hace un rato opine en otro foro de este mismo tema, pero por que un pibe se quejaba de que es cualquiera que se festeje el dia de la primavera.. cuando en realidad lo que se festeja es el dia del estudiante
para mi esta bien que se festeje cualquier cosa (bno, dentro de los limites de lo coherente..).. no importa que sea para lucrar, los negocios ganan... nosotros ganamos (festejamos :pulenta!: ) .. si hay contras en esto, deben ser menos que los pros (?
se acuerdan? xD
:c6: :c6: :c6: :pulenta!: :c4: :pulenta!: :c6: :c6: :c6:
aqui recien este año nació el dia del amigo