Hello everybody!!!
+15
-Vash-
ZAii_182
Fedeb182
Gus182
ChowKix!
Albanofg182
Denied Lord
x_flyswatter_x
Magui
Gonzi
sofi182melvin
Blinka182
nikko182
yulii_182
em-182
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hello everybody!!!
Hola a todos! me llamo Emiliano, y soy de Uruguay, tengo 22 años, y recien me di cuenta de que aqui puedo encontrar el tipo de persona que vale la pena...la que escucha blink-182...
Por mas decirle que toco en una banda de aca que tiene el proposito de llegar a tocar alli, del otro lado del charco, para romperles los oidos con nuestra horrible musica. Yo toco el bajo y soy el que se ocupa de hacer el ridiculo cantando...
Soy fan de blink desde el año 2000 aprox cuando escuche por primera vez un tema de ellos, y desde alli no he parado de escucharlos, pero...a quien le importa, no?
Bueno pilluelitos, aqui dejo mi presentacion, y espero poder contactarme con muchos de uds!
Besitos en las pompas!
Emi
P.d. Dentro de un mes aprox. voy a cruzar el charco, alguien sabe donde puedo comprar ropa Famous, Atticus, DC y ese tipo??? GRACIAS!
Por mas decirle que toco en una banda de aca que tiene el proposito de llegar a tocar alli, del otro lado del charco, para romperles los oidos con nuestra horrible musica. Yo toco el bajo y soy el que se ocupa de hacer el ridiculo cantando...
Soy fan de blink desde el año 2000 aprox cuando escuche por primera vez un tema de ellos, y desde alli no he parado de escucharlos, pero...a quien le importa, no?
Bueno pilluelitos, aqui dejo mi presentacion, y espero poder contactarme con muchos de uds!
Besitos en las pompas!
Emi
P.d. Dentro de un mes aprox. voy a cruzar el charco, alguien sabe donde puedo comprar ropa Famous, Atticus, DC y ese tipo??? GRACIAS!
Re: Hello everybody!!!
Bienvenido
Tenemos otro emiliano i de uruguay encima (?)
Capaz qe son gemelos (?)
Que la pases barbaro
Y blinkies mucho
Preguntas diarias:
Tenes hermanas?
Te gusta la gelatina?
Sos virgen?
Presenta amigas :E
Tenemos otro emiliano i de uruguay encima (?)
Capaz qe son gemelos (?)
Que la pases barbaro
Y blinkies mucho
Preguntas diarias:
Tenes hermanas?
Te gusta la gelatina?
Sos virgen?
Presenta amigas :E
Invitado- Invitado
hola que tal?.
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Bienvenido!! si aqui hay mucha gente súper buena gente (que mal me salió la frase xD) en el foro te vas a informar de todo y sobre todo te divertirás y conocerás a gente wow ^..^
Hey! gracias por sus respuestas! esta bueno ser bienvenido por gente tan buena onda como ustedes! Quiero decir que aca soy el unico Emiliano de Uruguay, los demas a llorar al cuartito..
Respondiendo a Aguzttin:
1- No, no tengo
2- Amo la gelatina, sobre todo cuando me la froto en el cuerpo...
3- Soy virgen de los ojos y orejas, pero estoy esperando a la persona indicada...
Respondiendo a Aguzttin:
1- No, no tengo
2- Amo la gelatina, sobre todo cuando me la froto en el cuerpo...
3- Soy virgen de los ojos y orejas, pero estoy esperando a la persona indicada...
Bienvenido..
y por la ropa, seguro en algun local de cristobal colon.. o en la bond st.
y por la ropa, seguro en algun local de cristobal colon.. o en la bond st.
Ok, muchas gracias Magui! espero estar en contacto con uds! blink-182 rules babe!
welcooomee!!!
que blinkies mucho y la pases de 182 y maas....
seguro conseguis esas marcas en cualquier shopping...siempre hay un localsito vans o dc ahi escondidito por algun lado....y sino obvio como dijo maggie en cualquier cristobal colon y en la bond street....justo en la zona centrica de capital
que blinkies mucho y la pases de 182 y maas....
seguro conseguis esas marcas en cualquier shopping...siempre hay un localsito vans o dc ahi escondidito por algun lado....y sino obvio como dijo maggie en cualquier cristobal colon y en la bond street....justo en la zona centrica de capital
Bienvenido Emiliano!!!
Flasheala todo lo que quieras en el foro! Es dificil encontrar gente menos loca que uno aca!
Un saludo!
Flasheala todo lo que quieras en el foro! Es dificil encontrar gente menos loca que uno aca!
Un saludo!
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Primero que nada gracias a x_flyswatter_x por la data, la verdad que aca en Uy estamos muertos en cuanto a esas marcas, solo en un lugar podes comprar pero vienen una vez al año y se van como agua...por eso mismo voy a ir a Bs. As. para comprarme ese tipo de indumentaria, sobre todo bermudones como los que antes usaban todos los de blink.
Ya que estamos pidiendo cosas, tambien queria preguntar si alla hay algun lugar pelotudo de instrumentos, ya que capaz que me compro otro bajito! Si si si...espero hacerlo.
Tambien queria agradecer a "Albanofg182" y a "Denied Lord" por la calida o excitante bienvenida!
Ya que estamos pidiendo cosas, tambien queria preguntar si alla hay algun lugar pelotudo de instrumentos, ya que capaz que me compro otro bajito! Si si si...espero hacerlo.
Tambien queria agradecer a "Albanofg182" y a "Denied Lord" por la calida o excitante bienvenida!
Bienvenido!... Pasala coolchaser!
Espero que la pases al 182+44=226% en el foro!
:)
Espero que la pases al 182+44=226% en el foro!
:)
Bienvenido Emiliano!
Gracias por querer formar parte del foro!
Espero que la pases joya de 182 puntos, cada vez que te conectes.
Respondiéndote a esto:
Hay una calle donde, donde encontraras varios locales de instrumentos musicales. Se llama Talcahuano
saludos
Gracias por querer formar parte del foro!
Espero que la pases joya de 182 puntos, cada vez que te conectes.
Respondiéndote a esto:
tambien queria preguntar si alla hay algun lugar pelotudo de instrumentos
Hay una calle donde, donde encontraras varios locales de instrumentos musicales. Se llama Talcahuano
saludos
hola vengo a frotar, digo flotar (?
bienvenido a tcbte, es un placer recibirte con bombos y trompetas (?
respondiendo tu pregunta....
atticus, loserkids y macbeth no se consigue en la argentina
famous podes encontrar en la bond, pero obviamente no es barata
dc hay en muchos lados, se esta haciendo una marca popular aca, aunque obviamente te sale un huevo y dos dedos la ropa :)
aunque si buscas vans (como yo) es mas barato y tenes de todo porque se re popularizo u.u y es bastante mas barato :B
aguz porque siempre preguntas los mismo? varia un poco u.u y siempre preguntando sobre la virginidad, tantas ganas de hombres tenes bldo! jajaja ♥
bienvenido a tcbte, es un placer recibirte con bombos y trompetas (?
respondiendo tu pregunta....
dc hay en muchos lados, se esta haciendo una marca popular aca, aunque obviamente te sale un huevo y dos dedos la ropa :)
aunque si buscas vans (como yo) es mas barato y tenes de todo porque se re popularizo u.u y es bastante mas barato :B
aguz porque siempre preguntas los mismo? varia un poco u.u y siempre preguntando sobre la virginidad, tantas ganas de hombres tenes bldo! jajaja ♥
welcomeee :)
pasalo lindoo y qe lindo eso d decir qe valemos la pena xD
suertee . !
pasalo lindoo y qe lindo eso d decir qe valemos la pena xD
suertee . !
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
si exactamente lo que dice fede...lo que mas se consigue es vans...(y lo que mas prefiero yo) pero obviamente todo es muy caro...ya que los precios se nos triplican casi....o sea....es ropa para darte un gustito de vez en cuando...xD
BIENVENIDOOO!!!
me encantó tuu onda ^____^ !! ojalá te pases seguido y te sientas a gusto!
Sos re desquiciado xD me haces acordar un poco a Agatha(blinka182) xD
em... en cuanto a la ropa de famousas, en la bond como ya te dijieron vas a encontrar, pero fijate bien la calidad de la estampa y demas porque hay mucha ropa pirata que te la cobran como original ahi
Ojalá te puedas llevar un lindo recuerdo de nuestro pais :)
Suerte en el viaje y en el foro ^__^
Gracias por la buena onda!!!!!
me encantó tuu onda ^____^ !! ojalá te pases seguido y te sientas a gusto!
Sos re desquiciado xD me haces acordar un poco a Agatha(blinka182) xD
em... en cuanto a la ropa de famousas, en la bond como ya te dijieron vas a encontrar, pero fijate bien la calidad de la estampa y demas porque hay mucha ropa pirata que te la cobran como original ahi
Ojalá te puedas llevar un lindo recuerdo de nuestro pais :)
Suerte en el viaje y en el foro ^__^
Gracias por la buena onda!!!!!
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Gracias otra vez a las nuevas personas que me hacen la bienvenida, y obvio que voy a navegar mucho en esta pagina! siempre es bueno conocer gente que gusta de la buena musica! jeje
Tambien gracias a los que me recomiendan locales para cuando vaya para alla, pueda comprar esa ropa que esta tan buena, pero que aca en Uy falta...Y gracias -Vash- por hacerme saber eso...a nadie le gusta ser estafado, aunque no se todavia porque lo de desquisiado jeje!
Saludos a todos!
Tambien gracias a los que me recomiendan locales para cuando vaya para alla, pueda comprar esa ropa que esta tan buena, pero que aca en Uy falta...Y gracias -Vash- por hacerme saber eso...a nadie le gusta ser estafado, aunque no se todavia porque lo de desquisiado jeje!
Saludos a todos!
Guelcomm tu de foro!(? :B
que disfrutes mucho tu estancia en este hermoso foro(L y ojala en la cruzada de charco te pases por alguna reu :)
Suerte!
Posta, fijate u.uAliooo :B escribió:pero fijate bien la calidad de la estampa y demas porque hay mucha ropa pirata que te la cobran como original ahi
que disfrutes mucho tu estancia en este hermoso foro(L y ojala en la cruzada de charco te pases por alguna reu :)
Suerte!
Gracias July, lamento decir que mi ida para alla se va a postergar para (espero) enero, ya que conmigo va un amigo, y se le complico...
Y July...que es una reu?
Nos vemos!
Y July...que es una reu?
Nos vemos!
las reuniones del foro se dan cada x dias.. nos reunimos en un lugar y a una hora que deciden los organizadores de reuniones y pasamos el dia boludeando, comiendo, etc :B
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.