Hello everybody!!!
+15
-Vash-
ZAii_182
Fedeb182
Gus182
ChowKix!
Albanofg182
Denied Lord
x_flyswatter_x
Magui
Gonzi
sofi182melvin
Blinka182
nikko182
yulii_182
em-182
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hello everybody!!!
Ohhh...que bueno eso! capaz que cuando ande por alli hay alguna, yo me mantengo informado por el foro...ESPERO HAYA UNA!
Nos vemos!
Nos vemos!
welcome pasala cute, che una preg... nunca entendi lo del charco, arre no mentira, si, o no, pero me da lo mismo
blinkea mucho :)
blinkea mucho :)
Jajaj qué buena presentación!
Grosa la onda de tener una banda.Yo quiero u.u
Bieeeeeeenvenido ;D
Grosa la onda de tener una banda.Yo quiero u.u
Bieeeeeeenvenido ;D
MMica Parker- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 60
Canción favorita : Todas?
Mark, Tom o Travis? : Travis Landon Barker & Mark A. Hoppus <3
Hola admiradores secretos....cruzar el charco...es una frase muy comun aca en los alrededores de mi bella ciudad natal que es Pando...una ciudad con aprox 30000 habitantes de los cuales 15000 seria la cifra (bastante exagerada) de los llamados aca "Planchas" o alla "Negros" "Villeros" o sea...estoy rodeado...Otra cosa...esta hermOSA ciudad (notese las mayusculas como ironia...) es centro de turismo internacional gracias a su denominada "Zona Roja", "Zona de Quecos", "Zona de mujeres que entregan su cuerpo por dinero" o como dirian algunos...Zona de Putas directamente...Por si querian saber nomas...
Por mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pando_%28Uruguay%29
Por cierto...se le llama cruzar el charco aca en Uruguay a ir a Argentina...o sea, cruzar el diminuto Rio que nos separa....
Y MMica Parker...si, tener una banda te hace ser por lo menos un 150% mas sexy que lo que sos...no, mentira...tener una banda es algo complejo, lindo, te dan ganas de tocarte a vos mismo todo el dia...y sino te pones merengue en los pezones y te los haces lamer por tu perro....o en mi caso, mi tortuga...no, eso ultimo no...je!
Por cierto...por enero estare alla, en Bs As...en la Bond Street, y en esos lugares que me comentaron todos...ya les agradeci, pero se los vuelvo a agradecer...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
NOTA: este mensaje no se hizo bajo efecto de hongos, porro, acido, coca-ina, coca-cola (capaz que un poco), alcohol y/o/u/e/a otros tipos de sustancias que afecten la capacidad de razonamiento del ser humano...
Por mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pando_%28Uruguay%29
Por cierto...se le llama cruzar el charco aca en Uruguay a ir a Argentina...o sea, cruzar el diminuto Rio que nos separa....
Y MMica Parker...si, tener una banda te hace ser por lo menos un 150% mas sexy que lo que sos...no, mentira...tener una banda es algo complejo, lindo, te dan ganas de tocarte a vos mismo todo el dia...y sino te pones merengue en los pezones y te los haces lamer por tu perro....o en mi caso, mi tortuga...no, eso ultimo no...je!
Por cierto...por enero estare alla, en Bs As...en la Bond Street, y en esos lugares que me comentaron todos...ya les agradeci, pero se los vuelvo a agradecer...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
NOTA: este mensaje no se hizo bajo efecto de hongos, porro, acido, coca-ina, coca-cola (capaz que un poco), alcohol y/o/u/e/a otros tipos de sustancias que afecten la capacidad de razonamiento del ser humano...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.